[IMPORTANTE] No usar celular 1 y 2 de Agosto

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[IMPORTANTE] No usar celular 1 y 2 de Agosto

Mensaje por matiaz »

Les dejo la copia de un mail que me llegó hace unos días..
Siempre Enviar  con : CCO, y no pondrás a nadie en peligro, también va para los que te lo mandaron.-

RV: NO USES CELULAR 1 Y 2/08/08

**** para reducir tarifas no uses tu celular durante los días 1 y 2 de agosto y colabora reenviando este mail, es interesante leer el contenido en su totalidad ***

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO, PERSONAL Y NEXTEL

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN  HASTA EL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000
minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232
¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA .
¿ CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO ?
Mediante la UNIDAD.

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron

obligadas
a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las
obligará a
pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
* LA PROPUESTA **

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los
días 1 y 2 de AGOSTO DEL 2008 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA
FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES
QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS
COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS
DÍAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008 lograremos demostrarles a esas
empresas que los ciudadanos ARGENTINOS pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

* Datos: En 1999 en NUESTRO PAÍS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

***¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas
que
puedan.*
**Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un
paro
nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el
sistema,
apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008

Les
pedimos
que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares;
esperemos
que
de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los
organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad,
no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE AGOSTO NO ENCENDER el celular y pronto todos estaremos agradecidos.

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.**
EN VERDAD MÁNDENLO Y SOBRE TODO HAGÁMOSLO ES EN SERIO
COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE
AGOSTO DEL 2008 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE
LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE
QUE SEAN
MAS MANDENLOOOOO*
EDIT: Dejo la info en las tres companías para que lo lean todos, no todos tienen Personal. Para que no sigan haciendo off topic, les aconsejo que el que quiera aceptar la propuesta del thread lo haga, y que los demas cierren el **** que para criticar todos son buenos y no pueden vivir 2 dias sin su gprs gratis.. Saludos gente!!
Última edición por matiaz el Mar Oct 20, 2009 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: [IMPORTANTE] No usar celular 1 y 2 de Agosto

Mensaje por Román »

Esto se intento muchas veces sin exito! Ademas me parece muy inoportuno hacerlo tan pronto, habria q teer una organizacion anticipada! Ademas al no utilizar la linea estamos ayudando... lo mejor seria llamar a un * gratuito y dejarlo para saturar todo pero no le veo manera... tendrian que ser muchisimos los usuarios. Habia necesidad de crear el mismo tema en tres lados!??

Saludos!
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

SPAM
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Román escribió: Esto se intento muchas veces sin exito! Ademas me parece muy inoportuno hacerlo tan pronto, habria q teer una organizacion anticipada! Ademas al no utilizar la linea estamos ayudando... lo mejor seria llamar a un * gratuito y dejarlo para saturar todo pero no le veo manera... tendrian que ser muchisimos los usuarios. Habia necesidad de crear el mismo tema en tres lados!??

Saludos!
Mira vos, yo pensaba que si no usabamos la linea la empresa perdia platita..  ::)
Última edición por matiaz el Mar Jul 29, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Me llego el mail.
1) Creo que apagando los celulares no se hace nada...
2) Creo que ja forma de cagarlos esos dias es hacer esto : No cargar tarjeta, no comprar tarjeta y no llamar ni mandar msj, porque apagando el cel no haces nada.
PD: Yo voy a usar el cel como siempre, nunca puedo dejar de usarlo por cuestiones personales.
Saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

El mismo thread fue posteado 2 veces más. Por SPAM fueron eliminados.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

No Tiene Sentido Esto... Además Muy Sobre La Fecha :-\
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Ese mail está errado. Si apagamos los celulares, aumentan las ganancias de las empresas gracias a nuestros queridos contestadores automáticos y buzones de voz.

Lo de llamar a un número gratuito ya lo hicimos hace un tiempo con los códigos 106xxxxx......# y nos dieron los packs de llamadas..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ese mail es desde q iba a la secundaria xD recuerden q las empresas te cobran por adelantado, (excepto con factura q s minimo los q tiene) asi q uses o no, no perderan nada.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Mi opinion, unos pocos no hacemos nada, y lamentablemente somos muy pocos los que nos fijamos en como nos meten el dedito en el **** estas empresas. El dia que todos se pongan de acuerdo recien se podra tomar medidas, pero me parece errado quejarse por los precios de comunicaciones cuando en este pais no se puede ni comer a un precio digno, despues de todo, ¿Que es mas importante que alimentarse?
Ademas haciendo esto no vamos a lograr nada, somos pocos como ya dije, harias mas daño rompiendo una antena! Mucho mas daño :P
matiaz escribió: EDIT: Dejo la info en las tres companías para que lo lean todos, no todos tienen Personal. Para que no sigan haciendo Spam, les aconsejo que el que quiera aceptar la propuesta del thread lo haga, y que los demas cierren el **** que para criticar todos son buenos y no pueden vivir 2 dias sin su gprs gratis.. Saludos gente!!
Por el echo de que "cierre el cul*" estoy en un foro, tengo la misma libertad que vos de expresarme y cada uno piensa lo que quiere. Dejar la misma info en las tres compañias es puro spam, lo hubieses puesto en off o discusiones generales como hicieron ahora!...
Em no se si te importa o no, pero hace 11 dias que no uso para nada el GPRS Free o pago, y creo que el que lo utiliza lo hace porque lo necesita de una manera u otra que realmente a nadie le tiene que importar como usa uno su celular.

Saludos!

OFF: jojo kitty llegaste a los 666 mensajes! :O
Última edición por Anonymous el Mié Jul 30, 2008 1:34 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

off:yo lo único que me pregunto es donde quedaron las reglas del foro,en especial esta:
7.-No insultar,no escribir malas palabras ni menospreciar a nada,ni a a NADIE...
Saludos.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Este mail anda dando vueltas hace muchooo.. y jamas paso algo y va a pasar.. caigan.. estamos en argentina... eso no les dice nada?

Saludos !
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

si. ademas no es exagerado el precio (excepto gprs)
ademas con los packs q se estan largando la empresas son mucho mas bondadosa q hace un par de años. en fin. no es agua, ni comida, ni vestimenta, ni nada de primera necesidad, es un bien de lujo, y el q este dispuesto a consumirlo q pague lo q tenga q pagar y deje d llorar q no se van a morir.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Comparto cun ustedes una noticia que se publico en un diario de mi provincia...

Protesta de consumidor: apagar el celular para que bajen las tarifas
Un grupo de usuarios propuso la medida para este viernes y sábado en disconformidad con las precios de las compañías que prestan el servicio. Piden una rebaja del 50 por ciento.

Un grupo de usuarios de telefonía celular convocó a apagar los teléfonos este viernes y sábado para protestar contra las empresas que prestan el servicio en la Argentina por las “altas tarifas del mercado local”.
El llamado a apagar los celulares fue realizado a través de cadenas de correos electrónicos. Si bien, las consignas no están firmadas por ningún grupo identificado, los mensajes ya se multiplicaron en pocas horas. En la convocatoria se insta a las empresas a que “entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren”. También se solicita que se “corra la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las compañías”.
Quienes invitan a apagar los celulares explican que con cinco mil clientes que apaguen su teléfono los próximos viernes y sábado “será suficiente para presionar a las compañías”. El objetivo concreto: que bajen por lo menos un 50 por ciento las tarifas.

Link: http://www.diariopanorama.com/diario/no ... 23363.html

Veremos que ocurre... :S
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

y ensima no es q apartir del 18 de agosto suben los precios de personal  >:(
Responder