5700 sin 3g???

Connecting People
Responder

5700 sin 3g?

si
3
75%
no
1
25%

Votos totales: 4

FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

5700 sin 3g???

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola gente! Bueno, soy nuevo en el foro asi q con este tema hago mi presentación. Esta es mi duda: hace 1 mes me compré el Nokia 5700. El celu es 1 cañón realmente, tiene todo lo q siempre quise de 1 celular! En todos lados figura cmo q es 3g, en cualquier página y donde me lo vendieron tb me lo dijeron. Estoy en MDQ y tengo Personal, y acá las redes 3g están x el centro y la costa (o 1 poquito + lejos tb llega), pero estoy en esas zonas la mayor parte del día y no me aparece nada que diga q la red me cambió a 3g. Será el tel q no tiene o q puede ser?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: 5700 sin 3g???

Mensaje por yo_argentino »

fijate si no esta en manual la red, o sea no t cambia a 3g porq no esta en automatico.. la verdad poco se d 3g, pero tengo conocidos en españa q suelen tenerlo desactivado, fijate en configuracion de red o algo por el estilo porque no conozco bien los nokias..
no se q es MDQ donde es jajaja.. Mardel supongo q es  ??? saludos!

PD:yo doy por si.. porq en todos lados tambien lei q es 3g  ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Si, Mardel! La red siempre la tengo en automática... Tb pensé en eso, pro nada, y me leí todo dl manual buscando algo pero no dice nada. De última llamare al muy "amado x mi" *111 (puro sarcasmo) y preguntare que onda.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno,hace 2 meses que tengo este equipo y antes de comprarlo leyendo en distintos foros ya me había enterado que no funciona en nuestro país,sí no recuerdo mal en ninguna parte de latinoamérica,el tema es que el celular para soportar 3g tiene que trabajar en una red de 2100mhz o algo así,y acá creo se manejan hasta 1900 o algo por el estilo,es más yo abrí un thread hace un tiempo preguntando esto acá en el foro (no te gastes en buscarlo porque no tuvo respuestas)...en fin lamento decepcionarte con la noticia...saludos.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

en forma manual no podes cambiar la red a 3g??

y eze no es asi, 3g trabaja a 850mhz 1700mhz 1900mhz y 2100 mhz,
en america es 850 -1900mhz y europa trabaja en 2100mhz, pero tendria q ver el equipo q bandas tiene,

yo te diria mas vale q vayas a un tecnico porque al *111 no vas a conseguir nada  ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

y habra alguna manera d habilitar la red wcdma con algun soft?o sea, cambiandole el firmware al telefono para q de esa forma tenga wcdma pero habilitada para America y no para Europa?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

x eso digo, si hubiera 1 forma d habilitarle las redes de America estaria bueno... Voy a ver q onda, y si encuentro algo les cuento. 
Responder