[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Mensaje por Eze-2009 »

No solo Argim esta siendo afectado, otras paginas wap tambien (hasta algunas uruguayas) y parecen describir el mismo problema: y recuerdo haber visto a varios usuarios llamados "coxei" al que yo le bloquie la cuenta varias veces (en otra wap, claro). Asi que no somos los unicos, eh?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

No se olviden de He la do, es muy amigo del 8 y maska y un día chateando e insultandome con ambos en esa WAP, me llamó la atención que 8 sabía mi nro, cuando pocas personas, (de "confianza" diría yo) tienen mi nro, y oh casualidad helado se encontraba online en la sala, recuerdo que días antes había tenido inconvenientes con él por un hecho de los que se viene comentando. Se que varios integrantes del staff piensan que yo tengo que ver (aunque no lo comenten), pero yo no me caso con NINGÚN sitio, y no me interesa darle de comer a estos 3 muertos... =P
Flopy@angelesss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Flopy@angelesss »

Jajaja lukas no quise puse morza jaja nada que ver jajaja . Che perdón pero para que tanto echar culpa sin pruebas mmm no se dan cuenta de quienes son por dios . Bueno para que tanto lío sí no lo van a sacar y tampoco no van a dar la cara ni van a dejar de hacer esas cosa . Jajaja bueno no pasen más los números y listo ;) jiji 
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Yo hace poco que entre y estoy poco enterado de quienes son "la contra" de Argim. Alguien me puede explicar de que páginas provienen esos users?. asi advierto por lo menos, a mis conocidos.
he la do
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por he la do »

Eze I Am! escribió: No se olviden de He la do, es muy amigo del 8 y maska y un día chateando e insultandome con ambos en esa WAP, me llamó la atención que 8 sabía mi nro, cuando pocas personas, (de "confianza" diría yo) tienen mi nro, y oh casualidad helado se encontraba online en la sala, recuerdo que días antes había tenido inconvenientes con él por un hecho de los que se viene comentando. Se que varios integrantes del staff piensan que yo tengo que ver (aunque no lo comenten), pero yo no me caso con NINGÚN sitio, y no me interesa darle de comer a estos 3 muertos... =P
xD jaja jajajaja 1ro, soy amigo de los q m hablan ajja y m llvo bien 2do yo solo no ando alla jaja siempre entras cn tus cyber novias xD vas alla bardeas a argim dspues vas a argim y bardeas a cox vos sos el resentido 3ro los inconvenientes fueron hace meses q tubimos no 3 dias atras xD sia  tu cyber novia le pasaron el numero no es mi culpa si averiguaste como dijiste sabrias quien fue xD yo m rgistro dond quiero y no m escondo x q no hago nada q necesite esconderme xD no como otros q andan alla jaja y si supiera sacar saldo xD t abria reventado desd el primer dia xD jaja es facil tenes pruebas sacas  :o jaja todos saben qieren roban no hace falta acusar x motivos personales o si tas caliente x algo jaja y otra todos sabenq  no madno sms x q el 3g m bloqea los codigos de argim validacion y demas xD asi q dcile a tu novia/cuña q jaja siga diciendo q mando sms cuando no puedo xD jaja deja d hablar boludeces y sgui cn tus cyber noviasgos xD

se m corto el 3g xD ah, como dicen los moderadores colaboradores en el chat cualquier problema se arregla fuera de argim o por mp, no veo sentido a andar acusando gente por problemas personales, si acusas presentas pruebas y asunto solucinado :D

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Feb 01, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total.
B e l l @
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por B e l l @ »

weeeee la mitad de los mencionados son mis conocidos en el chat!!! deberian presentar pruebas como dicen todos los demas foristas....antes de ensuciar nombres de esa manera....en fin....como dice flopy no pasen nros y listo... no se amarguen la vida! saludos gente!
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Lady laura escribió: weeeee la mitad de los mencionados son mis conocidos en el chat!!! deberian presentar pruebas como dicen todos los demas foristas....antes de ensuciar nombres de esa manera....en fin....como dice flopy no pasen nros y listo... no se amarguen la vida! saludos gente!
con todo respeto pero venis una vez a la semana  :D
Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total.
24 Die!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 24 Die! »

no tiene nada que ver eso edil...es verdad lo que dice ella "hay que presentar pruebas antes de ensuciar nuestros nombres" ;)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

la verdad hace un año tengo esta cuenta y ni la uso, tengo que usarla para ver esta huevada, se ve que no tienen nada que hacer. y si el foro es tan serio no pueden permitir que hagan una acusacion asi. si entro a argim me ban al toque y me borran la cuenta. por que? vaya uno a saber.. no robo credito y jamas pase un numero (todavía) los que roban saldo son el maskpo y el 8, todos saben.. dejen de acusar al pepe.. y no se vayan a espiar a coxei. . ni su nick ponen, tienen miedo parece jaja..
Última edición por Tincho el Lun Feb 01, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

El foro es serio, pero también los usuarios tienen derecho a expresarse así como lo haces vos (siempre y cuando no se zarpen). Listo ya hiciste tu descargo. Si vos no hiciste nada no deberías por que preocuparte.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

yo te voy a acusar de algo y sino fuiste no te preocupes tincho. fijate lo que decis. a vos no te va a gustar.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Por eso te digo que esta bien que hayas hecho tu descargo. Creo que no leiste bien lo que dije.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

obvio que entendi. dejaste a entender que se puede acusar a cualquiera sin importar las consecuencias.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No, eso es lo que vos queres interpretar. El usuario se expreso, vos hiciste tu descargo. ¿Qué otra cosa pretendes? ¿Que se elimine el thread? Estas muy equivocado y no lo voy a hacer, de mí se hablaron un par de cosas también y en este mismo foro, sin embargo se trato el tema, dí las explicaciones y punto. Tema resuelto, es así de fácil.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

muejeje okey, despues posteo algo
Responder