Hola señores Argim & users...
vengo con una pequña preguntilla o duda..el tema es el siguiente, todos sabemos(o pretendemos saberlo

) que para configurar el wap free debemos de configurar el uso de proxy si?esta claro eso...el tema es que para ello, dependemos de la marca o linea de celular movil que utilizamos ya que ellos poseen dos formas de configurar la de ingresar el DNS (xxxx.ath.cx) o bien la IP(172.027.xxx.xxx) de nuestro proxy preferido..no se si estoy mal pero, he configurado mi movil y solo se puede con la IP, esta bien, use el IpFinder y listo, me anduvo todo el dia, copado, pero oh!sorpresa! al otro dia ya no andaba, que paso entonces?? pregunte si el proxy estaba activo y me dijeron que si, verifique la configuracion y todo correcto, entonces volvi al IpFinder y pum!!!! la IP era otra, para el mismo Proxy, yo no lo sabia...despues me puse a pensar, y si es obvio
En fin, lo que pretendo decir con esta larga intro, es que:
*hay proxys con IP fija??es posible crear uno??
*Hay forma alguna de habilitar por medio de algun "codigo" o "truquito" o "hack" que esta configuracion se pueda hacer con DNS y no IP...eso dependeria (en el remoto caso) del tipo y modelo del movil..pero es posible????