Alguien tiene el Motorola Milestone?

Hellomoto
.::R1cK1LmEz:.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Alguien tiene el Motorola Milestone?

Mensaje por .::R1cK1LmEz:. »

Mi consulta es la siguiente, en unos dias me esta por llegar el Motorola Milestone y tengo bastante miedo de que sea una porqueria  :'( , yo todavia no pude tener uno en mis manos pero un amigo que se lo compro me dijo que no sirve para nada, que no tiene señal 3g en ningun lado, que no puede pasar ni siquiera un mp3 por bluetooth, que hay muy pocas aplicaciones para bajar desde la web (incluso desde el android market),me dijo que la bateria no dura nada que todos los santos dias tienen que cargarlo etc... ayer meentere que lo devolvio y que va a pagar la diferencia para sacarse un n97.
Hay alguien del foro que lo tenga que me pueda decir si tuvo la misma experiencia con este celular?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Alguien tiene el Motorola Milestone?

Mensaje por yo_argentino »

a tu amigo es para pegarle un tiro, o darle un curso tecnologico xD . . la señal depende de la zona, yo tengo cuando quiere 3g. con aplicaciones no se que es lo que quiere precisamente, la bateria es obvio, tiene una pantalla demasiado grande, y decime uno que tenga un celular modestamente de gama media alta, q le dure mas de un dia la bateria y te doy $100.. paso con el z6, todo el mundo lo criticó, y quienes supieron utilizarlo te van a dar una versión totalmente diferente.. motorola no es para pichones q se dejan comprar con espejitos de colores ;)
pero tiene la contra que hay q estudiarlo mucho y desarrollarlo.. y meterse en el modding..
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por *FJT* »

tiene mucha razon yo_argentino! yo tengo un Z6 y la bateria no me dura mas de un dia y no me quejo por que se q las aplicaciones y de mas consumen demasiada bateria! con respecto a las aplicaciones es un celular recien salidito del horno hay que darle su tiempo!
.::R1cK1LmEz:.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por .::R1cK1LmEz:. »

gracias por responder,voy a ver q pasa cuando llegue el telefono...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió: a tu amigo es para pegarle un tiro, o darle un curso tecnologico xD . . la señal depende de la zona, yo tengo cuando quiere 3g. con aplicaciones no se que es lo que quiere precisamente, la bateria es obvio, tiene una pantalla demasiado grande, y decime uno que tenga un celular modestamente de gama media alta, q le dure mas de un dia la bateria y te doy $100.. paso con el z6, todo el mundo lo criticó, y quienes supieron utilizarlo te van a dar una versión totalmente diferente.. motorola no es para pichones q se dejan comprar con espejitos de colores ;)
pero tiene la contra que hay q estudiarlo mucho y desarrollarlo.. y meterse en el modding..
Yo lo criticaba no porque pensara que fuera malo sino porque para mi el e2 era mejor XD, pero sin dudas que si tenes un z6 tenes una máquina...Proximamente en mi bolsillo XD
Última edición por Tincho el Sab Dic 26, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no lo decia por vos gaston, porque se que si vos lo tenias ibas a investigarlo y darle la vuelta, digo la "gente comun" que se compra un n97 por ejemplo xD .
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Quien tiene un motorola sabe!!XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El precio de este celular es increíble. Sería el único celular de gama media-alta que puedo llegar a comprar. No me gusta gastar fortuna en celulares, preferiría comprarme varias PCs/Notebooks :P

¿La batería dura un día con uso normal? (sms, alguna que otra llamada)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

matiaz escribió: El precio de este celular es increíble. Sería el único celular de gama media-alta que puedo llegar a comprar. No me gusta gastar fortuna en celulares, preferiría comprarme varias PCs/Notebooks :P

¿La batería dura un día con uso normal? (sms, alguna que otra llamada)
media alta? :O . . es un celular de gama alta definitivamente .. a menos que consideres cosas lujuriosas carisimas xD . . es muy raro, este celular liberado esta $4000 pero personal lo vende a $999 :S . . la verdad da para desconfiar jaja..

seguramente matiaz, la pantalla es demasiado grande, sumado a si lo tenes en red 3g .. no te dura nada. ademas tiene un procesador bastante grande.. y si usas wifi te dura 1 hora nada mas xD..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Que lo parió che, pensé que duraba un poco más. Cuando dije "gama media-alta" me refería a que este es el único modelo que puedo llegar a comprar de los "media-alta" que están dando vueltas en el mercado. No lo haría porque éste en particular sea de gama alta, sino por su precio =P

Tenía pensado cambiar el teléfono pero esto de la batería me tiró abajo. Pensé que duraban 2-3 días aunque sea. Gracias por la info ;)
Última edición por matiaz el Mié Dic 30, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no matiaz. pensa q la bateria tiene una capacidad del doble de la de un w200, pero el consumo debe ser 10 veces mayor.. pero si queres para mandar sms y un par de llamadas no se para que te vas a comprar xD . . la posta esta en usarlo en internet :P. . . y hacerle correr ubuntu porque no :O
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Claro, probé un par de celulares así pero de hace un par de años. Se me ocurrió que pudieron haber mejorado las baterías..

Tenés razón en lo que decís pero el 3G obvio que lo usaría xD
kof2k0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kof2k0 »

yo_argentino escribió: a tu amigo es para pegarle un tiro, o darle un curso tecnologico xD . . la señal depende de la zona, yo tengo cuando quiere 3g. con aplicaciones no se que es lo que quiere precisamente, la bateria es obvio, tiene una pantalla demasiado grande, y decime uno que tenga un celular modestamente de gama media alta, q le dure mas de un dia la bateria y te doy $100.. paso con el z6, todo el mundo lo criticó, y quienes supieron utilizarlo te van a dar una versión totalmente diferente.. motorola no es para pichones q se dejan comprar con espejitos de colores ;)

jaja yo tengo un Xperia , la bate cn una buena ROMt dura como 5 dias a full con 3g y/o wifi ;)
cobal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cobal »

bueno señores cambie mi n95 por el milestone y salvo la cámara y la radio que igual no la utilizaba es un celular, que celular, una computadora muy impresionante!!! es increíble la navegación por internet lo rápido que es el sistema operativo, lacantidad de aplicaciones y valuadas de las mismas, no me arrepiento para nada de haber comprado esta maravilla de tecnología, android es el futuro de la tecnología móvil.
cobal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cobal »

y la batería me dura un día y medio utilizando 3g gps llamadas wifi a full
Responder