Hola Facu, creo que el haber cargado algunas cosas a la tarjeta fue el problema, pero al empezar a reiniciarse lo saque y el cel siguio con el mismo problema, hoy le puse de vuelta (a la sd) y no se volvio a reiniciar, pero el veo que el cel quedo mal, me marca que no tiene ninguna ringtone en la memoria local (cosa que no creo porque cuando me mandan msjs o llaman suena con los tonos predeterminados), tampoco quedaron los fondos y algunos temas predeterminados, tambien al intentar cambiar de tema se vuelve a reiniciar
Mi esperanza era volver a reinstalar el software, creo que tal vez eso hubiese hecho quedar de 10 otra vez a mi cel, pero ya que no se puede lo mejor sera consultar por la garantia, creo que todavia tiene... ¡Ojala!
Gracias por contestar
Holaa vuelvo a responder este tema porque tal vez a alguien mas le sirva, probando me entero que SI se puede volver a actualizar mi nokia

, (no se si solamente el mío o todos); intente hacerlo con el Nokia Software Updater y a pesar que me marcaba que la version del software de mi cel estaba actualizada me decía si quería volver a actualizarla... El problema es que te pide el código predetermindao, y como yo no sé el de mi cel (ya que ni siquiera es 12345) no pude hacerlo

... En fin, al menos lo intente. Salu2
EDIT: Flood.