Hola, hice el tutorial del siguiente link:
http://www.argim.org/forum/index.php?PH ... pic=2958.0
...pero no hice los backups porque estaba ansioso, no sabia como hacerlos porque iba haciendo todo paso a paso (salteé el 1er paso), y recien al ultimo, cuando mi teléfono murio :(, leí la seccion "¿como hago backup?". Así, mi telefono esta en negro, por ahi cuando hago el paso 2 aparece en la pantalla una imagen similar a la que aparece cuando se lo pone en "flash mode", pero despues no lo puedo prender ni nada. no hace nada. no puedo seguir ningun paso ya, todo parece en vano. ¿tiene solución? ¿puedo hacer vivir a mi telefono aun sin antes haber hecho los backups? ¿cómo lo hago? por favor expliquenme si la hay. Muchas gracias!! ;D
[Ayuda] V235 muerto al intentar liberar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] V235 muerto al intentar liberar
Última edición por yo_argentino el Jue Dic 31, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda] V235 muerto al intentar liberar
si lo prendes en modo flash, entra sin ningun drama? . . cargandole una MP o una Flash de stock deberías de revivirlo
-
- Nuevo Usuario
hola, gracias por contestarme, no! no prende ni en modo flash ahora, es decir, el teléfono no responde para nada, aprieto las teclas "*+#+boton de prendido" y es como si no estuviese apretando nada, para mí la situación, es como que una persona como yo pueda decir, sin ninguna exactitud, que el telefono se ha quemado. ni siquiera flasharlo desde el p2k easy tool hace aparecer algo en el display. qué podré hacer para que el teléfono viva?? todavia que quiero cortar las tarlipes por no haber hecho los backups.... no hay algun MP que le pueda instalar para que viva??? gracias hermano!! un abrazo! Felicidades!!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a ver pregunto, por qué salteaste el primer paso, si es lo que necesitas para revivir el celular en el proceso. o sea leíste bien el tutorial¿? .. no tenes otro frirmware a mano?
porque el proceso consiste justamente en "matarlo" al celular.. usaste el mot_unlocker?
porque el proceso consiste justamente en "matarlo" al celular.. usaste el mot_unlocker?
-
- Nuevo Usuario
Si, justamente despues de usar el moto_unlocker se murio, lamentablemente no tengo explicacion del por qué he salteado el paso 1, simplemente no lo entendía, estaba ansioso. ahora estoy bajando un flash original del telefono, voy a ver si lo puedo poner con el flsh and backup. espero que si, cualquier novedad les aviso! gracias por sus respuestas.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
es que el backup era parte del proceso justamente porque el celular se muere si o si.. esa es la idea.. seguramente vas a levantarlo. comenta nomas.