(IDEA) Descargas reservadas en Argim.net
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(IDEA) Descargas reservadas en Argim.net
BUENOS DIAS ARGINIANOS . LES PROPONGO UNA IDEA QUE A ALGUNOS NO LE GUSTE Y A OTROS NO . QUE LOS ARCHIVOS QUE PUBLICAMOS EN ARGIM SOLO PUEDAN SER DESCARGADOS POR USUARIOS REGISTRADOS EN NUESTRA COMUNIDAD PORQUE OTROS QUE DESCARGAN SE RIEN EN NUESTRAS CARAS . DICIENDO QUE TONTOS ELLOSA COMO LOCOS PUBLICANDO Y NOSOTROS SACANDONOS LA LOTERIA . HACI QUE PIENSENLO Y LO PODREMOS HACER MENCIONAR
Buenos días argimnianos. Les propongo una idea que tal vez a algunos les guste y a otros no: que los archivos que publicamos en Argim solo puedan ser descargados por usuarios registrados en nuestra comunidad porque otros que descargan se ríen en nuestras caras diciendo "Qué tontos, ellos como locos publicando y nosotros sacándonos la lotería".
Así que piénsenlo y lo podremos hacer mencionar.
** EDIT: Título, correcciones de sintaxis, uso abusivo de mayúsculas. **
Buenos días argimnianos. Les propongo una idea que tal vez a algunos les guste y a otros no: que los archivos que publicamos en Argim solo puedan ser descargados por usuarios registrados en nuestra comunidad porque otros que descargan se ríen en nuestras caras diciendo "Qué tontos, ellos como locos publicando y nosotros sacándonos la lotería".
Así que piénsenlo y lo podremos hacer mencionar.
** EDIT: Título, correcciones de sintaxis, uso abusivo de mayúsculas. **
Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(IDEA) Descargas reservadas en Argim.net
yo pienso lo mismo... otros vienen solo para robar contenidos para publicarlos en otra web, sin registrarse... incluso yo lo hago
Última edición por matiaz el Lun Dic 21, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
El tema de los créditos pasa por cada uno, no podemos revisar todas las páginas en Internet para que no posteen la información posteada en Argim.
Acá acostumbramos a dar créditos de todo lo que no sea "de nuestra autoría".
Acá acostumbramos a dar créditos de todo lo que no sea "de nuestra autoría".
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
me parece que el que publica contenidos esta sujeto a que cualquiera lo descargue..
es muy dificil controlar quien si y quien no.. creo que no hay nada de malo en que otros vengan y descarguen asi como nosotros mismos vamos a otras paginas y descargamos miles de cosas
es muy dificil controlar quien si y quien no.. creo que no hay nada de malo en que otros vengan y descarguen asi como nosotros mismos vamos a otras paginas y descargamos miles de cosas

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Che nosotros mismos sacamos los archivos de otras webs y venimos y publicamos.. O algunos de ustedes programa??
-
- Colaborador
Lo que estaria bueno es que en toda imagen de archivo (juegos, aplicaciones) diga la leyenda "Argim.net" en un costado abajo de dicha imagen. En caso de los sonidos... me parece que no va
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- Colaborador
Mmm... si algo asi. Yo pensaba en algunas paginas que las agregan automaticamente una vez posteadas
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Pero ya está implementado esto, el visitante ve el contenido pero no puede bajar, o al menos con los videos es asi. Eze para que sirve una marca de agua en la vista previa? Si voy a postear algun juego en otro lado pongo mi propia imagen de vista previa y listo 

Última edición por Anonymous el Mié Dic 23, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
La marca de agua es para que vean que el archivo es exclusivo de argim pero no le veo mucha utilidad porque en archivos pequeños ocupa lugar...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
por qué tanto lío si la idea es compartir? :S . . . si no les gusta compartir no suban nada y ya . . si existen leechers problemas de ellos, la mayoría está agradecida con argim y la mayoría se registra =)
- NESTT
- Argim Starter
hola!... para mi esta mal que quede de forma "reservada solo usuarios" tiene su ventaja que seria la obligacion de registrarse si o si pero si no aporta, no chatea, no usa el foro, sms etc etc... seria mejor que este como esta
jeje en fin la cosa es que uno sube contenidos para compartir . si me equivoco no me reten 

- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Asi es, antes era obligatorio el registro para bajar ciertos contenidos pero la verdad esos usuarios no aportaban nada, a duras penas seleccionaban su pais real o ponian un mail verdadero, y eso que las cuentas deben activarse via Email... asi que mejor que sigan usando y el que quiera registrarse es libre de hacerlo para hacer uso de todos los servicios. 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo conocí Argim buscando juegos y al principio descargaba y sólo eso, después de mucho tiempo me registre, y eso del registro depende de cada persona que entra a Argim, no es obligación registrarse!