Buenas... Ando con un problema.. se me tildo la parte derecha del motorola A1200... Osea la parte de la barra para bajar... Es como que siempre me queda apretado... :S.
Ejemplo:
Entro al buzon de entrada de los mensajes, y baja y baja, y no puedo pararlo.. osea apreto la flechita de arriba de la barra pero baja solo...
Alguien me puede decir que hago? :S.
** EDIT: Lenguaje SMS. **
[Ayuda] Se tildo motorola A1200
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] Se tildo motorola A1200
Se te cayó o algo por el estilo? Suele pasar en los v3 y se debe en la mayoría de los casos por algún problema con el flex o probabilidades de algún un error de hardware...
- morza01
- Argimiano Intensivo
pero el A1200 no es táctil? O sea, no puede haber quedado alguna tecla presionada :p.. Yo diría que puede ser problema de soft.. Probaste haciendo un reinicio general? A veces se curan con eso.. Saludos
..

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
puede ser problema del tactil, una vez me comentaron un problema similar, o creo que una parte dejo de funcionar, es carisimo arreglar, q linda noticia te doy jojo . . la verdad con estos táctiles todo muy lindo pero también complicado je..
podes empezar como dijo morza, con un borrado general, y sino, flasheandolo, y si persiste, no queda otra que el hard.
podes empezar como dijo morza, con un borrado general, y sino, flasheandolo, y si persiste, no queda otra que el hard.