[opinion]w7 una buena opcion

Hellomoto
Responder
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[opinion]w7 una buena opcion

Mensaje por gaston™ »

Hace varias semanas estoy viendo los distintos modelos de motorola de esta gama (que no se bien si son alta, media-alta o que pero todos pertenecen a la misma gama xD) y el z6 es una muy buena opcion por todo lo que representa el z6 y por los avances impresionantes y la evolucion que tiene dia a dia, pero pienso que el w7 le gana la pulseada al z6 por la radio, les perecera una boludez pero la radio se cotiza mucho y muchas personas prefieren otro telefono antes que el z6 por la radio (una tonteria) en este caso no, porque estamos y hablando de telefonos practicamente iguales, el w7 no trae falsh cosa que el z6 si, y bueno el w7 viene integrado con acelerometro  8). Despues es el mismo procesador mismo kernel todo igual.

Obviamente el precio varia un poco porque el w7 es un modelo recien salido al mercado.
Esa es mi opinion ustedes diran :).

P/D: El em35 a mi entender no esta a la altura de estos 2 modelos por eso no lo inclui en el debate xD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[opinion]w7 una buena opcion

Mensaje por yo_argentino »

yo no lo conozco para nada. pero al llevar el W, en lo personal a mi me dejo dando miedo esa serie en motorola xD .. le erraron con todos los telefonos que sacaron ja. son telefonos de gama media :P . . al em35 mucho no se le vió. y se me hace que va a pasar desapercibido como el zn5 je.. la verdad no se por cual inclinarme, si lo hago por el z6 es porque ya se lo conoce, pero si te gusta la radio yo prefiero el flash xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Vos sabes que esa es mi gran dilema tambien, flash o radio...es mas util el flash pero la radio es tentadora XD, no nos olvidemos que tambien tiene 3g
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo lo tengo hace 1 año al 3g y lo use un par de veces para hacer videollamada, despues lo tengo desactivado porque te consuñe un 20% mas de bateria mínimo y ademas no andan los proxys con el 3g activo
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

Ya esta dicho xD z6 de una y tenes internet gratis a pesar que solo lleva ip numericas pero en cuanto a flashes tenes para tirar para arriba, ademas el z6 esta a un precio accesible...el em35 acepta dns  :D (te cuento nomas.)
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

uh que buen dato ese...pero z6 de one
Responder