[socorro] mi 5320 no me deja instalar aplicaciones! (Solucionado)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[socorro]mi 5320 no me deja instalar aplicaciones!
Podrías borrar los registros de las aplicaciones Java que tengas. En C o E (dependiendo la ubicación):\private\10003a3f\import\apps\NonNative\Resource están los registros de las aplicaciones Java y los archivos MBM de los iconos de aplicación. Borralos, y después en C o E:\private\102033e6\MIDLets están los instaladores de las apps Java. Quiero creer que hay algo ahí que está jorobando y por eso no te deja.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Claro facu podría probar eso antes que hacer el reset. Pero para esto va a necesitar entrar con un explorador y en caps off, verdad?.... Diana si no entendés de esto te damos una manito 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Elemental Morza! De esa forma se evita el HR y lo que eso conlleva. Aunque sea la solución a los problemas que un Symbian pueda tenes hay que reconocer que es un embole volves a dejar el telefono como lo tenías antes de hacerlo, ya sea instalando de nuevos las apps como restablecidódo los backups de todo incluyendo configuraciones, así que de una forma u otra hay siempre que usar esto como última opción.
- diana
- Argim Starter
chicos: x lo q entiendo, tengo q buscar la carpeta private. No la encuentro x ningun lado ni en C ni en E. Es ese el problema? O estoy buscando mal? Qué es el X-plore y Caps Off? Tengo q instalar eso para buscar la carpeta private? Gracias 

- morza01
- Argimiano Intensivo
claro diana necesitas el Xplore para explorar las carpetas y hacer caps off para poder modificar la carpeta Private. En este link tenes el Secman que te sirve para hacer caps off http://www.4shared.com/file/139943035/4 ... _hack.html (gracias facu:)). Al Xplore buscalo en los contenidos de argim. Cuando tengas los dos instalados avisanos 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Importante: cuando búsques el X-plore asegurate que sea una versión superior a la 1.32 para no tener que cambiar la fecha del telefono para usarlo.
- diana
- Argim Starter
hola chicos. No me dejo instalar el Secman ni ningun Xplore (y probe varios d argim) me sale error de certificado contacte al proveedor... Probe d nuevo opera mini y sale Faltan atribut obligatorios! Me parece que no hay caso, se viene el hard reset no mas... O hay otra alternativa? :-) gracias!
Descargue e instale sin problemas el Opera Mobile 10 beta para Symbian de mini.opera.com, pero no me dejo instalar el Opera Mini 5 beta. Ahora: parece que puedo instalar algunas sis, pero no todas. Si no, me hubiera aceptado la instalación del Secman y Xplore. Entiendo poco y nada. Evidentemente, algun problem hay... pero ahora tengo Opera!!!! ;D ;D
Probando el Opera Mobile: me da error, me dice no se q cosa d los certificados y carga a medias, pero recien estoy probando. Logre instalar el xplore symbian lcg 1,35 que baje desde la pc de http://www.lonelycatgames.com/?app=download
Y ahora?????????? perdon x tantas molestias

probe otro binpda que baje de internet. me sale certificado caducado. no puedo instalarlo.
que problema hay en postear dos veces seguidas? estoy pasando informacion distinta y si no me contestan que puedo hacer?????
** EDIT: 4 Flood. Por favor, no postees dos veces seguidas, editá el último mensaje. **
Descargue e instale sin problemas el Opera Mobile 10 beta para Symbian de mini.opera.com, pero no me dejo instalar el Opera Mini 5 beta. Ahora: parece que puedo instalar algunas sis, pero no todas. Si no, me hubiera aceptado la instalación del Secman y Xplore. Entiendo poco y nada. Evidentemente, algun problem hay... pero ahora tengo Opera!!!! ;D ;D
Probando el Opera Mobile: me da error, me dice no se q cosa d los certificados y carga a medias, pero recien estoy probando. Logre instalar el xplore symbian lcg 1,35 que baje desde la pc de http://www.lonelycatgames.com/?app=download
Y ahora?????????? perdon x tantas molestias

probe otro binpda que baje de internet. me sale certificado caducado. no puedo instalarlo.
que problema hay en postear dos veces seguidas? estoy pasando informacion distinta y si no me contestan que puedo hacer?????

** EDIT: 4 Flood. Por favor, no postees dos veces seguidas, editá el último mensaje. **
Última edición por Anonymous el Dom Nov 08, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Retrasaste la fecha del teléfono para instalar el Secman (por lo menos 2 años) ?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
eso esta perfecto!! ya te falta menosdiana escribió:
Y ahora?????????? perdon x tantas molestias![]()
![]()

con eso evitas lo de "Certificado Caducado" y llegas al 75% del J@ckFeuer Und Wasser escribió: Retrasaste la fecha del teléfono para instalar el Secman (por lo menos 2 años) ?

- diana
- Argim Starter
Bueno, paso a explicar. NO pude instalar el Secman ni cambiando la fecha. Me sale certificado caducado, o no se concedieron los permisos para acceder a la aplicacion, o esta incorrecta la fecha del telefono (depende q fecha le ponga). No se q es lo q estoy haciendo mal. Y con respecto al Opera Mobile q yo estaba tan contenta, veo q al iniciar no me da la opcion d elegir la conexion d Internet. Quiere decir q siempre se va a conectar con la conex paga y no me va a servir para la free. Quiere decir que si o si tengo que solucionar el problema con las apps jar para poder instalar el Opera mini. Que hago?? Me vuelven a explicar el hard reset? o lo llevo al servicio tecnico .llorar.

Última edición por diana el Dom Nov 08, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mi punto de vista es que aunque limpies los archivos en Private vas a tener este error por algún otro problema que debe tener el teléfono,veo más factible un HR y listo.
En el Administrador de Aplicaciones tenés activada la opción "instalar todo"?,puede ser por eso que no hayas podido instalar Secman.
Edito:estaba releyendo todo el thread y vi que no mencionaste que aplicaciones tenías instaladas,tenías muchas?,antes de cambiar la memoria no las desinstalaste no?.
En el Administrador de Aplicaciones tenés activada la opción "instalar todo"?,puede ser por eso que no hayas podido instalar Secman.
Edito:estaba releyendo todo el thread y vi que no mencionaste que aplicaciones tenías instaladas,tenías muchas?,antes de cambiar la memoria no las desinstalaste no?.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 08, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- diana
- Argim Starter
no Feuer, no las desinstale antes de cambiar la memoria. la verdad q no se me ocurrió hacerlo. Las aplicaciones más importantes para mi y las que estoy tratando de recuperar son el opera mini y e-buddy. Tambien tenia mig 33 y varias aplicaciones de menor importancia, la mayoria bajadas de argim. Nunca tuve ningun problema para instalar nada antes del cambio de tarjeta. Si, tengo activada la opcion de "instalar todo".
Podrían explicarme de nuevo el Hard Reset, paso por paso, como para gente que no sabe nada? A ver si me animo. Ah!!! Y en caso de que lo haga: hice backup de mis contactos con el Nokia PC Suite. Cómo tengo que hacer para volver esos contactos al cel despues del hard reset? A dónde tengo que buscarlos?? Gracias x la paciencia
Podrían explicarme de nuevo el Hard Reset, paso por paso, como para gente que no sabe nada? A ver si me animo. Ah!!! Y en caso de que lo haga: hice backup de mis contactos con el Nokia PC Suite. Cómo tengo que hacer para volver esos contactos al cel despues del hard reset? A dónde tengo que buscarlos?? Gracias x la paciencia

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
No hace falta guardar los contactos en la PC con sólo guardarlos en la tarjeta SIM ya está, y el HartReset, es simple sólo tenés que presionar en el menú de espera estas teclas *#7370# y se te va a reiniciar el teléfono, cuando prenda (se va a prender automáticamente) te pide que elijas el país, la hora y fecha y nada más, te recomiendo de hacerle un formateo a tú tarjeta de memoria también porque te va quedar archivos que te van a dar problemas otra vez, ah y obvio primero hace Backup de lo que tengas en ella
saludos espero que te sirva 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro sino también podés hacer esto: primero formatea la sd,después hace una copia de seguridad de los contactos en la sd (vas a contactos,marcar-todo,copiar,a tarjeta de memoria) ese mismo proceso también sirve para copiar a la sim como te dijo Walter,después sí hace tranquila el HR,para restaurar es el mismo proceso pero elegís "copiar,de tarjeta de memoria"
Última edición por Anonymous el Mar Nov 10, 2009 6:31 am, editado 1 vez en total.
- diana
- Argim Starter
muchas gracias a todos! Me anime e hice el Hard Reset! Antes saque y formatee la tarjeta de memoria. Era tan facil como ustedes decian! No hay dudas de que el que sabe, sabe... Instale el Opera mini, ebuddy y todo anda perfecto
tengo celu nuevo! Gracias otra vez x la atencion y la paciencia a todos los q me respondieron
:)