Luqii escribió:
woow me encanto todo lo que se implemento!
como siempre Argim es lo más, renovandose
incorporando mejoras realizando correciones,
eso se llama exelencia ! mis felicitaciones
para ustedes!. Mi nivel es 244 8)
Saludos!
Claro, tenes mas puntos vos, que un pibe que activa su proxy las 24 horas, y vive pasando su dns en el chat.. (No es mi caso).. Eso tendria que cambiar.. Creo que el fotolog, es un espacio de recreacion, y no se deberia puntuar.. !
Mauro Mathieu escribió:
Claro, tenes mas puntos vos, que un pibe que activa su proxy las 24 horas, y vive pasando su dns en el chat.. (No es mi caso).. Eso tendria que cambiar.. Creo que el fotolog, es un espacio de recreacion, y no se deberia puntuar.. !
Es solo un incentivo che, a mí me parece que está muy bien así. La idea creo que es alentar a los users nuevos
cesarelcangri escribió:
Los usuarios registrados con numeros de claro habera ver como le hacen para validar su numero?
1 Tienen que tener un paquete contratado para recibir mensajes via web (que, dicho sea de paso no es gratis)
y si tienen un nokia (mi caso) tienen que salir del navegador del cel para ver el sms recibido y cuando vuelven a entrar se envia otro codigo descartando el primero.. En fin.. Suerte amigos
** EDIT: Correcciones ortográficas. **
Obvio que lo pensamos. No vamos a hacer las cosas asi nomás porque si. En el caso de que no puedan salir del navegador, tendran que pedirle ayuda a algún amigo/vecino/pareja etc. o directamente realizar la validación desde una pc. Eso esta más que claro. Los códigos se generan constantemente por eso ocurre eso, al ingresar otra vez, se vuelve a generar.
Y los usuarios que utilicen Claro deberan adquirir el pack para la recepción de SMS desde la web (lineas con Abono). En el caso de los prepagos, si tienen crédito deberian recibir el código sin ningún problema.
Por el momento esto no va a cambiar.
Mauro Mathieu escribió:
Luqii escribió:
woow me encanto todo lo que se implemento!
como siempre Argim es lo más, renovandose
incorporando mejoras realizando correciones,
eso se llama exelencia ! mis felicitaciones
para ustedes!. Mi nivel es 244 8)
Saludos!
No existe una forma certera para determinar el tiempo exacto que un proxy se encuentra online o no, por lo tanto no podemos ofrecer una puntuación por eso Mauro.
Saludos.-
Última edición por Tincho el Lun Ene 11, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
mi nivel es 83 pero ni se que significa eso. , y segundo no puedo entrar al chat a molestar lpm no tengo ningun celular encima porque uno esta en reparacion, y al otro no le llego ningun codigo lpm. No me pueden mandar el codigo por mp