[Consulta] Cuanto dura un ban?? XD
[Consulta] Cuanto dura un ban?? XD
Bue hoy me hecharon por segunda ves en mis 2 años de vida en Argim del chat (la primera ves fue tincho por error supuestamente
) y quería saber cuanto dura un ban?? no voy a preguntar porque me hecho el que me hecho porque no me va a contestar XD

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:[Consulta] Cuanto dura un ban?? XD
que raro jebus un ban?? :O bueno mepa que depende... puede ser por 48.. o para siempre XD
Jaja que me habrá querido decir XDQuiksilver escribió: que raro jebus un ban?? :O bueno mepa que depende... puede ser por 48.. o para siempre XD
Yo estaba discutiendo de manera "pacífica" sin agredir a nadie con un par de colaboradores... Y cuando había dicho que me iva al fotolog antes de que me hechen me encontré con que ya me habian hechado XD y fue el un moderador que nada tenía que ver en la "charla" simplemente vino, hizo la cagada y se fue como más de una ves veo que hace y siempre se lo discuto cuando lo veo y se pone a decir "vos lo querés seguir" XD
En fin sí hubiese sido algún moderador con los que estaba discutiendo bue por ahi capas algo de razon podía tener... Pero fue el colgado de siempre que na que ver XD
Porque mientras discutíamos y me querían correr yo me defendía diciendo que "no había agredido a nadie" por que me iván a banear? ... Después de todo tantos temas de discusión sobre democracia y no se cuánta otra mersa y después no permiten que uno se exprese sin ninguna agresión... Aparte estaba contestando la pregunta de un usuario que hizo la pregunta del millón XD ...
En fin que les importa a ustedes todo esto no XD bue espero que sea por 24 horas nomás...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No se que te venis a "quejar" Jebús, siendo que decias que para ser moderador había que "chuparle las medias" a los administradores. Te parece bien decir eso? Además diciendole a Crys que sería una falta de respeto para los usuarios que fuera moderadora del foro. Pero quien te pensas que sos? Sos un irrespetuoso además muy caradura de tu parte como para venir a hacerte la victima.
Además si tenes alguna queja con respecto a los moderadores/colaboradores de Argim realizala por medio de http://www.argim.net/contacto/ y punto.
Además si tenes alguna queja con respecto a los moderadores/colaboradores de Argim realizala por medio de http://www.argim.net/contacto/ y punto.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
yo estuve justo en el chat y la verad te sarpaste jebus.. encima con crys que es mas buena que el pan.. ahora no llores 

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jaja que caradura este jebus.. Jajajaja.. Mira lo que dijo, y se hace el inocente jaja.. Se merece un bam permanente del foro tambiéo.
jajajaja... No che, un groso jebus.. Se zarpa algunas veces nomás.. Jaja.

Jaja Crys se metió y ligo XD exacto la pregunta fue "que hay que hacer para ser moderador?" y yo dije chuparle las medias a los administradores, a lo que chispita se ofendió y le pregunté que hizo ella para ser colaboradora de Argim sí no colabora en nada XD
En fin así siguió... Y Crys no me acuerdo en que momento entró, y creo que dijo que ella entonces tendría que ser moderadora del foro y no de Argim (por tincho) y yo le dije lo que dijo tincho más arriba, acaso es justo que un nuevo User sea moderador del foro en lugar de alguno que siempre aporta? a ver cual es el primer cara dura que arroja la piedra XD
También dije que uno de los pocos colaboradores que tiene bien ganada la camiseta es Matiaz por realmente ser colaborador de Argim... el resto son portador de colores...
Y es mi opinión y como siempre digo lo que pienso y pienso lo que digo le guste a quién le guste...
No me hago la víctima, como dije lo que molesto fue que me heche uno que nada tenía que ver ahi
Salu2
En fin así siguió... Y Crys no me acuerdo en que momento entró, y creo que dijo que ella entonces tendría que ser moderadora del foro y no de Argim (por tincho) y yo le dije lo que dijo tincho más arriba, acaso es justo que un nuevo User sea moderador del foro en lugar de alguno que siempre aporta? a ver cual es el primer cara dura que arroja la piedra XD
También dije que uno de los pocos colaboradores que tiene bien ganada la camiseta es Matiaz por realmente ser colaborador de Argim... el resto son portador de colores...
Y es mi opinión y como siempre digo lo que pienso y pienso lo que digo le guste a quién le guste...
No me hago la víctima, como dije lo que molesto fue que me heche uno que nada tenía que ver ahi
Salu2
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ni me interesa leer tus excusas sin sentido. Sos un mal educado y te pasaste de la raya una vez más. La próxima no te digo nada y aca no entras más.
Aclaro para los que no entiendan todavía, los dueños/administradores hacen lo que creen conveniente y además quienes son los demás para criticar sus decisiones? Que podes saber vos y como trabaja Crys como moderadora por ejemplo? No tenes ni idea. Te basas en cosas que no sabes como muchas veces lo hiciste.
Como dije antes, no pienso seguir perdiendo el tiempo con tus excusas y si deje el thread es para que los demás vean que sos un mal educado, no sabes expresar tus ideas/opiniones como corresponde.
Cierro el thread porque ya no tiene sentido seguir con esto.
Aclaro para los que no entiendan todavía, los dueños/administradores hacen lo que creen conveniente y además quienes son los demás para criticar sus decisiones? Que podes saber vos y como trabaja Crys como moderadora por ejemplo? No tenes ni idea. Te basas en cosas que no sabes como muchas veces lo hiciste.
Como dije antes, no pienso seguir perdiendo el tiempo con tus excusas y si deje el thread es para que los demás vean que sos un mal educado, no sabes expresar tus ideas/opiniones como corresponde.
Cierro el thread porque ya no tiene sentido seguir con esto.
- matiaz
- Colaborador
Jebús: yo estuve en esa "discusión" muy entre comillas porque ni siquiera hubo una. Lo único que hiciste fue demostrar que sos un irrespetuoso, primero diciendo que los integrantes del Staff conseguimos el puesto chupandole las medias a los administradores y segundo, diciendo que Crys es moderadora por su relación con Tincho. Así no se trata a un integrante del Staff y menos a una dama querido.
¿En qué te basás para decir semejante cosa? ¿Cuánto conocés de lo que hace cada uno en el portal? No tenés idea, de nada.
No agrediste verbalmente a nadie pero te aclaré bien que te estabas pasando de vivo. Por ahí alguno considera que tengo la cara pero te aseguro que no soy ningún pelotudo. Si no te saqué del chat a la segunda advertencia fue porque estaba esperando que recapacites y pidas perdón por la payasada que estabas haciendo. Al final, te terminó sacando de la sala otro moderador.
Te aclaro algo: de piola no tenés nada. Si volvés a hacer lo mismo, te vas a quedar nuevamente afuera del chat. Deberías pedir disculpas y dejar esa postura de nenito "rebelde" que estás teniendo últimamente. Disfrutá la edad del pavo en otro lado, acá no estamos para aguantar cosas como éstas.
Ni a mí ni a ningún moderador nos pagan por hacer el laburo que estamos haciendo. No voy a permitir que nos trates de la forma en que lo hiciste solo porque el aire es gratis.
¿En qué te basás para decir semejante cosa? ¿Cuánto conocés de lo que hace cada uno en el portal? No tenés idea, de nada.
No agrediste verbalmente a nadie pero te aclaré bien que te estabas pasando de vivo. Por ahí alguno considera que tengo la cara pero te aseguro que no soy ningún pelotudo. Si no te saqué del chat a la segunda advertencia fue porque estaba esperando que recapacites y pidas perdón por la payasada que estabas haciendo. Al final, te terminó sacando de la sala otro moderador.
Te aclaro algo: de piola no tenés nada. Si volvés a hacer lo mismo, te vas a quedar nuevamente afuera del chat. Deberías pedir disculpas y dejar esa postura de nenito "rebelde" que estás teniendo últimamente. Disfrutá la edad del pavo en otro lado, acá no estamos para aguantar cosas como éstas.
Ni a mí ni a ningún moderador nos pagan por hacer el laburo que estamos haciendo. No voy a permitir que nos trates de la forma en que lo hiciste solo porque el aire es gratis.