Joseplaced escribió:
Como decia gastón: "los sony ericcson tienen muy buen sonido", pero yo le agrego que sonaran muy lindo pero los parlantes tienen mucha tendencia a romperse.
Creo que los únicos que se rompen son los que son usados como minicomponentes. No conozco a nadie que le de un uso medio a sus parlantes SE y se rompan =/
Totalmente!! digo lo mismo yo le agregue un acoustic y suena mas fuerte y claro, pero nunca lo tengo al mango, siempre lo uso por la mitad!
para mi..los xpress music y los se walkman tienen muy buen sonido,y de los samsung me parece que el sonido de el f-275 creo que es (tiene un doble slice,hacia arriba y hacia abajo,si es que asi se dice) tambien es muy bueno en cuanto a volumen y calidad de sonido..pero me es dificil elegir un solo modelo por tener mejor sonido..
saludos
Cualquier Sony serie W de los últimos le gana a cualquiera... Ejemplo comparé mi w580 (acoustic modificados) con un N96 y aunque no me crean lo destroza en calidad de sonido, el N96 cuanto mas fuerte mas feo se escucha "deformando" el sonido.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 09, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Pocos N-Series suenan bien... El N82 por ejemplo. A los W de Sony tan solo les faltaría unos parlantes estéreo para ser mejores que cualquiera, pero aún así los XpressMusic de Nokia siguen al frente.
Para mi el celular con mejor sonido es el nokia 5800 xpressmusic y con respecto al nokia 6131 para que no suene tan distoraiónado hay que saber editar el ecualizador y no poner al máximo el volumen (10) sino colocarlo en 8
Despues de todo de lo q lei hay una gran competencia de sonido entre nokia y s.e!hay q hacer un concurso x uno de los para saber cual es el mas bueno...
Un consejo xra los q tienen un celu nokia cuando quieran ecualizarlo haganlo en pop.suena mucho mas claro y fuerte..
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Nov 16, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo un nokia 5130 c2 Xpress Music y puse el ecualizador en rock y se escucha fuerte y claro...para mi los nokia Xpress Music y los S.E Walkman pasa al frente...los N serie d nokia tienen un sonido desastrozo....saludos
Última edición por matiaz el Mar Nov 17, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Hola gente
Bueno para mi uno de los mejores sonidos lo tiene el S E F305 o el W395 (impresionente la potencia de sus 2 parlante)..
Y el otro es el nokia 5130 como ya digeron (lo tiene un amigo y es espectacular la calidad de su sonido)