Milcy777 escribió:
Yo conecto ala pc ,mi chip movistar atrave pc suite nokia.
Robado de la firma de alguien XD (lastima que no creo que entienda que lo digo con irania ^^ )
Aca tampoco se puede elgir la banda de Personal con el chip Vomistar
Última edición por Jebus Punk el Vie Oct 30, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
antes se enviaban y llegaban con cualquier configuracion gprs los multimedias en movistar... ahora que hay proxy free hay que ver si continuan enviandose igual.... yo casi no tengo señal de movistar y tiempo para volver a probar de todo.... o como dijo tincho, se podria armar un proxy para usar un puerto tipo 8080 o 9090 para ver si se envian los multimedias y de ultima tambien esta el hecho de usar servidores multimedias de otros paises como chile, uruguay, etc...
Tengo un w200 y tengo internet ilimitado.. No me hace falta usar ninguna aplicacion.. Ingreso a cualquier pagina desde el browser del celu y descargo lo mas bien.. lo unico que hice fue cambiar el APN "wap.gprs.unifon.com.ar" por este "internet.gprs.unifon.com.ar" solo cambian eso y listo!
Con ese APN no me manda a la pagina para cargar credito!
El ip es el estandar 200.005.068.010
user: wap
Password: wap
Prueben y cuenten como les fue...
Al menos a mi asi me funciono en un Sony Ericsson W200 y Un Nokia N95
Hogweed escribió:
Tengo un w200 y tengo internet ilimitado.. No me hace falta usar ninguna aplicacion.. Ingreso a cualquier pagina desde el browser del celu y descargo lo mas bien.. lo unico que hice fue cambiar el APN "wap.gprs.unifon.com.ar" por este "internet.gprs.unifon.com.ar" solo cambian eso y listo!
Con ese APN no me manda a la pagina para cargar credito!
El ip es el estandar 200.005.068.010
user: wap
Password: wap
Prueben y cuenten como les fue...
Al menos a mi asi me funciono en un Sony Ericsson W200 y Un Nokia N95
Saludos! ;D
A mi cualquiera de los 2 APN's con dicho IP siempre me quiere realizar una descarga de un archivo .bin. Por eso la única forma que funcione correctamente es con el uso de algún proxy. Siempre estoy testeando con un Nokia 6230.