[ayuda] transferencias de archivos por blutooh en nokia 6131
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hola tengo 1 nokia 6131 y cada vez que me quieren pasar 1 archivo más de 5 mb no pueden xq no me guarda en la memoria que opción tengo que modificar para que me guardé directament en la tarjeta de memoria y no el la memoria del teléfono ya es de muy poca memoria gracias
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[ayuda] transferencias de archivos por blutooh en nokia 6131
Yo también tengo el 6131 y lo que me envían va a parar a donde haya memoria disponible, o sea a la MicroSD... Desde que marca y modelos de célu te quieren enviar archivos? Lo que también puedes usar son aplicaciones como el BlueFTP o el BT file manager, ambas aplicaciones administran archivos por Bluetooth.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo tambien, tenia esa duda... o sea, que pasaba si el archivo a recibir superaba la capacidad de la memoria del telefono...
-
- Argim Starter
Con cualquier célu me pasa esto hasta con otro célu igual mi compa tiene el mismo pero de 1 lo pasa a la tarjeta y nos no sé xq por qué a mi no existe alguna opción para eso gracias
** EDIT: Lenguaje SMS. **
** EDIT: Lenguaje SMS. **
Última edición por matiaz el Sab Dic 19, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
La verdad ni idea... Seguro que te sobra memoria en la micro sd? Porque yo no tengo problemas salvo cuando me quieren enviar algo desde determinados motorolas que se va a la memoria interna. Que versión de soft tienes?
-
- Argim Starter
antes que te envie los datos tenes que mover archivos de la tarjeta a la memoria del celu hasta llenarla, para que cuando te envian algo , se guarde automaticamente en la tarjeta porque no hay lugar en la otra memoria. Despues devolves los datos a la tarjeta y listo, es lo q yo hacia cuando tenia mi 6131. Es medio un embole pero si realmente necesitas que te pasen algo y pasa eso es una buena solucion 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Pero no hace falta que haga eso, lo mismo primero se llena el teléfono y después la micro... No se porque la diferencia con sus nokias 6131., yo no tengo esos problemas.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En mi caso cuando me pasan un archivo va a donde tenga memoria disponible como dijeron anteriormente.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eso se arregla formateando la SD, previo backup de todo lo que tengas. El Blue FTP es una buena opción para recibir archivos, pero resulta molesto si el otro teléfono no lo tiene y no te queda otra que pasarlo normalmente. Después de formateo va a andar bien y te va a volver a tomar la SD para almacenar archivos que superen el tamaño de la memoria del teléfono.
-
- Argim Starter
En realidad ese problema pasa muy frecuentemente en estos celus,por ejemplo,no solamente pasa cuando queremos recibir archivos,sinó también cuando intentamos descargar algo y enviarlo suelto directamente en la tarjeta de memoria.
La solución es muy simple: eliminá carpetas innecesarias de tu celular (no hace falta formatiar la sd) si tenés muchas divisiones en tu sd,borrá carpetas,en una pones toda tu musica junta,en otra videos,juegos,etc...
Cuando el celu se "sobrecarga" de carpetas,produce muchos errores al intentar recibir archivos y demas.
:-D
La solución es muy simple: eliminá carpetas innecesarias de tu celular (no hace falta formatiar la sd) si tenés muchas divisiones en tu sd,borrá carpetas,en una pones toda tu musica junta,en otra videos,juegos,etc...
Cuando el celu se "sobrecarga" de carpetas,produce muchos errores al intentar recibir archivos y demas.
:-D
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Yo no formatie nunca la micro, es más tengo unas 50 carpetas y es el 6131, lo que me envían por bluetooth o infrarrojo va a parar al teléfono y sí se quedá sin memoria pasa automáticamente a la micro y cuando descargo de internet yo eligo manualmente la carpeta y listo.
-
- Argim Starter
Si mindfreak pero va a llegar un momento que te va a tirar un error,y en todos los 6131 pasa,es un error que ya viene de rato...
El telefono ya de por sí trae una memoria interna pobre,y es mejor dejarla vacía o media vacía porque es compartida.
El telefono ya de por sí trae una memoria interna pobre,y es mejor dejarla vacía o media vacía porque es compartida.