Vaya, hasta que uno lo probo... jaja... Había comentado que sí se podían enviar multimedias gratis hace meses con la configuración indicada de APN, Proxy y Puerto sólo que yo no tenía señal en mi localidad para hacer todo tipo de pruebas.
Ahora que tengo más señal y con la ayuda de un amplificador casero voy a probar lo dice el amigo Quiksilver y lo posteo resultados.
Última edición por Tincho el Sab Dic 26, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
No me dio mucho tiempo de hacer muchas pruebas pero por el momento sólo se envían los multimedias a mi propio número, no pude hacer que se envíen a otros movistar y menos a otras operadoras., y también 1 de cada 5 multimedias me los reclaza al recibir debido al cambio de configuración. Sí a ustedes le funciona bien pasen los detalles. Por cierto te ganaste un argim point amigo. 8)
Gracias mind por el A+ les comento que para la recepcion pueden dejar la misma configuracion porque si usan la del apn mms.gprs.unifon.com .ar se los va a rechazar inmediatamente tanto como para enviar como para recibir
Bueno estuve probando mandar a personal y la verdad que nunca llegan, también estuve probando mandar a otros 3 movistar y solo llego a 1. A este que llego yo lo configure como dijo quicsilver.
Se entiende
Osea que el mensaje viejaviaja por un sólo Apn y no se desvía.. o será por el Proxy? Habrá que seguir probando, en un rato me fijo. AnHan tratado mandar a una dirección de E-mail?
Última edición por matiaz el Jue Dic 31, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.