Lúcas escribió:
Aclaro algunos puntos que se ve quedarón tapados:
1. El límite de caracteres para envío de MP es de 250 caracteres. 2. Los límites de comentarios/descripciones de fotolog/contenidos no supera los 150 caracteres creo, lo mismo para sms. (Con los SMS tenemos: Nombre + ":" ahí tenes un par de caracteres menos) 3. Para el foro los caracteres por mensaje son muchisimos, miles. (Caracteres máximos permitidos en los mensajes: 400000 [es lo último que deje seteado via WEB])
Por ahora los caracteres permitidos son más que generosos (incluyo comentarios en el Fotolog y MP's). La solución para el foro es usar el Opera Mini que te permite hasta 2000 caracteres. Con los SMS no podemos hacer nada, ya se hizo un pequeño cambio hace unos días para aprovechar unos caracteres más, lamentablemente tenemos un límite el cual no podemos modificarlo.
Pero hablamos de wap, sacando Opera Mini... A mi lo del Fotolog me parece poco, es casi inevitable terminar escribiendo "hello, me paso, pasate" XD con los códigos de formato de texto y una imágen ya casi no te quedan caracteres
Y no podes usar un Opera mini? Para el caso en el foro wap no cuenta con el limite, es decir, que podes escribir la cantidad que quieras. Y en cuanto a los mp, chat y firmas me parece perfecto, solo me quejaria de los mp por que soy de explicar bien y mucho ^^
Hola, soy nuevo y quería sugerír algo! Que también aumentaran los carácteres de los títulos de los archivos (en especial ringtones), ya que a mí se me complica a la hora de elegir el título a la hora de nombrar a los full mp3, la mayoría de las veces no me alcanza y escribo como puedo tratando de que quede lo más entendible posible, quisiera que a los 30 carácteres se les agregara diez ó quince más, espero no les moleste mi humilde opinión, saludos gente! ^^
guelo star! escribió:
Hola, soy nuevo y quería sugerír algo! Que también aumentaran los carácteres de los títulos de los archivos (en especial ringtones), ya que a mí se me complica a la hora de elegir el título a la hora de nombrar a los full mp3, la mayoría de las veces no me alcanza y escribo como puedo tratando de que quede lo más entendible posible, quisiera que a los 30 carácteres se les agregara diez ó quince más, espero no les moleste mi humilde opinión, saludos gente! ^^
cualquiera quisiera eso.. y es necesario.. pero hace tiempo dijieron que era seccion ringtones no full mp3
edil escribió:
cualquiera quisiera eso.. y es necesario.. pero hace tiempo dijieron que era seccion ringtones no full mp3
Excelente edil, asi me gusta que participes en el foro, con respuestas como esas. Es así, no es sección full mp3. Los límites se van a seguir conservando como estan. Cualquier cosa les estare avisando.
edil escribió:
Excelente edil, asi me gusta que participes en el foro, con respuestas como esas.
Lo estan sacando bueno al pibe XD
Y bueno, es que se mando cada una!! jaja! Podemos relacionarlo con el dicho "Hechando a perder se aprende"
Ahora si... a lo que vengo; al momento de titular y/o nombrar un archivo uno por ejemplo pone: Resident evil degeneration y no te permite el simbolo " - " el cual podria dejarlo mas prolijo o entendible al titulo. Tengo entendido que solo el staff puede usarlo por esa misma razon luego te editan y le ponen el guion medio.. Bueno el pedido es que si ese guion medio se podria habilitar tambien para nosotros los usuarios comunes...jeje! Asi tambien el staff tendria que dejar de tomarse la molestia y editar un archivo solo para poner un guion...
xxjasonxx escribió:
Ahora si... a lo que vengo; al momento de titular y/o nombrar un archivo uno por ejemplo pone: Resident evil degeneration y no te permite el simbolo " - " el cual podria dejarlo mas prolijo o entendible al titulo. Tengo entendido que solo el staff puede usarlo por esa misma razon luego te editan y le ponen el guion medio.. Bueno el pedido es que si ese guion medio se podria habilitar tambien para nosotros los usuarios comunes...jeje! Asi tambien el staff tendria que dejar de tomarse la molestia y editar un archivo solo para poner un guion...
El guión medio no es un caracter válido por cuestiones de orden, búsqueda de contenidos y además en la conformación del link del archivo.