Ahrrggg!! :S Creo que habia un thread similar pero no lo encontre...
Bueno resulta que hace varios dias cuando entro via wap al portal de Argim con mi celu aparezco deslogueado...
Por ejemplo entro ahora y pongo mi numero y contraseña y todo bien. Salgo del navegador y entro a los 5 minutos y debo loguearme nuevamente... Quizas sea facil la solucion o el porque pero alguien me puede decir por que? jajaja! Porque antes no me pasaba lo mismo...
Hay reiniciar el server de Argim, se terminan deslogueando todos los usuarios. Ese puede ser un motivo. Últimamente hay muchisimos users online también.
Mauro Mathieu escribió:
claro.. Con los cookies y el caché de tú cel.. Que cel tenés? Te pasa sólo con argim?
Tengo un SE W395 y no se si pasara con otras páginas... Desde el cel solo entro a Argim.net.
El domingo entre varias veces a mi cuenta desde el motorola V3i de mi novia y tambien me pasaba lo mismo... :S
Los Motorola mas antiguos son un problema manejando las cookies que recuerdan el login, tenes que probar ingresar y automaticamente irte a Cerrar Sesion, despues borrar las cookies y probar entrar con otra cuenta. A mi me hacia lo mismo pero probando ese procedimiento que te dije (y reiniciando el celular tambien ocasionalmente) lo pude solucionar.
Inuyasha escribió:
Los Motorola mas antiguos son un problema manejando las cookies que recuerdan el login, tenes que probar ingresar y automaticamente irte a Cerrar Sesion, despues borrar las cookies y probar entrar con otra cuenta. A mi me hacia lo mismo pero probando ese procedimiento que te dije (y reiniciando el celular tambien ocasionalmente) lo pude solucionar.
Ok... Pero entre para ver que pasaba nada mas con el motorola. Yo uso siempre mi SE pero voy a probar tambien borrando los cookies...