[Ayuda] Wap Gratis SAMSUNG E256
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Wap Gratis SAMSUNG E256
ZUZO!!
Muchas Gracias!! ;D antes de irme a dormir intente y lo deje porque fui al baño; vengo y ya andaba jejej estoy re feliz; Gracias!
Aah.. Y una cosa te acordas del error ese que te habia dicho: "Error: Solicitud excedida de tiempo". Bueno me aparece aveces cuando estoy mas o menos 15minutos, es normal? Igual recien lo puse a cargar al celular porque estube mas o menos 40minutos y no salto el error.
Bueno te qeria agradecer, tambien a todos los de este foro, son unos grosos!
Otra cosa: Te queria preguntar algo si no es una molestia; es como otro tema. Yo queria instalarle el Opera no? Bajo el JAD y JAR; lo instalo y me dice si quiero HTTP y despues otra cosa SOFT nose que, algo asi, no me acuerdo. Despues lo ejecuto, dice instalando y despues me da un error. Como que tengo que instalar el 4.2. Sino despues me da un error diciendo: 'Error de juegos de java'. Conoces algun otro navegador o algo para instalarlo porque no entiendo jejej.
Ah y otra cosa, web's para entrar en el MSN? Que no sea Ebuddy porque no veo todo el nick de los contactos :S
Saludos.
Muchas Gracias!! ;D antes de irme a dormir intente y lo deje porque fui al baño; vengo y ya andaba jejej estoy re feliz; Gracias!
Aah.. Y una cosa te acordas del error ese que te habia dicho: "Error: Solicitud excedida de tiempo". Bueno me aparece aveces cuando estoy mas o menos 15minutos, es normal? Igual recien lo puse a cargar al celular porque estube mas o menos 40minutos y no salto el error.
Bueno te qeria agradecer, tambien a todos los de este foro, son unos grosos!
Otra cosa: Te queria preguntar algo si no es una molestia; es como otro tema. Yo queria instalarle el Opera no? Bajo el JAD y JAR; lo instalo y me dice si quiero HTTP y despues otra cosa SOFT nose que, algo asi, no me acuerdo. Despues lo ejecuto, dice instalando y despues me da un error. Como que tengo que instalar el 4.2. Sino despues me da un error diciendo: 'Error de juegos de java'. Conoces algun otro navegador o algo para instalarlo porque no entiendo jejej.
Ah y otra cosa, web's para entrar en el MSN? Que no sea Ebuddy porque no veo todo el nick de los contactos :S
Saludos.
- ZUKO
- Colaborador
Que bueno che me alegro que te haya funcionado
... Por el tema del error no pasa nada recargale no mas, eso pasa cuando cae la ip a la que te conectaste.
Por el ópera busca descargar otra versión una que sea compatible con tu cel. Busca uno que sea genérico y múltipantalla o que sea igual a la resolución que tenés. Si no te gusta el Ebuddy proba con el migg33
Saludos.-

Por el ópera busca descargar otra versión una que sea compatible con tu cel. Busca uno que sea genérico y múltipantalla o que sea igual a la resolución que tenés. Si no te gusta el Ebuddy proba con el migg33

Saludos.-

-
- Argim Starter
Vez yo descargo los 2 archivos de esta web desde el cel http://www.opera.com/mini/download/samsung/sgh-e250/
Despues lo ejecuto, dice Installing.. (Que se esta instalando) y me salta esto:
Error:
Failed to connect to the Internet.
Go to http://www.operamini.com/help?version=4.2 with your desktop browser or contact your service provider for Internet settings.
Despues lo ejecuto, dice Installing.. (Que se esta instalando) y me salta esto:
Error:
Failed to connect to the Internet.
Go to http://www.operamini.com/help?version=4.2 with your desktop browser or contact your service provider for Internet settings.
- ZUKO
- Colaborador
A si si pasa que tenés que reintentar varias veces también hasta que conecte
off:la verdad yo nunca pude conectar el ópera con claro, pero aca hay mucha gente que si pudieron...

-
- Argim Starter
aah jajajaj che y cuando dice Installing carga, no llega ni a la mitad y me sale un cartel "¿Quiere enviar informacion HTTP?" pongo 'Si o No' ? aunque ponga 'Si o No' sigue cargando y me salta otro que dice "Quiere enviar informacion socket?"