[Idea] Top 10: Usuarios publicadores en Argim.net
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Idea] Top 10: Usuarios publicadores en Argim.net
Escasean novedades Matiaz, pero tengo unos mp3 de Lady GaGa Y know You Want Me Remixados que si Quiksilver los escucha se muere. XD
-
- xTreme Argimmer
See... Cuesta mucho encontrar!! Pero hay si googleas mucho!!matiaz escribió: Hay que subir novedades gente =)

- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason 

-
- xTreme Argimmer
Jaja! Gracias Sebas!!... Estaria bueno que vuelva no?? Total todavia queda un lugarcito debajo de las publicidades!!ѕeвaѕтιan escribió: ¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason

- Elrenegado
- Nuevo Usuario
HOLA!! Jason! sos el unico que me conoce parece,jeje!! me presento para los que no me conocen aqui en el foro, mi nombre es HUGO ALBERTO y no DANIEL, como lei recien por ahi. hace 2 años que estoy aca en Argim, y al foro entraba como visita, por eso pocos saben de mi, hace poco me registre aca. bueno un saludo a todos la gente del foro y a vos Jason; muy buena tu idea,asi que amigo espero que me alcances.
(perdon por la ortografia, no me gusta escribir mucho ) 

-
- xTreme Argimmer
Jaja! Asi parece che... creo que gaston se equivoco un poquitoElrenegado escribió: HOLA!! Jason! sos el unico que me conoce parece,jeje!! me presento para los que no me conocen aqui en el foro, mi nombre es HUGO ALBERTO y no DANIEL, como lei recien por ahi. hace 2 años que estoy aca en Argim, y al foro entraba como visita, por eso pocos saben de mi, hace poco me registre aca. bueno un saludo a todos la gente del foro y a vos Jason; muy buena tu idea,asi que amigo espero que me alcances.(perdon por la ortografia, no me gusta escribir mucho )
![]()

Un grande che, empezaste junto a Andres y Adrian (de tu ciudad) a subir archivos cuando se abrieron por primera vez las galerias!! jaja!
- Elrenegado
- Nuevo Usuario
ADRIAN es mi hijo
creo que nadie sabia eso!! bueno ya saben un poco mas de mi.

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
estaba por poner este premio en premios argim pero bueno...
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
De una Jason, y que no sólo vuelva el ranking de usuarios posteadores, también el ranking de ciudades, de países, de empresas móviles y porqué no toda la sección Estadísticas!xxjasonxx escribió:Jaja! Gracias Sebas!!... Estaria bueno que vuelva no?? Total todavia queda un lugarcito debajo de las publicidades!!ѕeвaѕтιan escribió: ¡Nooo! jojo ¡Me trajo nostalgia éste Thread del ¿viejo? argIM! Yo estuve en ese ranking semanal, no entre los primeros, pero estuve, con 37 archivos, hace una bocha de tiempo ya... Buen post Jason
![]()

Para los que no recuerdan, todavía no estaban registrados o lo quieren volver a ver, estamos hablando de:
* Home de argIM.net del 28.02.2008 con el ranking de usuarios total (http://web.archive.org/web/200802280847 ... argim.net/)
* Home de argIM.net del 16.05.2008 con el ranking de usuarios semanal (http://web.archive.org/web/200805160006 ... argim.net/)
* Sección Estadísticas del 17.05.2008 con el ranking de usuarios semanal (http://web.archive.org/web/200805172143 ... adisticas/)
Es una lástima que no se conserven las imágenes ni la estética del sitio de ese momento, sería muy buen archivo, pero no importa, es lo que hay

-
- Nuevo Usuario
HOLA ARGINIANOS AMI a mí NO ME PARECE BUENO ESTE RANKING . PORQUE EL QUE LO PROPONE DE SEGURO VA PRIMERO Y SOLO QUIERE PUBLICIDAD. AMIGO Y0 NO VOTO POR ESTO PERDON
** EDIT: Controlá el uso de las mayúsculas para la próxima. **
** EDIT: Controlá el uso de las mayúsculas para la próxima. **
Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
jaja pero si ya publicaron!! no es publicidad... jason va 4to!! aparte no es para votar mepa
-
- xTreme Argimmer
Además Jason! No es así.
Aunque no se niega que esté medio loco XD

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
claro.. no es para "hacerse publicidad" solo fue un top 10.. anual =P
y jason estas locoo! amigo
y jason estas locoo! amigo

Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Elrenegado escribió: ADRIAN es mi hijocreo que nadie sabia eso!! bueno ya saben un poco mas de mi.

Jaja! Disculpa mi respuesta pero me da risa lo que decis che!! jaja!... Está bien si no te gusta es tu problema, tu decisión, etc, etc, Je!!... Pero se te respeta porque somos libres de opinar...fernando 3.1 escribió: HOLA ARGINIANOS AMI a mí NO ME PARECE BUENO ESTE RANKING . PORQUE EL QUE LO PROPONE DE SEGURO VA PRIMERO Y SOLO QUIERE PUBLICIDAD. AMIGO Y0 NO VOTO POR ESTO PERDON
Y dejame aclararte que...:
1° No lo propuse porque voy primero, creo que voy cuarto!! Pero eso no importa en realidad...
2° No busco publicidad y tampoco compito ni nada de eso, además no me sirve de nada hacerme publicidad!! jaja!
3° Cree el thread para solicitar que vuelva el ranking a la home de Argim.net y para hacer reconocidos a los otros uploaders, especialmente al renegado que se lo merece!! jaja!
Espero haber aclarado tu duda y haber cambiado un poquito tu pensamiento, porque lo que hago lo hago de onda

Claro...!! Y tenes razón, en ningun lado puse que se vote!! jaja!Quiksilver escribió: jaja pero si ya publicaron!! no es publicidad... jason va 4to!! aparte no es para votar mepa
guelo star! escribió: Además Jason! No es así.Aunque no se niega que esté medio loco XD
Bueno che si ya se dieron cuenta no hagan que los demas tambien se den cuenta de eso!!edil escribió: claro.. no es para "hacerse publicidad" solo fue un top 10.. anual =P
y jason estas locoo! amigo![]()

Creo que si me obsesiona el subir archivos, los comentarios, las descargas, bue!

Última edición por matiaz el Mar Dic 22, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jason locoo!
antes era peor que vos creo re adicto..
Y ademas como dice el sr.Andres calidad en vez de cantidad =P

Y ademas como dice el sr.Andres calidad en vez de cantidad =P
Última edición por matiaz el Mar Dic 22, 2009 2:48 am, editado 1 vez en total.