Una idea para el chat y los proxys
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Una idea para el chat y los proxys
mi idea de que se cree un link en el chat en el que esten solo los proxys seguros era justamente por eso, si nos prestamos a la voluntad del colaborador, moderador, usuario o quien fuese que este en el chat a que pase los proxys activos eso, si que no es seguro 

- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Yo creo que es una buena idea...aunque algo cansadora para los administradores porque tendrían que reemplazarlo cada tanto...otra cosa buena sería encontrar un buscador de dns,osea algo similar a un buscador de ip que ya hay en la página...bueno esa es mi propuesta espero que sirva de algo...saludos 

- chetmandoo
- Argim Starter
Che parece que ni leyeron la idea, porque el chat sige igual ajjajaa
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Que no se haya implementado, no significa que no leimos la propuesta chetmandoo.
- chetmandoo
- Argim Starter
Okidoky tincho jajajja saludos y felices fiesta... vos me salvas con tu proxy siempre.... salve tincho!!!
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Algo complicado el tema, aunque hubiera un espacio con los dns activos los usuarios preguntarían cual están usando y sería el mismo tema.
Siempre que entro al chat y veo que piden dns, escribo el que estoy usando y los que ley que estaban activos. Y sí no hay libres o para tal necesidad digo "estos son los únicos activos, sí creen que hay otros pruebenlo" y no molesta para nada, al menos sí estoy lento;)
Siempre que entro al chat y veo que piden dns, escribo el que estoy usando y los que ley que estaban activos. Y sí no hay libres o para tal necesidad digo "estos son los únicos activos, sí creen que hay otros pruebenlo" y no molesta para nada, al menos sí estoy lento;)