dçDaemon Su funcion es emular unidades virtuales. Con una imagen de cd, dvd, y la emulas con ese programa y el ordenador cree que tiene ese disco en la lectora. Tiene muchos usos..
Al igual que el alcohol..También para crear imagenes.. Crack y Grabar cd..
Eze-2009 escribió:
Hola gente! nesecito que me ayuden a buscar un juego del que tanto hable una vez, pero es una version mejorada: Earth's Special Forces (v1.3). Pero ojo! que busco la version 1.3, creo que pasa cerca de 285 MB, yo dispongo de poco tiempo frente a una pc con internet y les queria pedir este favor (encontre uno en FileHost pero nunca andan los archivos de ahi)
Buenas gente...yo baje e instale ya este juego y el probema es que no puedo hacerlo andar, en la pantalla principal de CS lo elijo,carga lo mas bien,pongo para jugar contra la PC y me tira un error que no recuerdo cual era y se cierra.
Si alguien sabe por que de esto se lo agradeseria por que esta piola el juego.
Holaaa!! jeje! A ver... Sorprendanme!!
Quiero modificar, tunear, cambiar, etc mi CS - Condition Zero... Me gustaria cambiarle las armas o agregar y cambiar los modelos... je! Y si hay algun mapa compatible bienvenido sea.
Pago con un A+
No recomiendo agregar skins, sprites y archivos modificados al CS pero bueno, asumiendo de que solo vas a jugar offline y tenés una PC pulenta, te dejo un par de packs de skins bastante interesantes Jason: http://halflife2.filefront.com/files/Co ... desc#files
La instalación tiene que ser de lo más simple (next, next, finish). Si querés podés hacer un backup de la carpeta del CS CZ por si algo sale mal o querés jugar online de nuevo ;D
Hola yo necesitaría un pack de juegos. No se sí acuerdan del SEGA?(tiene muchos juegos) Bueno necesito uno que es parecido a ese. Se llama NEOGEO y no lo encuentro por ningún lado. Tiene muchos juegos como el metal slung y otros.