[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
No solo Argim esta siendo afectado, otras paginas wap tambien (hasta algunas uruguayas) y parecen describir el mismo problema: y recuerdo haber visto a varios usuarios llamados "coxei" al que yo le bloquie la cuenta varias veces (en otra wap, claro). Asi que no somos los unicos, eh?
-
- xTreme Argimmer
No se olviden de He la do, es muy amigo del 8 y maska y un día chateando e insultandome con ambos en esa WAP, me llamó la atención que 8 sabía mi nro, cuando pocas personas, (de "confianza" diría yo) tienen mi nro, y oh casualidad helado se encontraba online en la sala, recuerdo que días antes había tenido inconvenientes con él por un hecho de los que se viene comentando. Se que varios integrantes del staff piensan que yo tengo que ver (aunque no lo comenten), pero yo no me caso con NINGÚN sitio, y no me interesa darle de comer a estos 3 muertos... =P
- Flopy@angelesss
- Argim Starter
Jajaja lukas no quise puse morza jaja nada que ver jajaja . Che perdón pero para que tanto echar culpa sin pruebas mmm no se dan cuenta de quienes son por dios . Bueno para que tanto lío sí no lo van a sacar y tampoco no van a dar la cara ni van a dejar de hacer esas cosa . Jajaja bueno no pasen más los números y listo
jiji

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo hace poco que entre y estoy poco enterado de quienes son "la contra" de Argim. Alguien me puede explicar de que páginas provienen esos users?. asi advierto por lo menos, a mis conocidos.
- he la do
- Nuevo Usuario
Eze I Am! escribió: No se olviden de He la do, es muy amigo del 8 y maska y un día chateando e insultandome con ambos en esa WAP, me llamó la atención que 8 sabía mi nro, cuando pocas personas, (de "confianza" diría yo) tienen mi nro, y oh casualidad helado se encontraba online en la sala, recuerdo que días antes había tenido inconvenientes con él por un hecho de los que se viene comentando. Se que varios integrantes del staff piensan que yo tengo que ver (aunque no lo comenten), pero yo no me caso con NINGÚN sitio, y no me interesa darle de comer a estos 3 muertos... =P

se m corto el 3g

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Feb 01, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total.
- B e l l @
- Nuevo Usuario
weeeee la mitad de los mencionados son mis conocidos en el chat!!! deberian presentar pruebas como dicen todos los demas foristas....antes de ensuciar nombres de esa manera....en fin....como dice flopy no pasen nros y listo... no se amarguen la vida! saludos gente!
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
con todo respeto pero venis una vez a la semanaLady laura escribió: weeeee la mitad de los mencionados son mis conocidos en el chat!!! deberian presentar pruebas como dicen todos los demas foristas....antes de ensuciar nombres de esa manera....en fin....como dice flopy no pasen nros y listo... no se amarguen la vida! saludos gente!

Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
no tiene nada que ver eso edil...es verdad lo que dice ella "hay que presentar pruebas antes de ensuciar nuestros nombres" 

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
la verdad hace un año tengo esta cuenta y ni la uso, tengo que usarla para ver esta huevada, se ve que no tienen nada que hacer. y si el foro es tan serio no pueden permitir que hagan una acusacion asi. si entro a argim me ban al toque y me borran la cuenta. por que? vaya uno a saber.. no robo credito y jamas pase un numero (todavía) los que roban saldo son el maskpo y el 8, todos saben.. dejen de acusar al pepe.. y no se vayan a espiar a coxei. . ni su nick ponen, tienen miedo parece jaja..
Última edición por Tincho el Lun Feb 01, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
El foro es serio, pero también los usuarios tienen derecho a expresarse así como lo haces vos (siempre y cuando no se zarpen). Listo ya hiciste tu descargo. Si vos no hiciste nada no deberías por que preocuparte.
-
- Moderador Global
- Contactar:
yo te voy a acusar de algo y sino fuiste no te preocupes tincho. fijate lo que decis. a vos no te va a gustar.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Por eso te digo que esta bien que hayas hecho tu descargo. Creo que no leiste bien lo que dije.
-
- Moderador Global
- Contactar:
obvio que entendi. dejaste a entender que se puede acusar a cualquiera sin importar las consecuencias.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
No, eso es lo que vos queres interpretar. El usuario se expreso, vos hiciste tu descargo. ¿Qué otra cosa pretendes? ¿Que se elimine el thread? Estas muy equivocado y no lo voy a hacer, de mí se hablaron un par de cosas también y en este mismo foro, sin embargo se trato el tema, dí las explicaciones y punto. Tema resuelto, es así de fácil.
-
- Moderador Global
- Contactar: