Me Parece Qe Para Hacer Una Acusacion Asi Deberias Tener Una Prueba.-n0rmza escribió: Elmaskpo,El 8 o Masevig son los responsalbles. Inculcan a aquellos que se sienten menospreciados, que tienen rencores hacia los de color o sus amigos a averiguar numeros de celulares,para luego robarle el saldo.
Son muchos los usuarios que se infiltran y buscan la manera de conseguir un numero,ya sea haciendose pasar por una chica o usando la cuenta de su novia.
Los que voy a nombrar son los users que se encargan de averiguar numeros para luego robarle saldo:
_Eclipcero.
_Danieljus.
_Zurdo.
_Checho.
_Siomara.
_Ezepili.
_The knight faku.
_24 Die.
_Zero.
[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
- PeedroS
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
Última edición por matiaz el Dom Ene 31, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Gracias por avisar, yo la verdad ando desconectado ni idea tenia.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
y eso que tiene que ver edil?y vos que sabes de mi...

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Pobre ligo morza de arribaFlopy@angelesss escribió: Algunas de las personas que nombró morza son los culpables del robo de saldo .entran a una página ajena a argim y pasan los números de sur propios amigos y así roban el saldo . Esas personas no son amigos de nadie ni de su propia madre. Para mi tendrían que prohibirle la entrada a argim ??![]()

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Chicos aca se estan peleando entre ustedes mientras los demas se rien, para mi normza hiciste una acusacion muy seria con miembros de argim que quiza no tengan nada que ver... con respecto a las personas culpables de la quita de saldo si (creo que todos estan de acuerdo) que son esas personas...
- matiaz
- Colaborador
Lo único obvio es que los que pasan números no van a dar la cara. El resto es circo.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
pero...quik, quienes pelean?xD donde estan que no los veo...la verdad que yo mismo me rei de esto...jajajajaja este es el salon de la fama...ahora me van a tener miedo en argim 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
no te van a tener miedo... ni mucho menos... decia que se van a terminar peleando entre ustedes porque si vos u otros no son los que pasan los numeros se la van a agarrar con normza 

-
- xTreme Argimmer
Normza por las dudas ni a tu vecino le des tu nro ahora... Jaja!
La verdad que al menos 3 personas de las que nombraste aseguro que las veo en la pagina esa... Te falto mencionar un par mas...entre ellos L3o que tenia un dns en Argim y ahora esta en cox..criticando Argim. Y pensar que aqui le enseñamos a crear el dns lpm
La verdad que al menos 3 personas de las que nombraste aseguro que las veo en la pagina esa... Te falto mencionar un par mas...entre ellos L3o que tenia un dns en Argim y ahora esta en cox..criticando Argim. Y pensar que aqui le enseñamos a crear el dns lpm

- 24 Die!
- Nuevo Usuario
we jason que los veas en esa pag no tiene nada que ver...yo tambien tengo cuenta ahi pero no hago ese tipo de cosas...yo no firme ningun contrato con argim asi que puedo registrarme donde yo quiera...osea, te lo digo de onda, no te lo vayas a tomar mal
ademas, sorry x la expresion, pero me importa un huevo lo que dice este...yo no hago eso que dice el asi que me quedo tranquilo, total pruebas no van a conseguir ;D lo que me sorprende es que de donde habra sacado que yo robo credito
tal vez los amigos que tengo.!
no se..
saludosss...

saludosss...
- facundo277
- Nuevo Usuario
ahora resulta q tenemos q pedir permiso para entrar a otros chat o elegir uno si fuera por chatear en cox ahi varios q faltan agregar
** EDIT: Lenguaje SMS. Por favor, prestá un poco más de atención para la próxima. **
** EDIT: Lenguaje SMS. Por favor, prestá un poco más de atención para la próxima. **
Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total.
- trelewmobil
- Usuario baneado
totalmente cierto, fui victima de la seduccion de una ´´´chica´´ que me pidio mi num diciéndome que me iba a mensajear, cosa que nunca paso, luego lo peor, mi saldo desaparecia, cosa tal que tube que cambiar de numero para no estar manteniendo a algunos hdp. hora ustedes saben donde se reunen, los que les digo es que en ese chan buscan los numero de los moderadores, ayudantes de ARGIM.. tengan cuidadoPeedroS escribió:Me Parece Qe Para Hacer Una Acusacion Asi Deberias Tener Una Prueba.-n0rmza escribió: Elmaskpo,El 8 o Masevig son los responsalbles. Inculcan a aquellos que se sienten menospreciados, que tienen rencores hacia los de color o sus amigos a averiguar numeros de celulares,para luego robarle el saldo.
Son muchos los usuarios que se infiltran y buscan la manera de conseguir un numero,ya sea haciendose pasar por una chica o usando la cuenta de su novia.
Los que voy a nombrar son los users que se encargan de averiguar numeros para luego robarle saldo:
_Eclipcero.
_Danieljus.
_Zurdo.
_Checho.
_Siomara.
_Ezepili.
_The knight faku.
_24 Die.
_Zero.
Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
"Verlos en esa pagina" solo fue a modo expresivo, no quiero decir mas para que no haya problemas ni nada de eso.24 Die! escribió: we jason que los veas en esa pag no tiene nada que ver...yo tambien tengo cuenta ahi pero no hago ese tipo de cosas...yo no firme ningun contrato con argim asi que puedo registrarme donde yo quiera...osea, te lo digo de onda, no te lo vayas a tomar malademas, sorry x la expresion, pero me importa un huevo lo que dice este...yo no hago eso que dice el asi que me quedo tranquilo, total pruebas no van a conseguir ;D lo que me sorprende es que de donde habra sacado que yo robo credito
![]()
tal vez los amigos que tengo.!
no se..
saludosss...
Nadie dijo que firmaste contrato y no podes registrarte en otras paginas. Vos sos dueño de hacer lo que quieras. jeje!
Quedate tranquilo que no lo tomo mal... cada uno opina y se defiende como sea necesario.