Buenas noches! Bue, les cuento: le pedí a mi tío un se w200 que supuestamente el da por muerto con la intención de repararlo jejeje. El problema es que directamente no prende, y cuando lo enchufás se prende de rojo el botón de apagar-encender. Según mi teoría se lo puede revivir flasheándolo verdad? En un rato voy a lo de mi amigo para solucionarlo! Espero su pronta respuesta yo sé que matiaz me va a contestar rápido jaja. Ojala ande voy a tener dós celus! jaja
Ami me pasa lo mismo con el w300a que me presto un amigo para revivirlo,una solucion rapida seria,usar el servicio de Update Service SE para el w200a.
Suerte y quedate con el celu
El Service Update de Sony Ericsson,sirve para actualizar el Software( o firmware) del celu,de forma oficial.
Ya lo use yo con mi w200a despues de haber flasheado mal mi w200a con FarManager,despues lo flashee bien!
bueno,seria una solucion rapida.
ahora lo voy a usar con el w300a que me dieron para arreglar.
Suerte
Última edición por matiaz el Mié Nov 04, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.
solo descara a seus y sige las instrucciones de la actualizacion solo que no se tu por yo le hice lo mismo al mio pero ahora no lo reconose el modo usb
manaka-san escribió:
solo descara a seus y sige las instrucciones de la actualizacion solo que no se tu por yo le hice lo mismo al mio pero ahora no lo reconose el modo usb