Opinion cual celular tiene mejor sonido
- edil
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Opinion cual celular tiene mejor sonido
OFF-TOPIC: y perdon por desvirtuar, pero con que programa se sube el volumen al cel?.. Acá le suben por la pc, pero no se por que programa, y sin cables.. Si me dicen el nombre por favor
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
[Ayuda] Configuracion internet free para nokia con 3g
Un celular que tiene un buen sonido y ademas se escucha bien es el ZTE nose que modelo era,pero es el negrito con pantalla tactil y tele...ese suena barbaro,mejor que el Nokia 5130,.ya lo comparamos con unos amigos y el ZTE lo Culea (por asi decirlo) al nokia 

- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Mí w200 suena de maravilla con los acústic de fábrica!!!
Ahi un xion que suena lindo tamb! Pero igual me quedó con los de la serie w de sony.
El w580 lo compare con mí cel y no suena nada y se escucha distorsionado!.
Ahi un xion que suena lindo tamb! Pero igual me quedó con los de la serie w de sony.
El w580 lo compare con mí cel y no suena nada y se escucha distorsionado!.
- matiaz
- Colaborador
El W580 suena 4-5 veces más que el W200 con los mejores acoustics que probé. Lo tiene mi hermano.
- Mosca
- xTreme Argimmer
PA' MI EL SAMNSUNG INNOV8 les pasa el trapo a todos, no es porque yo lo tenga pero sonido que tiene es muy bueno y los compare con un par de sony y nokias y los deja alla abajo
. Bueh me falta probarlo contra algún mototrola...
;D 

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Wee loco buen cel un amigo tiene el celu y no se como le subió el volumen suena muyy muy fuerte jaMosca escribió: PA' MI EL SAMNSUNG INNOV8 les pasa el trapo a todos, no es porque yo lo tenga pero sonido que tiene es muy bueno y los compare con un par de sony y nokias y los deja alla abajo. Bueh me falta probarlo contra algún mototrola...
;D
![]()
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo tengo Un Nokia XM 5130 y le volaba el pelerio a cualquier otro celular con su audio... hasta que le hice la actualización de software a la versión 6.65 y realmente bajó el volumen de su audio 

-
- Nuevo Usuario
el mejor sonido lejos lo tiene el sonyericcson w705 ... no por nada gano todos los premios internacionales en europa .... ademas de ser un caño y ser muuuuy elegante ... sony en sonido el mejor ... saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Concuerdo. Es increíble la polenta que tiene ese celular en cuanto a sonido, y creo también que hasta la mejor partida que Nokia le sacó a un s40, sin contar que no por algo es XpressMusic.Facukpo escribió: Yo tengo Un Nokia XM 5130 y le volaba el pelerio a cualquier otro celular con su audio... hasta que le hice la actualización de software a la versión 6.65 y realmente bajó el volumen de su audio![]()
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ojalá que cuando me lo devuelvan de la reparación me den de nuevo la versión 5.8...FåÇüNС§|-|º escribió:Concuerdo. Es increíble la polenta que tiene ese celular en cuanto a sonido, y creo también que hasta la mejor partida que Nokia le sacó a un s40, sin contar que no por algo es XpressMusic.Facukpo escribió: Yo tengo Un Nokia XM 5130 y le volaba el pelerio a cualquier otro celular con su audio... hasta que le hice la actualización de software a la versión 6.65 y realmente bajó el volumen de su audio![]()
- sero
- Argim Starter
yo lo tuve.flasheado y tuneado al mango....y sonaba....y sigue sonando increiblemente,es un modelo bastante viejo para la mayoria de los modelos que postearon,pero algo es seguro,fue muy bien hecho,los parlantes que le pusieron de fabrica lo mejor que existia en el momento que aparecio al mercado,y le sigue pasando el trapo a varios modelitos nuevos.......su unica contra es la duracion de la bateria,escuchando musica no dura un dia.yo_argentino escribió: nadie nunca escucho un rokr e1 ?¿
conclusion...tuve varios nokia,sony,y motorola,mucho mas interesantes,con cosas mas nuevas,etc..pero sitengo que elegir por sonido...motorola rokr e1 le da con un garrote a todos.
mi humide opinion
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El mp7 re polenta le gana a la mayoria y suena igual al nokia5130