quisiera dejar mi opinión en este mi tercer aporte. Es mi opinión y también una propuesta. Mi idea sería la siguiente: eh recorrido los temas del foro de "otras marcas" y vi que no hay un sub-foro específico para las marcas restantes (samsung, siemens, alcatel, etc.), entoces pensé que estaría bueno que hubiera un sub-foro para cada una de las marcas mas o menos mas conocidas de celulares. Espero esto lo lea algún administrador, para que me diga si esto se puede hacer o no.
EDIT: Título más descriptivo.
[Consulta] Sub-foro "Otras Marcas"
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] Sub-foro "Otras Marcas"
Última edición por Tincho el Mié Dic 16, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:sub-foro
Mi opinión es que se haría muy Denso el Foro, aparte para Moderar también en todo caso. Pero ya depende de lo que opinen los Administradores y Moderadores.lawebderosarinos escribió: quisiera dejar mi opinión en este mi tercer aporte. Es mi opinión y también una propuesta. Mi idea sería la siguiente: eh recorrido los temas del foro de "otras marcas" y vi que no hay un sub-foro específico para las marcas restantes (samsung, siemens, alcatel, etc.), entoces pensé que estaría bueno que hubiera un sub-foro para cada una de las marcas mas o menos mas conocidas de celulares. Espero esto lo lea algún administrador, para que me diga si esto se puede hacer o no.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:sub-foro
Solo de nosotros los admin's Keeper. Por el momento va a quedar asi lawebderosarinos con el tiempo dejare un sub-foro para cada marca posiblemente cuando haya la suficiente cantidad de threads como para merecerlo.