Yo todos los w580 que conozco tiene roto el teclado.. y su mayoria tubo que cambiar el flex, sus parlantes se saturan tambien,
no tengo nada en contra pero el lg tiene mejores prestciones ja
Sony W580i vs LG kp570 cokiee.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Sony W580i vs LG kp570 cokiee.
Creo que es propietario che.. estoy del cel o si no te lo averiguaba riky
-
- Argim Starter
Re:Sony W580i vs LG kp570 cokiee.
Gente mi problema era que no sabía sí cambiarle mi sony ericsson w580i a ni vieja por el LG. Yo ahora uso el LG. Me quedé con este celular porque mi SE ya cumplió un año y las teclas se me rompieron el primer mes de uso de ese cel. Lamento decirles que cuando uno tiene un SE con poca memoria aparecen los problemas. A ni me pasaba que hay veces cuando intentabas sacar una foto la imagen aparejada todo en color verde. Ah con respecto a la duración de la batería del LG es mentira Te dura muy poco. Yo uso a full el cel y me dura bastante. A la hora de escribir es muy cómodo ya que las teclas virtuales son muy grandes(especialmente para brutos como yo) je je.
Perdón escribí algunas cosas incoherentes. Son las 4am ja ja. Bueno en fin lo que quería decirles es que la duración de la batería es mejor que las de SE pero la calidad de foto del 580 es mejor que este cel. Pero en el video este celular lo supera ampliamente al 580
EDIT: Flood.
Perdón escribí algunas cosas incoherentes. Son las 4am ja ja. Bueno en fin lo que quería decirles es que la duración de la batería es mejor que las de SE pero la calidad de foto del 580 es mejor que este cel. Pero en el video este celular lo supera ampliamente al 580
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Sab Ene 09, 2010 10:32 am, editado 1 vez en total.