Zarpado! A mi arnet me baja a 120 kb/s en sus picos de maxima velocidad desde servidores buenos, de rapidshare tengo un programita que hace que baje a eso. No te conviene poner arnet diego? En cba no sale caro...
Saludos
Con Flash jamas tuve problemas.. con el Internet Download Manager (IDM) y rapidshare, mínimo bajo a 130 kb/s. Aca en Carlos Paz no esta tan difundido el servicio y como lleva más de un año, ya esta estable el mismo y funciona perfectamente bien. Ya te voy a averiguar por Speedy, me olvide de nuevo hoy
No es cuestion del soft che... En una semana baje 20 gb, mas o menos a 50 kbps... 24 hrs del dia bajando... Pero bajando desde la misma WEB baja a la misma calidad...
Arnet es imposible en casa, porque tenemos muchas malas referencias de conocidos de mis viejos, y estan horrorizados :S
Digo lo mismo que Tincho, y doy fe sobre lo que dice porq ese programa acelera realmente las descargas y permite bajar a la maxima capacidad de la linea.
yo q esperaba q llegue fibertel hasta mi barrio porque arnet no m supera los 80 kb/s a menos q sean las 4 de la matina ;D mmm m voy a quedar con arnet parece che jaja si despues t anda mejor o peor avisame dieguito.. saludos gente
Yo tengo Arnet 1 mega en Corrientes Capital y la verdad no es una cosa de loco pero la verdad para el uso que yo le doy se porta bien, bastante bien diria yo con la mala fama que tenia de Arnet. Saludos