[Ayuda] Armar cargador xD

Hellomoto
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Armar cargador xD

Mensaje por Jason! »

Bueno... No es que sea amarrete y no quiera comprar un cargador que sale $15 pero el problema es que tengo una bateria de un Motorola V3i y no tengo donde ponerla para que cargue... Y queria saber si alguien sabe como armar algun cable para cargar la bateria sin necesidad de ponerla en el cel para que cargue!!
Un amigo mio habia hecho algo asi y cargaba un SE pero bueno, se fue a vivir a Uruguay y no puedo preguntarle! :P
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Armar cargador xD

Mensaje por cesarelcangri »

Si tenes el cargador lo que podes hacer es cortar el cable unos 10 cm antes de la ficha, pelar el cable (obvio) y aca viene el ingenio xD :P viste los clip para sujetar hojas? Estiras uno por completo y lo cortas por la mitad, con cada mitad armas un ganchito que atas o soldas al + y - del cargador. Una ves echo esto lo "enganchas" al cargador. Espero te sirva mi rey! Saludos

Editado

Lo "enganchas" a la BATERIA era xD yo lo hacia con mi SE, de ultima te compras un cargador universar $60 en cualquier puestito paraguayo.

P/D: Perdon por el flood! Estoy via wap xD

Flood arreglado ;)
Última edición por gaston™ el Sab Dic 26, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder