Les comento mas o menos para los que no saben que paso ayer.
Eso de las 1 o 2 de la noche ( no recuerdo bien ) chispita entro en sala y empezo a banear a medio mundo sin ningun tipo de razón,
con lo que izo ayer creo, que se paso de la raya. Fue algo que nadie se puede explicar le baneaba a cualquiera, hasta los que supuestamente la defendian a ella, muchos dicen que no era ella, pero la verdad siempre izo lo mismo, nunca quise hacer ""esto"" por que creia que era algo personal no mas que tenia con ella ( me refiero al hecho de que me banee y esa onda ), pero con lo de ayer no me queda mas remedio que llegar a esto, por que la verdad otra manera de quejarnos, no tenemos.
Y ustedes diran, por que no te quejas en la opcion contacto?. A lo que le respondo lo siguiente:
Mientras ayer pasaba todo esto, donde la sala la verdad quedo colmocionada, y chispita hacia lo que queria dentro de sala ( hasta se burlaba a los que baneaba ) el Sr. Andres estaba presente... Si bien no acotaba nada, ni comentaba, pero el estaba en sala viendo todo eso ( digo viendo por que nunca entra al chat por entrar no mas y ayer si se ponian a mirar en una parte del escandalo en la lista de usuarios activos de la sala aparecia su nombre ), y si en ese momento no intervino, no creo que lo
haga si nos quejamos.
También ya en tu tiempo atras hubo una especie de escandalo de este tipo y con la misma persona, que Andres en propia sala la sometio ( si se puede decir ) a votacion para ver que users querian que ella siga siendo colaboradora, la cosa es que la mayoria dijimos que NO, y 3 users de los 40 que eramos mas o menos dijo que SI... entonces el izo caso a esas 3 personas y no le importo lo que pensabamos el resto. Esta bien el sabe lo que hace y por que lo hace, a lo que voy, que con lo de ayer ya es demaciado y la verdad, nadie se puede explicar que chispita sea colaboradora, si no fuese por el Sr Tincho, quien sabe cuantos bans mas iba a ver.
Busco una respuesta si es que lo hay y tratar de darle una solucion ya a esto de una vez por todas, si llegan a comentar siempre con el debido respeto, por que hablando se entiende la gente. Y si lo cierran al thread, lo comprendere...
Saludos