Hay alguien del foro que lo tenga que me pueda decir si tuvo la misma experiencia con este celular?
Yo lo criticaba no porque pensara que fuera malo sino porque para mi el e2 era mejor XD, pero sin dudas que si tenes un z6 tenes una máquina...Proximamente en mi bolsillo XDyo_argentino escribió: a tu amigo es para pegarle un tiro, o darle un curso tecnologico. . la señal depende de la zona, yo tengo cuando quiere 3g. con aplicaciones no se que es lo que quiere precisamente, la bateria es obvio, tiene una pantalla demasiado grande, y decime uno que tenga un celular modestamente de gama media alta, q le dure mas de un dia la bateria y te doy $100.. paso con el z6, todo el mundo lo criticó, y quienes supieron utilizarlo te van a dar una versión totalmente diferente.. motorola no es para pichones q se dejan comprar con espejitos de colores
pero tiene la contra que hay q estudiarlo mucho y desarrollarlo.. y meterse en el modding..
media alta? :O . . es un celular de gama alta definitivamente .. a menos que consideres cosas lujuriosas carisimasmatiaz escribió: El precio de este celular es increíble. Sería el único celular de gama media-alta que puedo llegar a comprar. No me gusta gastar fortuna en celulares, preferiría comprarme varias PCs/Notebooks
¿La batería dura un día con uso normal? (sms, alguna que otra llamada)
yo_argentino escribió: a tu amigo es para pegarle un tiro, o darle un curso tecnologico. . la señal depende de la zona, yo tengo cuando quiere 3g. con aplicaciones no se que es lo que quiere precisamente, la bateria es obvio, tiene una pantalla demasiado grande, y decime uno que tenga un celular modestamente de gama media alta, q le dure mas de un dia la bateria y te doy $100.. paso con el z6, todo el mundo lo criticó, y quienes supieron utilizarlo te van a dar una versión totalmente diferente.. motorola no es para pichones q se dejan comprar con espejitos de colores
pero tiene la contra que hay q estudiarlo mucho y desarrollarlo.. y meterse en el modding..