IP o DNS

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

IP o DNS

Mensaje por luam_0705 »

Hola señores Argim & users...

vengo con una pequña preguntilla o duda..el tema es el siguiente, todos sabemos(o pretendemos saberlo :P) que para configurar el wap free debemos de configurar el uso de proxy si?esta claro eso...el tema es que para ello, dependemos de la marca o linea de celular movil que utilizamos ya que ellos poseen dos formas de configurar la de ingresar el DNS (xxxx.ath.cx) o bien la IP(172.027.xxx.xxx) de nuestro proxy preferido..no se si estoy mal pero, he configurado mi movil y solo se puede con la IP, esta bien, use el IpFinder y listo, me anduvo todo el dia, copado, pero oh!sorpresa! al otro dia ya no andaba, que paso entonces?? pregunte si el proxy estaba activo y me dijeron que si, verifique la configuracion y todo correcto, entonces volvi al IpFinder y pum!!!! la IP era otra, para el mismo Proxy, yo no lo sabia...despues me puse a pensar, y si es obvio

En fin, lo que pretendo decir con esta larga intro, es que:

*hay proxys con IP fija??es posible crear uno??
*Hay forma alguna de habilitar por medio de algun "codigo" o "truquito" o "hack" que esta configuracion se pueda hacer con DNS y no IP...eso dependeria (en el remoto caso) del tipo y modelo del movil..pero es posible????
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:IP o DNS

Mensaje por yo_argentino »

no es posible hacer proxy con ip fija, para eso justamente se implemento el sistema DNS, para hacerlo de una manera cuasi-fijo para la mayoria de los celulares, pero algunos celulares (como el tuyo) solamente aceptan entradas del proxy en Numeros, y no hay nada que hacer, o al menos lo desconozco.. creo que respondi a tus 2 dudas de esta manera je..
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

lo has hecho  argentino  ..tal vez creo que se puede con algun cambio de firmware...jejej...lo estare investigando en...se que para los SonyEricsson se puede asi..pero otros nose :-[  tengo que investigar..cualquier cosa estare posteando si encuentro solucion...nos estamos viendo ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

que celular tenes¿? . .  no no se puede en los que conozco.. la mayoria de los SE ya trae por defecto para poner con letras que es distinto.
Última edición por matiaz el Jue Ene 14, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

matiaz escribió: www.argim.net/dns/
Pero si no tiene ip para entrar dificilmente pueda averiguar..

Yo me encontre en mas de una oportunidad en ese lugar  de no saber que ip funcionaba y no me quedo mas que consultar por sms a algun amigo...otra no te queda si no podes entrar por dns
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No quiero ofender a nadie pero $0,50 o $1 en vez de $300 por un celular que acepte DNS me parece razonable.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

matiaz escribió: No quiero ofender a nadie pero $0,50 o $1 en vez de $300 por un celular que acepte DNS me parece razonable.
Si te referis a enviar un sms a un conocido para que te pase el ip estoy totalmente de acuerdo con vos..y si lo que quisiste expresar es otra cosa no entendi xD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

se me hace que es mas barato entrar con la configuracion paga y ver el ip con con argim/dns antes que mandar un mensaje.. yo en los primeros tiempos de los proxys que no habia dns hacia así y no me consumía mas de $0.20 , eso si, antes eran mas generosos y te pasaban al toque jeje
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

gastón escribió:
matiaz escribió: No quiero ofender a nadie pero $0,50 o $1 en vez de $300 por un celular que acepte DNS me parece razonable.
Si te referis a enviar un sms a un conocido para que te pase el ip estoy totalmente de acuerdo con vos..y si lo que quisiste expresar es otra cosa no entendi xD
Quise decir otra cosa. Te metés en la sala "Argentina", preguntás que DNS está online. Vas acá: http://www.argim.net/dns/ y tenés internet gratis.

Todo por la módica suma de $1.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

jajaj...

entiendo todos los puntos de vista...tan solo queria saber si se podia crear un proxy con ip fija...es que estoy queriendo crear uno y si se podia, seria la solucion para los que tenemos la mala suerte de tener cel con proxy por ip...pero bueno, eso no puede ser...juaz...
no hay ni forma de dejarlo sujeto a dos o tres IP ???
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió: se me hace que es mas barato entrar con la configuracion paga y ver el ip con con argim/dns antes que mandar un mensaje.. yo en los primeros tiempos de los proxys que no habia dns hacia así y no me consumía mas de $0.20 , eso si, antes eran mas generosos y te pasaban al toque jeje
Esa es la pequeña gran diferencia de antes a ahora
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

luam_0705 escribió: jajaj...

entiendo todos los puntos de vista...tan solo queria saber si se podia crear un proxy con ip fija...es que estoy queriendo crear uno y si se podia, seria la solucion para los que tenemos la mala suerte de tener cel con proxy por ip...pero bueno, eso no puede ser...juaz...
¿Dejarlo sujeto sería no compartirlo a más de tres personas?
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

matiaz escribió:
luam_0705 escribió: jajaj...

¿Dejarlo sujeto sería no compartirlo a más de tres personas?
jaja...no para mantener el mismo proxy en la misma IP quise decir...cosa qno se puede hacer me han dicho XD..como habras leido, plantee que tenemos(usuarios) celulares q tan solo dejan configurar los proxys con la direccion IP (xxx.xxx.xxx.xxx) la cual cambia cuando se baja o pasa algo con el DNS...y que todo es un bajon..ya sabemos es facil, se consigue la nueva IP y listo, pero es molesto, les aseguro...en fin muchas gracias por contestar y por las aclaraciones
Responder