[propuesta] Avisos
- edil
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[propuesta] Avisos
Bueno, todos los avisos que se realizen en el foro "iria bien" que lo publicaran tambien en el portal, ya que al avisar en el foro queda medio oculto ya que "muchos" no entran al foro
Ejemplo: aviso de videos.. Etc.
Quien me apoya? ^^
Ejemplo: aviso de videos.. Etc.
Quien me apoya? ^^
Última edición por Tincho el Vie Oct 30, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[propuesta] Avisos
No esta nada mal la idea... De hecho yo tambien pense en algo como eso que planteas porque hay usuarios que siguen subiendo videos musicales...
Pero en donde pondrian??
Pero en donde pondrian??
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Creo que el foro es el "foro" y el portal es el "portal", tendriamos que saber diferenciar las cosas..!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Tal cual, para eso está el foroMauro Mathieu escribió: Creo que el foro es el "foro" y el portal es el "portal", tendriamos que saber diferenciar las cosas..!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pero para eso de los videos podrian poner arriba tiene una marquesina como la que tiene el foro si quieren avisar, o si no cuando quieran subir un video que aparezca un cartel en rojo arriba 

-
- Colaborador
Claro que los avisos importantes deben anunciarce (por ejemplo: una baja temporal de Argim por arreglos), pero si la mayoria no visita el foro, es dificil que lo sepa y despues el usuario se vendra por primera vez para aca a quejarse de que Argim no anda. No es que haya que obligarlos a que pasen por acá pero el foro es una parte importante de Argim que debería tenerse en cuenta, tanto para Argim como para cualquier otra comunidad por que para eso esta el foro. Para mi esta propuesta no esta buena, y coincido con el que dijo que el portal es para el portal y que el foro es para el foro
Yo estaba pensando en anunciar los cambios y las bajas momentáneas de Argim en el foro como se hace en Twitter, porque los Proxy por lo general no dan acceso al twitter de Argim pero sí al foro o al opera mini, aparte creo que como foro de Argim esos cambios se deberían anunciar aca también y dejar el enlace en la página de mantenimiento...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si hay algo fuera de lo "normal" o lo habitual por asi decirlo, lo comunicamos por este medio. Sino siempre que haya mantenimiento o algo similiar en la propia página de Argim, tanto sea via wap o via web aparece la famosa página de mantenimiento. Y cada vez que hay alguna novedad en el portal lo avisamos en el foro, Facebook y Twitter. Me parece que siempre los mantenemos informados y por varios medios.Eze-2009 escribió: Claro que los avisos importantes deben anunciarce (por ejemplo: una baja temporal de Argim por arreglos), pero si la mayoria no visita el foro, es dificil que lo sepa y despues el usuario se vendra por primera vez para aca a quejarse de que Argim no anda. No es que haya que obligarlos a que pasen por acá pero el foro es una parte importante de Argim que debería tenerse en cuenta, tanto para Argim como para cualquier otra comunidad por que para eso esta el foro. Para mi esta propuesta no esta buena, y coincido con el que dijo que el portal es para el portal y que el foro es para el foro
Saludos.-
-
- Colaborador
Si lo se tincho, pero ya sabes... hay quienes no leen el aviso. Quiero decir que apenas lo ven y se van
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si eze yo en varias veces hago eso
..
Estaria bien que se anunciara mas el foro
..
Estaria bien que se anunciara mas el foro

Última edición por matiaz el Jue Nov 12, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Re:10º gala de expulsion GRAN ARGIMNIANO VIP (ultima gala)
Yo coincido con maurito y con tincho...porque hay gente que le importa poco la página...es más hay gente que solamente entra a la pág para pedir dns y chau lo demás casi no le interesa....eso también hay que tener en cuenta...saludos
-
- Colaborador
Aqui es donde retomo mi idea de crear un "shout", por el cual solo lo utilizen los mod. y adm. (para prevenir el mal uso por los usuarios). Ya saben... Un mensaje que aparece al principio de todas las paginas de Argim que notifique si va a ocurrir algo. Bah, eso pienso :s
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
creo que en algun momento se menciono eso del shout pero no me acuerdo en que quedo...
-
- xTreme Argimmer
Estaria bueno, creo!... Lo vi por primera vez en wapka... Pero no vendria mal!!Eze-2009 escribió: Aqui es donde retomo mi idea de crear un "shout", por el cual solo lo utilizen los mod. y adm. (para prevenir el mal uso por los usuarios). Ya saben... Un mensaje que aparece al principio de todas las paginas de Argim que notifique si va a ocurrir algo. Bah, eso pienso :s