Movistar Internet Gratis
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar Internet Gratis
Yo con mi LG me puedo conectar desde el navegador nativo usando el apn: internet.gprs.unifon... Y sin proxy. Cosa q no podia en mi SE pero me cuesta mucho descargar. Siempre se corta la descarga. Alguien sabe xq por qué?
** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. **
** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. **
Última edición por matiaz el Dom Ene 10, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿Download Acelerator Plus?mindfreak escribió: Cual es el dap?
¿Problemas de señal?dann escribió: Yo con mi LG me puedo conectar desde el navegador nativo usando el apn: internet.gprs.unifon... Y sin proxy. Cosa q no podia en mi SE pero me cuesta mucho descargar. Siempre se corta la descarga. Alguien sabe xq por qué?
- el_misionero
- Nuevo Usuario
Aclaracion: para los que preguntan que es el DAP o Download Acelerator Plus . es un navegador igual que el opera (PC) a diferencia del opera se puede configurar los proxys y puertos.
otra aclaracion: para los que usan esta configuracion en el celular. yo acabo de hacer la prueba con y sin proxy . el Navegador predeteminado funciona igual. asi que no se preocupen por el proxy. desactivenlo y listo.
PD: lo probe en un nokia, motorola z6 y un sony ericsson.
otra aclaracion: para los que usan esta configuracion en el celular. yo acabo de hacer la prueba con y sin proxy . el Navegador predeteminado funciona igual. asi que no se preocupen por el proxy. desactivenlo y listo.
PD: lo probe en un nokia, motorola z6 y un sony ericsson.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
el_misionero, primero informate bien antes de decir las cosas, porque asi confundis a los que no entienden y terminas confundiendote. Más todavía.
Encima me desvirtuan el thread con algo que no tiene ni el más mínimo sentido. Pero bueno, el DAP (Download Acelerator Plus [Acelerador de Descargas]), es un gestor de descargas, NO un navegador.
Encima me desvirtuan el thread con algo que no tiene ni el más mínimo sentido. Pero bueno, el DAP (Download Acelerator Plus [Acelerador de Descargas]), es un gestor de descargas, NO un navegador.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno me faltó aclarar en mi pregunta sí el dap es para pc o célu. Lo busqué para el célu y no encuentro nada en getjar. Me aclaran la duda?
-
- Argim Starter
No tengo ningún tipo de problema con la señal. El problema es que no puedo descargar. Bah en realidad descarga hasta 200 kb mas o menos, y despues me dice "error"(esto con el opera mini). Con el navegador nativo me dice "no se pude descargar archivos no soportados".
-
- Colaborador
Depende del proxy que uses para movistar, hay algunos que andan bastante bien para descargas, pero en browser nativo se corta en 448KB y cancela por que dice que el archivo tiene errores y no se puede descargar
-
- Argim Starter
es que yo no uso proxy. Pero creo que el problema es el ópera. Porque ahora tengo el pack de navegación con la configuración original de movistar y de todos modos se corta
- ZUKO
- Colaborador
Dann no sera que el cel no soporta descargas dé mas dé 200 kb . Yo en mi samsung E-215 nunca pude descargar mas dé 300 kb
Fijate si no tenés la opción dé elegir protocolo http o wap si tenés elegí http.
Saludos.-
Fijate si no tenés la opción dé elegir protocolo http o wap si tenés elegí http.
Saludos.-
-
- Argim Starter
Ok. Pero con el navegador nativo descargo de lo más bien. El problema me parece es el ópera je.
-
- Colaborador
Es comun eso dann, tenes que insistir y en caso de que no funcione tenes que borrar cookies, salir del opera y entrar, asi me anda para rato hasta que tengo que hacerlo de nuevo
-
- Argim Starter
Además otro problema que tengo es que se me tilda. El teléfono. Cuando uso el ópera u el ebuddy móvil se me tilda.
- matiaz
- Colaborador
Tendrías que abrir un tema en la sección correspondiente con ese problema.dann escribió: Además otro problema que tengo es que se me tilda. El teléfono. Cuando uso el ópera u el ebuddy móvil se me tilda.
-
- Colaborador
Bueno... no se si responderle aca pero ya probaste con otras versiones? Ese problema parece de celular y no de aplicacion pero quien sabe... a lo mejor funciona