(IDEA) SOBRE LAS PUBLICACIONES EN ARGIM

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
fernando 3.1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(IDEA) SOBRE LAS PUBLICACIONES EN ARGIM

Mensaje por fernando 3.1 »

hola de nuevo argimnianos como estan hoy tengo otro problema sobre argim . yo digo que los contenidos que se publican en argim no sean repetidos porque sacan de vista a los nuevos que no estan en argim . yo lo digo en el sentido de que no se repitan los contenidos con la misma resolucion . si no tienen nada nuevo para subir a argim entonces no suban porque por ej:yo publico juegos que no estan en argim , pero despues de un rato veo mi juego y ya esta en la segunda pagina atras de juego viejos y repetidos . espero que lo solucionemos . buenos dias
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(IDEA) SOBRE LAS PUBLICACIONES EN ARGIM

Mensaje por Alexis! »

Es verdad, pero podes reportarlos en la página o en [Reporte de contenidos de Argim] Informanos qué archivos no funcionan  ;)
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

O haciendo click en la banderita roja al lado del juego repetido para reportarlo.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo que proponés está detallado en las Reglas de publicación. Si las leyeran..
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Yo creo que estas pidiendo lo imposible, ningun usuario usa el buscador para saber si ya estan los juegos y suben sus juegos sin importarle nada. Como concecuencia: muchas repeticiones de algunos juegos y ademas despues se quejan si se lo borran
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Yo creo que no es para tanto. Se puede decir que si tienen tiempo para conseguir los archivos y todo eso, también deberían tomarse unos minutos para buscar y revisar. El hecho de que se borre algún archivo a un determinado usuario no incluye seguramente, la contemplación del moderador, ya que este mismo se cansa de borrar tantos archivos repetidos y por otras causas. Si vamos al caso no habría porque enojarse con nadie, sino con uno mismo.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Keeper escribió: Yo creo que no es para tanto. Se puede decir que si tienen tiempo para conseguir los archivos y todo eso, también deberían tomarse unos minutos para buscar y revisar. El hecho de que se borre algún archivo a un determinado usuario no incluye seguramente, la contemplación del moderador, ya que este mismo se cansa de borrar tantos archivos repetidos y por otras causas. Si vamos al caso no habría porque enojarse con nadie, sino con uno mismo.
Concuerdo con vos Keeper!!... Pero yo por lo general no uso el buscador porque recuerdo practicamente todo lo que suben ya que recorro las galerias de archivos, bajando archivos o reportandolos a la tarde y a la noche, entonces se me hace mas facil saber que esta y que no.
Pero justamente hace dos dias atras me acuerdo que subi dos juegos que ya estaban; y me entro la duda asi que utilice el buscador y ya estaban subidos... Y al instante fui y los elimine yo mismo, jeje! Deberian tomar el ejemplo los que suben los mismos archivos que por ejemplo fueron posteados hace 2 horas... :P
20_ridyck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 20_ridyck »

hey pero tomen en cuenta que no hay un solo juego digo porque yo tengo el juego de tetric no sigcnifica que solo yo lo tengo y bueno alguien mas lo puede tener y digamos que se interesa en publicarlo para que los demas lo tengan digo no se crean unicos yo no voy a insultar a esa persona porque publico ese juego y a lo mejor no tenia ni idea de que yo lo publique primero o despues  ???
Última edición por matiaz el Jue Dic 31, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Y no se puede instalar un buscador automático que al subir un archivo entregue el resultado y una leyenda tipo "este archivo puede que ya lo hayan subido, continuar?" y recién después entonces se pueda cargar tal archivo.. Se podría?
20_ridyck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 20_ridyck »

no te entendi mucho pero los archivos no tienen derechos de autor (no es tuyo ni mio sino de todos)
Última edición por matiaz el Jue Dic 31, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tienen derechos de autor y pertenecen a la empresa que los desarrolló.

Los archivos repetidos se eliminan por una cuestión de orden y espacio.
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

matiaz escribió: Tienen derechos de autor y pertenecen a la empresa que los desarrolló.

Los archivos repetidos se eliminan por una cuestión de orden y espacio.
Creo que sería lo más razonable a mi parecer.
Responder