apn de wap free para claro argentina?
- ari3l
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:apn de wap free para claro argentina?
no, el prov no trae para desactivar eso..ademas esa autenticacion no la hace el celular, la hace el servidor de Claro..
asi que pienso que eso no hay forma de desactivar..
asi que pienso que eso no hay forma de desactivar..
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que le siguen herrando al tema... Te dice que fallo la autentificación de datos cuando el chip estuvo mucho tiempo sin crédito o la línea está por vencerce.... No se como los s60 puedan saltearce la autenticación del sistema!
-
- Nuevo Usuario
yo también tenía internet free en un chip Cti móvil y casi 3 meses, ahora ya no! se me corto
le hice una carga de 5 pesos por si se me había desactivado o se me está venciendo el chip pero no pasa nada...alguien sigue teniendo internet libre de los que tenían?que habrá pasado....

- matiaz
- Colaborador
Tenés que usar el APN "internet.ctimovil.com.ar" SIN saldo y probar hasta que agarre. Cuando conecte, no cierres el navegador y vas a poder navegar y descargar freejorgenet07 escribió: yo también tenía internet free en un chip Cti móvil y casi 3 meses, ahora ya no! se me cortole hice una carga de 5 pesos por si se me había desactivado o se me está venciendo el chip pero no pasa nada...alguien sigue teniendo internet libre de los que tenían?que habrá pasado....

- mindfreak
- xTreme Argimmer
sigue funcionando bien.... en menos de 7 intentos como siempre...
-
- Nuevo Usuario
si eso ya lo se por eso hace 3 meses que estaba con internet free con ese apn y sin crédito y me conectaba al toque, hace unos días me empezó a cortar muy seguido hasta que se me corto del todo, le puse 5 pesos de crédito por si me desactivaron el chip por lo que no le hago una carga desde hace dos años pero no pasa nada.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
no le cargue nada desde hace casi 2 años recién ayer le cargue, entró me consumió el crédito y no entró más
y yo que juego travian y age of hero no puedo estar sin la internet jeje ahora tendré que pagar...Saben que puede ser?

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- wallas
- Nuevo Usuario
- Contactar:
pense que estaban hablando del cel como modemmindfreak escribió: Y en donde dice eso en un s40?

programando un .prov se va a poder. voy a probar.
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Anduve probando ésta semana en el w200 de un amigo y funciona muy bien la verdad!
Al principio costó encontrar la configuración correcta y estuve toda una mañana y tarde intentando hasta que entró al fin. A partir de ese momento como mucho al 5to intento ingresa al browser nativo, sólo tengo algunos problemas en el opera mini para lograr conectarse.
Muchas gracias a quienes contribuyeron en éste tema

Muchas gracias a quienes contribuyeron en éste tema

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Los prov no tienen que ver en nada con esto... Es tema de que el chip aún tenga línea y de que este bien configurado el célu.
- ZUKO
- Colaborador
intenta con el ópera 3.0...a mi fue el únicon que me anduvo, los otros que probé cierran el browser a modo dé ahorro cuando se ingresa algun texto. Saludos.-?e?a???an escribió: Anduve probando ésta semana en el w200 de un amigo y funciona muy bien la verdad!Al principio costó encontrar la configuración correcta y estuve toda una mañana y tarde intentando hasta que entró al fin. A partir de ese momento como mucho al 5to intento ingresa al browser nativo, sólo tengo algunos problemas en el opera mini para lograr conectarse.
Muchas gracias a quienes contribuyeron en éste tema![]()
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
ok che, lo voy a probar con ese entonces
Mi problema, que no lo había aclarado, con el 4.2 era que sólo abría la primera página y después ya no me dejaba más 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Algo están haciendo mal... Funcionan bien todas las aplicaciones en protocolo http... Opera 3, 4 y 5, ucweb, mig33, bolt, etc...
A alguien le conecta con el IP (13) porque a mi ni a los 100 intentos... Siempre cae en (122) y ese IP no me deja usar el mIRC
A alguien le conecta con el IP (13) porque a mi ni a los 100 intentos... Siempre cae en (122) y ese IP no me deja usar el mIRC

Última edición por mindfreak el Dom Nov 01, 2009 12:45 am, editado 1 vez en total.