Aguante Symbian.. Juiiira Linux.. Mira todos los problemas que tiene Linux.. compren Nokia muchachos jajaja.!yo_argentino escribió:en symbian no es muy raroMauro Mathieu escribió: pero no es raro que un celular tenga virus? Digo porque las posibilidades de que te entre un virus en el cel, son muy pocas... .
[Ayuda] z6 con virus...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] z6 con virus...
- gaston™
- xTreme Argimmer
Estas hablando desde tu ignorancia!Linux es mucho mejor que symbian en muchisimos aspectos!y no podes poner como parametro este error que tiene este z6, es muy comun que un symbian tenga un virus ya que no deja de ser un sistema operativoMauro Mathieu escribió: Aguante Symbian.. Juiiira Linux.. Mira todos los problemas que tiene Linux.. compren Nokia muchachos jajaja.!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno, no me trates de ignorante, porque el hecho de que vos seas moderador, no te da la pauta para venir a faltarme el respeto a mi.. Pensamos diferente, por lo tanto nos tenemos que respetar.. Para mi SYMBIAN, es mejor sistema operativo que linux.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Decir que hablas desde tu ignorancia no es faltarte al respeto :s porque ignorar significa que desconoces algo, en este caso desconoces la calidad de sistema operativo que es Linux y las complicaciones que puede tener un Symbian...Y estas muy equivocado al pensar de que porque soy moderador me creo saber mas que vos por que no es asi...Y si pensas que Symbian es mejor, Felicidades pero un Motorola con linux no tiene virus, un nokia con symbian os SI!
Última edición por gaston™ el Sab Nov 28, 2009 5:25 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Que seas un user tampoco te hace susceptible de responder de esta manera ante un comentario como el que hizo Gastón. Buscá en el diccionario la palabra "ignorante" porque parece que no la tenés del todo clara.Mauro Mathieu escribió: Bueno, no me trates de ignorante, porque el hecho de que vos seas moderador, no te da la pauta para venir a faltarme el respeto a mi.. Pensamos diferente, por lo tanto nos tenemos que respetar.. Para mi SYMBIAN, es mejor sistema operativo que linux.
A ver si aflojamos con el off topic.