Pack de cambios y mejoras Enero 2010
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Pack de cambios y mejoras Enero 2010
Una consulta: cada que queremos ingresar a la sala nos van a enviar el codigo de validacion?
Encima yo me quede sin poder entrar a la sala porque mi linea esta ocupada con el proxy :s
Ahhh me di cuenta de algo XD en las nuevas modificaciones yo puedo cambiar mi numero desde MI cuenta asi que pongo otro numero y ya ^^
Encima yo me quede sin poder entrar a la sala porque mi linea esta ocupada con el proxy :s
Ahhh me di cuenta de algo XD en las nuevas modificaciones yo puedo cambiar mi numero desde MI cuenta asi que pongo otro numero y ya ^^
Última edición por gaston™ el Lun Ene 11, 2010 3:06 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
en el nivel, para mi tendria que tener la antigüedad tambien, y no suma ningun puntito =( . . para mi mas importante antigüedad q una foto de perfil
. . 115 yo por comentarios de fotos tengo el 44%
. . y mensajes enviados tambien 

Última edición por yo_argentino el Lun Ene 11, 2010 3:09 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Dijo el pichado XD yo no me quejo y soy viejito aca tambienyo_argentino escribió: en el nivel, para mi tendria que tener la antigüedad tambien, y no suma ningun puntito =( . . para mi mas importante antigüedad q una foto de perfil. . 115 yo por comentarios de fotos tengo el 44%
. .
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
lo primero a la vista es que todos tenian numeros viejos, porque no hay nadie en el chat porque no pueden validar XD
-
- xTreme Argimmer
yo_argentino escribió: lo primero a la vista es que todos tenian numeros viejos, porque no hay nadie en el chat porque no pueden validar XD

- Gaby 10
- Argim Starter
Ufaa! el unico problema que tengo ahora es el operador movil que elegí para crear mi cuenta > y ahora no se como validar el numero de cuenta o de celular con el que estoy registrado. Ojalá se pudiese cambiar la empresa o el operador movil...
- matiaz
- Colaborador
Desde acá podés hacer el cambio: http://www.argim.net/editar-cuenta/Gaby 10 escribió: Ufaa! el unico problema que tengo ahora es el operador movil que elegí para crear mi cuenta > y ahora no se como validar el numero de cuenta o de celular con el que estoy registrado. Ojalá se pudiese cambiar la empresa o el operador movil...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si es solo eso haciendo el cambio como dijo matiaz, desde: http://www.argim.net/editar-cuenta/ no deberías tener más ningún problema.
- Gaby 10
- Argim Starter
Señores tincho y matiaz, mi problema ya está resuelto! el Sr. Andres me pasó de Claro a Personal, muchas gracias a ustedes tambien que de una U otra forma me están ayudando, abrazo saludos muy atte.
- matiaz
- Colaborador
Bárbaro, yo también me alegro Gaby 10. Un saludo.Gaby 10 escribió: Señores tincho y matiaz, mi problema ya está resuelto! el Sr. Andres me pasó de Claro a Personal, muchas gracias a ustedes tambien que de una U otra forma me están ayudando, abrazo saludos muy atte.
- ZUKO
- Colaborador
Muy buena la idea dé validar el num
Ahora se van a terminan los problemas de esa gente, indeseada, que solo entran al chat para molestar, y a demás dé eso tienen como 10 cuentas con números falsos... Que grande ^^
Saludos.-

Ahora se van a terminan los problemas de esa gente, indeseada, que solo entran al chat para molestar, y a demás dé eso tienen como 10 cuentas con números falsos... Que grande ^^

Saludos.-
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
woow :o me encanto todo lo que se implemento!
como siempre Argim es lo más, renovandose
incorporando mejoras realizando correciones,
eso se llama exelencia :D! mis felicitaciones
para ustedes!. Mi nivel es 244 8)
Saludos!
como siempre Argim es lo más, renovandose
incorporando mejoras realizando correciones,
eso se llama exelencia :D! mis felicitaciones
para ustedes!. Mi nivel es 244 8)
Saludos!
- cesarelcangri
- Colaborador
Los usuarios registrados con numeros de claro haber a ver como le hacen para validar su numero? 
1 Tienen que tener un paquete contratado para recibir mensajes via web (que, dicho sea de paso no es gratis)
y si tienen un nokia (mi caso) tienen que salir del navegador del cel para ver el sms recibido y cuando vuelven a entrar se envia otro codigo descartando el primero.. En fin.. Suerte amigos
** EDIT: Correcciones ortográficas. **

1 Tienen que tener un paquete contratado para recibir mensajes via web (que, dicho sea de paso no es gratis)
y si tienen un nokia (mi caso) tienen que salir del navegador del cel para ver el sms recibido y cuando vuelven a entrar se envia otro codigo descartando el primero.. En fin.. Suerte amigos

** EDIT: Correcciones ortográficas. **
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total.