{pregunta} no me llegó el código de validación
-
- Argimaniaco
- Mensajes: 653
- Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
{pregunta} no me llegó el código de validación
Hola gente, quería preguntarle a los admin si me pueden decir por que todavía no me llegó el código de validación para entrar al chat, y que se puede hacer para que llegué, gracias. Tengo un samsung, de línea movistar
- ZUKO
- Colaborador
- Mensajes: 1086
- Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
- Ubicación: posadas
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Tenés crédito... Los sms dé internet cobran en movistar si no tenés crédito nunca te van a llegar...
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Mensajes: 653
- Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Entonces tendré que esperar a tener crédito. Gracias 

- Tincho
- Administrador
- Mensajes: 2970
- Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
- Ubicación: Córdoba
- Agradecido: 3 veces
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Exacto, se cobra la recepción de un sms desde la web (el costo es el mismo que el envío de un SMS). En el caso que no lleguen los mensajes de Argim, te recomiendo que vayas considerando la posibilidad de cambiar tu número registrado por uno de Personal.ZUKO escribió: Tenés crédito... Los sms dé internet cobran en movistar si no tenés crédito nunca te van a llegar...
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Mensajes: 653
- Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Le puse la recarga s.o.s y no pasó nada, y número de personal, no tengo 

-
- Argim Starter
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
(Pregunta) no me llegó el código de validación
Lo mejor que podés hacer es : "editar tú cuenta",cambia tú núm registrado x un número "personal",el mismo tiene que existir,es decir,de un amigo,pariente etc.al ser registrado te enviarán el código a ese número. o sí no querés cambiar,podés hacer lo que te dijeron,cargar crédito porque la linda movistar cobra los sms recibidos desde argim.

Última edición por Tincho el Dom Ene 24, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Mensajes: 7676
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
- Ubicación: Pergamino - Bs As
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
No solo desde Argim, sino todo mensaje recibido desde Internet.vecuss escribió: porque la linda movistar cobra los sms recibidos desde argim.![]()
-
- Argim Starter
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
[pregunta] no me llegó el código de validación
Sí claro "matiaz" no me expresé bien,como hablábamos de argim dije eso.
- ZUKO
- Colaborador
- Mensajes: 1086
- Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
- Ubicación: posadas
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Porque tenés que volvés a validar tu num.lawebderosarinos escribió: Le puse la recarga s.o.s y no pasó nada, y número de personal, no tengo![]()
Te recomiendo que vayas a una pc porque si no, no te va a alcanzar tu s.o.s
- matiaz
- Colaborador
- Mensajes: 7676
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
- Ubicación: Pergamino - Bs As
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:{pregunta} no me llegó el código de validación
Todo bien. No fue una corrección ni nada por el estilo, solo un detalle que merecía la pena aclarar para evitar malentendidosvecuss escribió: Sí claro "matiaz" no me expresé bien,como hablábamos de argim dije eso.

-
- Argim Starter
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
[pregunta] no me llegó el código de validación
Sí te entiendo"matiaz", creo que con lo que dijimos ya va a poder validar su número, xq porque no hace falta hacer una nueva cuenta; sí lo que tiene es un pequeño inconveniente que se puede solucionar. Saludos
Última edición por Tincho el Mié Ene 27, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total.