que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?
Es algo que aca en mi proviincia causa un fuerte repercucion...aca odian a los floggers..
-
- Nuevo Usuario
Re: que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?
mira yo creo que cada uno es libre de hacer de su culo un pito..ahora sí la pregunta es sí me caen bien..definitivamente no..por alguna razón siento una especie de rechazo hacia ellos..como gran parte de la sociedad..aunque supongo que eso los hace más víctimas..bueno fue no me caen nada más..es sólo mi humilde parecer..
- S.N.K.!
- Colaborador
SON PERSONAS COMO TODOS.. y va mas alla la manera de hacer su vida distinta a la de los demas.. no por eso hay q criticarlos..
A mi no me molestan.. pero no conozco personalmente a ninguno como para odiarlos.. pero si los veo aca en mdp.. y no me molestan..
Saludos !
A mi no me molestan.. pero no conozco personalmente a ninguno como para odiarlos.. pero si los veo aca en mdp.. y no me molestan..
Saludos !
- D136U170
- xTreme Argimmer
Los mataria a trompadones. Me enferma que arruinen (mas) la sociedad... Siempre se les ocurren pelotud*ces para hacerse estos mocosos de hoy en dia, nunca nada productivo.
- viclo
- Argim Starter
No se que onda eso de los floggers pero algo estuve viendo y a mi no me da para nada, cada cual es libre de hacer consigo mismo lo que se le cante, eso si siempre y cuando no perjudique a otras personas. La libertad de uno termina donde comienza la del otro. Ahh me olvidaba la sociedad ya esta medio manchada, arruinada y demas cosas. Y queda en nosotros en tratar de mejorarla pero no imponiendo cosas a los otros sino a nosotros mismos y enseñar a nuestros hijos a vivir con respeto, amor y comprension.
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
No me molestan en absoluto, es mas, tengo muchos amigos asi y por eso no va a cambiar mi afecto o confianza hacia ellos/as. Creo que tomar una postura agresiva (como mas arriba lei) es lo peor que se puede hacer en una sociedad viciada por el rechazo, violencia y total falta de compresión. Pero bueno, las cosas son asi.
Saludos
Saludos
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Estuve a punto de pegarle a uno la semana pasada solo por hacerse el careta... Los odio con toda mi alma, si tuviera un arma los mataria sin piedad.
PD: No hay votacion para los negros? (no hablo negros de piel, sino negros de alma, los que roban y te buscan bardo cuando te ven en la calle) A esos los meto en el mismo grupo que los floggers
Saludos
PD: No hay votacion para los negros? (no hablo negros de piel, sino negros de alma, los que roban y te buscan bardo cuando te ven en la calle) A esos los meto en el mismo grupo que los floggers
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo no conozco esa tribu pero no soy quién para juzgar a nadie por sus orígenes tradiciones o pensamientos, como se dijo arriba "los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás". Bienvenidos Floggers portense mal y pasenla bien :p
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
eso de querer hacerce diferente es mas chamuyo terminan siendo todos iguales
aguante yo q soy yo y solo como yo jajaj toda la onda con los flogger pero dan lastima che, idem para los emo 

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Los odio! Con sus ropitas pelotudas i colorinches! Sus chupines de mierda q se les marca todo (a las mujeres si les keda bien jajaja) i su musica electronica de mierda, que uno o otro tema me gusta pero ya harta! Encima por culpa de que en mi pu** provincia hay muchos floggers y negros no hay un boliche decente! Si vas a uno o a otro te encontras con cumbia villera o electronica :S
Me cagar*** las salidas LPM!
Saludos!
Me cagar*** las salidas LPM!
Saludos!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No Me Gusta La Onda De Ellos Para Nada. Pero Tampoco Para Querer Matarlos Cuando Los Veo...
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
Este ''TRHEAD'' lo abri para una encuesta pero se me hace que es un debate ya
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si Medio Al Dope Este Tema. Vamos A Hacer Un Poco De Off. A Ver Defina Cada Uno De Ustedes Lo Que Sería Una Persona Normal Ya Que Hay Muchas Criticas. El Que Dijo Que Sale Los Finde, Va A Un Boliche Y Están Escuchando Cumbia Villera O Música Electrónica. ¿Vos Que Escuchas? ¿Vos Sos Normal? ¿Que Es Ser Normal Para Vos? Lo Mismo Pregunto Para Los Demas Que Agregaron Otras Cosas, Ya Que Veo Demasiada Discriminación...
- matiaz
- Colaborador
Me causan mucha gracia los que se creen normales sin ningún tipo de tendencia.. Ser "normal" es tendencia y nadie les reclama que sean "anormales" y dejen de ser "normales" pq es un embole...
Igualmente pienso que los que bardean a estos pibes en plena adolescencia, lo hacen por pura envidia. Porque en su adolescencia no encontraron nada para hacer o simplemente porque no soportan ver a nadie divertirse =)
Opinando en la encuesta, mientras que no me jodan, está todo bien con los floggers, los darks, los negros, los "normales", etc
Igualmente pienso que los que bardean a estos pibes en plena adolescencia, lo hacen por pura envidia. Porque en su adolescencia no encontraron nada para hacer o simplemente porque no soportan ver a nadie divertirse =)
Opinando en la encuesta, mientras que no me jodan, está todo bien con los floggers, los darks, los negros, los "normales", etc