La Ineficiencia de Chispita

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

La Ineficiencia de Chispita

Mensaje por Jorge Corona »

Buenas... lo que me trae hoy hasta aca, es el tratar de darle una solucion ya a este problema, que parece nunca va a cambiar y la verdad con lo que chispita izo ayer creo que ya paso todos los límites.

Les comento mas o menos para los que no saben que paso ayer.

Eso de las 1 o 2 de la noche ( no recuerdo bien ) chispita entro en sala y empezo a banear a medio mundo sin ningun tipo de razón,
con lo que izo ayer creo, que se paso de la raya. Fue algo que nadie se puede explicar le baneaba a cualquiera, hasta los que supuestamente la defendian a ella, muchos dicen que no era ella, pero la verdad siempre izo lo mismo, nunca quise hacer ""esto"" por que creia que era algo personal no mas que tenia con ella ( me refiero al hecho de que me banee y esa onda ), pero con lo de ayer no me queda mas remedio que llegar a esto, por que la verdad otra manera de quejarnos, no tenemos.
Y ustedes diran, por que no te quejas en la opcion contacto?. A lo que le respondo lo siguiente:
Mientras ayer pasaba todo esto, donde la sala la verdad quedo colmocionada, y chispita hacia lo que queria dentro de sala ( hasta se burlaba a los que baneaba ) el Sr. Andres estaba presente... Si bien no acotaba nada, ni comentaba, pero el estaba en sala viendo todo eso ( digo viendo por que nunca entra al chat por entrar no mas y ayer si se ponian a mirar en una parte del escandalo en la lista de usuarios activos de la sala aparecia su nombre ), y si en ese momento no intervino, no creo que lo
haga si nos quejamos.
También ya en tu tiempo atras hubo una especie de escandalo de este tipo y con la misma persona, que Andres en propia sala la sometio ( si se puede decir ) a votacion para ver que users querian que ella siga siendo colaboradora, la cosa es que la mayoria dijimos que NO, y 3 users de los 40 que eramos mas o menos dijo que SI... entonces el izo caso a esas 3 personas y no le importo lo que pensabamos el resto. Esta bien el sabe lo que hace y por que lo hace, a lo que voy, que con lo de ayer ya es demaciado y la verdad, nadie se puede explicar que chispita sea colaboradora, si no fuese por el Sr Tincho, quien sabe cuantos bans mas iba a ver.

Busco una respuesta si es que lo hay y tratar de darle una solucion ya a esto de una vez por todas, si llegan a comentar siempre con el debido respeto, por que hablando se entiende la gente. Y si lo cierran al thread, lo comprendere...

Saludos  :D
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:La Ineficiencia de Chispita

Mensaje por Mauro Mathieu »

Mira... Me acaba de decir la misma Chispita, que entraron con su cuenta, y empezaron a insultar a sus propios amigos..!! Asi que me parece una total falta de respeto estar hablando de la "Ineficiencia de Chispita", sin tener conocimiento al respecto..! Saludos.!
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mauro Mathieu escribió: Mira... Me acaba de decir la misma Chispita, que entraron con su cuenta, y empezaron a insultar a sus propios amigos..!! Asi que me parece una total falta de respeto estar hablando de la "Ineficiencia de Chispita", sin tener conocimiento al respecto..! Saludos.!
No es solo de ayer, lo de ayer paso el límite por eso aclare mauro, es mas, sino era chispita como sabia que !01! guasones o !01! gardelito... era yo? cuando me baneo por primera vez no vi nada, en la segunda le pregunte (entre como gardelito) y me dijo NICO esto bla bla bla... y bue.. salvo que sea adivino el que entro  :P
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Yo ya deje mu punto de vista.. Como vos.. Hay muuchos mas afectados.. Creo que el administrador va a sacarles el banneo o va a hacer algo al respecto..! Pero no la considero "Ineficiente" por este hecho..!
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mauro Mathieu escribió: Como vos.. Hay muuchos mas afectados.. Creo que el administrador va a sacarles el banneo o va a hacer algo al respecto..!
claro que si que son muchos, sino no lo haria tanto quilombo sin sentido...

Saludos  :D
Charly s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Charly s »

Mira Corona. Yo estaba anoche y con los unicos que a mi ver se equiboco, fue con Chochan y otro mas que no recuerdo. Los demas la insultaron hasta mas no poder y con eso digo insultos irreproducibles. El resto merecido lo tuvo, más aun el primero que baneo. El cual empezo con los insultos cuando entro con otra cuenta que tenia y hablando de derechos las reglas estan claras y creo q hasta yo por ahi no las cumplo haciendo uso de las abreviaturas o las iniciales de las palabras como lo es (hdp entre otras). Lo que si se es que Argim tiene una diferencia de los otros chat por sino te haz dado cuenta, (es el orden y el Respeto sobre todo). De todas formas los admin tienen bacap backup de todo y podran ver que paso realmente y sancionar a cada uno de los culpables.
Y para cerar
Como se dice en abogacia
Sera justicia :P jaja broma lo del final. Como para hacerlo más ligt.
Buen pasar.
Última edición por matiaz el Sab Dic 19, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Charly s escribió: Mira Corona. Yo estaba anoche y con los unicos que a mi ver se equiboco, fue con Chochan y otro mas que no recuerdo. Los demas la insultaron hasta mas no poder y con eso digo insultos irreproducibles. El resto merecido lo tubo, más aun el primero que baneo. El cual empezo con los insultos cuando entro con otra cuenta que tenia y hablando de derechos las reglas estan claras y creo q hasta yo por ahi no las cumplo haciendo uso de las abreviaturas o las iniciales de las palabras como lo es (hdp entre otras). Lo que si se es que Argim tiene una diferencia de los otros chat por sino te haz dado cuenta, (es el orden y el Respeto sobre todo). De todas formas los admin tienen bacap de todo y podran ver que paso realmente y sancionar a cada uno de los culpables.
Y para cerar
Como se dice en abogacia
Sera justicia :P jaja broma lo del final. Como para hacerlo más ligt.
Buen pasar.
jaja si charly puede ser, por eso tambien puse, que si despues se le insulto ( lo admito por que me saco que me aya hechado sin siquiera ser yo el que estaba hablando por que ni acotaba nada en sala, cuando volvi para hablar por que estaba haciendo otra cosa ya habia sido baneado xD) fue por que la verdad se mando cualquiera, tambien no es justificable lo mio, pero solo trato de darte un por que de la cosa...

saludos  ;D
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

la verdad no es la primera vez que pasa esto con la cuenta de rosalia, es la segunda vez.
Cielo!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cielo! »

La verdad que con lo que paso anoche yo tambien me colme, yo fui baneada la primera vez sólo por preguntar que habia hecho nico, porque hasta el momento en que el fue echado de la sala yo estaba presente, no hablando con nadie pero si leyendo la sala, me llamo la atencion el baneo y pregunte. entonces me echaron. obviamente volvi enojada. y sí, insulte a chispita que la situacion me sobrepaso, porque uno esta cansado de decir las cosas bien, de pedir explicaciones de la mejor manera y lo unico que reciben son sobradas... y digo sobradas porque la señorita rosalia se dedico a abusar de su situacion de colaboradora y a enviar a la sala comentarios tales como "asi me gusta que se queden tranquilitos...". Considero eso una total falta de respeto, porque mas alla de que nosotros le faltamos el respeto a ella, si lo hicimos fue porque ella nos falto el respeto primero.
   No es la primera vez que suceden cosas asi. Y si hablamos de "ineficiencias" no es porque nos baneen a algunos sin aparentes motivos; nos referimos en general a la manera de "colaborar" de rosalia. No me parece digna del color celeste una persona que si tenes un problema te manda al foro, y si no encontras la respuesta ella te deriva a otro colaborador, moder o administrador. Hasta donde se los colaboradores de argim estan (valga la rebundancia) para colaborar con la página y los usuarios no? y supongo que al menos deben tener mínimos conocimientos de informatica.. bueno no me parece que rosalia los tenga, y no es que me parece "porque sí" simplemente es lo que ella demuestra.
   Para ir terminando, si alguien entro con su cuenta... como es posible que alguien mas tenga los datos de la cuenta de alguien del staff?? No les parece que es cualquier cosa? ahora, si de defendernos se trata.. que mienta mejor...
   Una última cosa.. no voy a mencionar los rumores que corren por ahi en este momento, que estoy mas tranquila q anoche y quiero hacer esto de la mejor manera, entonces les digo: Sean mas disimulados... porque lo unico que hacen es llenarnos mas la boca con esos rumores que andan dando vueltas cuando pasan cosas como estas. y por favor. si es posible, abrir una nueva votacion para ver si se saca o no a rosalia del staff. porque ya somos varios los que queremos dejar de ser victimas de su irresponsabilidad y falta de seriedad y respeto a los usuarios..

EDIT: Corrección ortográfica.
Última edición por Tincho el Sab Dic 19, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Creo que ni vos ni nadie, tiene la importancia de elegir si Chispita permanece en el staff.. La votacion esta demas... No sos nadie para decidir los intgrantes del staff..
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

si tienen el backup de lo que paso o algun screenshot tanto desde pc como desde el celu seria esclarecedor, yo sabia que a ella le entraron a la cuenta, no creo que haya sido ella, no estube a esa hora ayer, entre un rato despues, de todas formas veremos que es lo que paso realmente, o no.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Coincido en partes con Corona... Pero no estoy de acuerdo con Mauro, ni bien esta muy tranquilo porque vio todo el problema y no fue afectado con el baneo masivo.
Yo estaba viendo la sala, sin hablar y conversando con Chochan (Quien estuvo siempre del lado de Chispita)... Luego lo banearon a Chochan y yo pregunte porque lo hizo y me banearon a mi sin motivos...!
Despues de haber baneado como a 15 usuarios entraron Tincho y Matiaz dando solucion a todo el problema Tincho baneo a Chispita...!!
Por suerte el administrador ya nos libero las cuentas y estamos de vuelta en el chat. :D
Charly s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Charly s »

Haber (Cielo). Pregunto n hubiera sido mejor denunciar en vez d insultar?
Aqui la mayoria (tira la piedra esconde la mano) haganse cargo de lo que escriben.
Aparte y por lo que veo vos sos del (Ojo por Ojo) y la vida no es asi. La leyes se han hecho para respetarlas. Sean o no justas. Tendrias que empezar a ser mas humilde y pedir perdon. Porque a mi si me molesto como escribian pero no por eso me meti. Y si mal no recuerdo es una parte del reglamento de Argim. Como tambien lo dice claramente el tema de los insultos. Y ustedes anoche se pasaron.
Si los banearon mal o bien hubieran mandado un MP a otra persona del Staf en vez de haber agredido. No es la selva esto ni somos animales.
Bueno por ahora nada mas.
NESTT
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por NESTT »

buenas usuarios.... :o bueno si bien esto ya es mas que suficiente para hacer un STOP a todo esto con la retirada de la señorita... aprobecho para bien de decir que si ponen a otro/a en su lugar sea uno para la madrugada (no es suficiente con los que estan... en el caso de que esten) :'( y solo eso nomas digo para no irme del tema je :D
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Charly s escribió: Haber (Cielo). Pregunto n hubiera sido mejor denunciar en vez d insultar?
Aqui la mayoria (tira la piedra esconde la mano) haganse cargo de lo que escriben.
Aparte y por lo que veo vos sos del (Ojo por Ojo) y la vida no es asi. La leyes se han hecho para respetarlas. Sean o no justas. Tendrias que empezar a ser mas humilde y pedir perdon. Porque a mi si me molesto como escribian pero no por eso me meti. Y si mal no recuerdo es una parte del reglamento de Argim. Como tambien lo dice claramente el tema de los insultos. Y ustedes anoche se pasaron.
Si los banearon mal o bien hubieran mandado un MP a otra persona del Staf en vez de haber agredido. No es la selva esto ni somos animales.
Bueno por ahora nada mas.
Ante que todo estoy totalmente de acuerdo con cielo y es mas asi pienso yo... ahora me refiero a vos charly  :)... como dije anteriormente, como podes quejarte vos si el QUE MANDA EN ESTA PAGINA esta viendo todo y no hace nada? vos pensas que si nos quejamos, nos va hacer caso? creo que no, sino intervino ayer (encima me borro una cuenta, sin motivos) no creo que lo haga, por eso aclare eso ni bien abri el tema...

Mauro cielo tiene todo su derecho de decir lo que piensa al igual que vos y todos, asi como nadie te falto el respeto a vos, vos tampoco le faltes el respeto a ella... al decir... VOS NO SOS NADIE... es una agrecion, asi que si queres ser respetado, empeza a respetar ...

Y por ultimo Jason tiene razon, chochan que siempre estubo defendiendole a chispita, (sea o no) tambien fue baneado, y luego jason, y la mayoria que SOLO TOCABAN EL TEMA...
Responder