Hola gente.. No se que pasa que no puedo mandar mp en el foro...
Quiero mandar y me dice usuario no encontrado...Cambio e intento mandarle a otro y me dice..Usurio no encontrado nuevamente..Hace tiempo ya los podía mandar tranquilamente pero ahora no,, No se que pasa...
(busque y no encontre que se alla hablado ya sobre esto... Espero que sea el lugar correcto para posterlo jaj )
Saludos-
Última edición por Tincho el Dom Dic 06, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Ese es un viejo problema nicox, no se cual es la razon pero yo tampoco podia y despues un dia pude...tenes que probar con el la direccion de email del user a quien le queres mandar el mp tambien
gastón escribió:
Ese es un viejo problema nicox, no se cual es la razon pero yo tampoco podia y despues un dia pude...tenes que probar con el la direccion de email del user a quien le queres mandar el mp tambien
gracias voy a intentar... Pero a que se debe el problema??
Es un bug del sistema que se usa en el foro (SMF). Tratá de mandar el PM al mail con el que se registró el usuario o al nombre "inicial" del mismo, si es que lo conocés.
matiaz escribió:
Es un bug del sistema que se usa en el foro (SMF). Tratá de mandar el PM al mail con el que se registró el usuario o al nombre "inicial" del mismo, si es que lo conocés.
Bueno ya que estamos, esto te va a servir. Es la opción Ayuda que esta justamente en la parte superior del foro. Te recomiendo que lo leas por completo.
Este tema ya se discutió en este mismo foro. Para mandar mp tenés que mandar al nombre con que el usuario se registró. Ej: mi nick dice Lúcas pero me registré como zamlucas97, a este ultimo tendrias que mandarle.
Lúcas escribió:
Este tema ya se discutió en este mismo foro. Para mandar mp tenés que mandar al nombre con que el usuario se registró. Ej: mi nick dice Lúcas pero me registré como zamlucas97, a este ultimo tendrias que mandarle.