[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
matiaz escribió: El "hurto" de saldo existe y es mejor prevenir que curar. Nadie está sembrando pánico, simplemente se está comentando lo que está sucediendo desde que se creó esa página.
cesarelcangri escribió: Jeje.. De que se roba se roba.. Jeje hay que ser mas cuidadosos en cuanto a quien dar nuestro numero.. Ah creo que no me roban a mi por que tengo CLARO jeje.. No se de nadie que tenga claro que alla sido afectado.![]()
Quiksilver escribió: Pero por mas que reclames personal lo va a tomar como contenidos de ubbi me parece XD
A ver si entendí bien... Esto quiere decir que, con solo saber mi número de celular (Personal), alguien podría "robar" el saldo transfiriéndolo a su línea? O el saldo simplemente desaparecería de mi linea sin ser transferido a nadie?trelewmobil escribió: totalmente cierto, fui victima de la seduccion de una ´´´chica´´ que me pidio mi num diciéndome que me iba a mensajear, cosa que nunca paso, luego lo peor, mi saldo desaparecia, cosa tal que tube que cambiar de numero para no estar manteniendo a algunos hdp. hora ustedes saben donde se reunen, los que les digo es que en ese chan buscan los numero de los moderadores, ayudantes de ARGIM.. tengan cuidado
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Creo que se transfiere a otra linea. Estimo que debe ser asi.
- B e l l @
- Nuevo Usuario
Con todo respeto Edil y eso q tiene q ver?? no creo q solo tu por ser forista activo tengas derecho a opinar....si solo hay indicios y sospechas ps.....tienen el beneficio de la duda a su favor no crees??? q harias tu si tu nombre estuviera ahi y fueras inocente???.....y creo q en realidad muchos saben quienes son los q hacen eso no era necesario dar nombres y exponer a tantos en un foro publico.....y crear polemica q a eso iba!!!! yo no estoy a favor ni en contra de nadie....solo tienen q ser precavidos y listoedil escribió:con todo respeto pero venis una vez a la semanaLady laura escribió: weeeee la mitad de los mencionados son mis conocidos en el chat!!! deberian presentar pruebas como dicen todos los demas foristas....antes de ensuciar nombres de esa manera....en fin....como dice flopy no pasen nros y listo... no se amarguen la vida! saludos gente!![]()

Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 5:15 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Muy bien expresada tu idea Lady laura. De todas maneras por ahora no hay veo que haya una "gran polémica". Veremos que pasa.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
dejen de acusar, somos un angel muejeje.. en movilab esta algo sobre el robo de saldo (movilab es la pagina que gente de aca ha robado) muejeje
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Eclipcero mejor limitate a responder cosas sin sentido, haceme el favor. Para que sepas, yo fui uno de los iniciadores del ex-movilab. Informate antes de escribir cualquier cosa. Y no hagas off-topic.
- he la do
- Nuevo Usuario

Última edición por Tincho el Lun Feb 01, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Me parece una excelente idea he la do. Más alla de eso, al que le haya pasado tendrá que hacer su reclamo correspondiente con Personal o al ente que corresponda y que a lo mejor pueda brindar una solución. Pero bueno, eso ya sería otro tema.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
- trelewmobil
- Usuario baneado
ja e cierto, el maskapo siempre empieza insultando o buscando bardo el HDP. la cosa es que si estan chafando saldo.. ami a mí me jodieron una vez y nunca mas..Eze I Am! escribió: No se olviden de He la do, es muy amigo del 8 y maska y un día chateando e insultandome con ambos en esa WAP, me llamó la atención que 8 sabía mi nro, cuando pocas personas, (de "confianza" diría yo) tienen mi nro, y oh casualidad helado se encontraba online en la sala, recuerdo que días antes había tenido inconvenientes con él por un hecho de los que se viene comentando. Se que varios integrantes del staff piensan que yo tengo que ver (aunque no lo comenten), pero yo no me caso con NINGÚN sitio, y no me interesa darle de comer a estos 3 muertos... =P
Última edición por matiaz el Lun Feb 01, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- he la do
- Nuevo Usuario
me gusta los colores
gente es simple es claro
si les robaron cambian de numero y se lo pasan a las personas que quieran de argim o ustedes, hacen la denuncia personalizada x q porque llamada es al pedo, otra no le veo sentido discutir ya q no se soluciona nada jodiendo molestando y demas ?? creo yoo como dije antes hagan eso cuiden a quien dan su numero y listo

Última edición por matiaz el Mar Feb 02, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- trelewmobil
- Usuario baneado
exactamente es asi, ellos o ese grupito trabajan de a dos o tres creo, la verdad yo siempre que entraba vi a 3, ademas tienen a una usuaria que seduce en cierta forma a los usuarios calentones que entran, me incluyo ya que ami me sedujo con que me mensajearia bla bla... bueno un dia entre y se ve que otra minita estab enojada ya que ´´él 8´´ no le paso un porcentaje del saldo afanado.. asi que la minita reclamaba a chat abierto, le decía que siempre le conseguía numero y no le daba su parte acordada... asi que bueno.. ojo con las chicas ... puede que este grupo utilice mas chicas.. ya saben que hoy por dia por credito hacen de las suyas+543783 escribió:matiaz escribió: El "hurto" de saldo existe y es mejor prevenir que curar. Nadie está sembrando pánico, simplemente se está comentando lo que está sucediendo desde que se creó esa página.cesarelcangri escribió: Jeje.. De que se roba se roba.. Jeje hay que ser mas cuidadosos en cuanto a quien dar nuestro numero.. Ah creo que no me roban a mi por que tengo CLARO jeje.. No se de nadie que tenga claro que alla sido afectado.
Quiksilver escribió: Pero por mas que reclames personal lo va a tomar como contenidos de ubbi me parece XDA ver si entendí bien... Esto quiere decir que, con solo saber mi número de celular (Personal), alguien podría "robar" el saldo transfiriéndolo a su línea? O el saldo simplemente desaparecería de mi linea sin ser transferido a nadie?trelewmobil escribió: totalmente cierto, fui victima de la seduccion de una ´´´chica´´ que me pidio mi num diciéndome que me iba a mensajear, cosa que nunca paso, luego lo peor, mi saldo desaparecia, cosa tal que tube que cambiar de numero para no estar manteniendo a algunos hdp. hora ustedes saben donde se reunen, los que les digo es que en ese chan buscan los numero de los moderadores, ayudantes de ARGIM.. tengan cuidado

Última edición por matiaz el Mar Feb 02, 2010 4:05 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y como siempre los Argentinos Pioneros en Estafas desde Chiquitos :-/
Si son Titulares de la Línea, pueden llamar a Personal o su proveedora de servicios y pedirles qu les de un detalle de sus consumos diario. Yo he perdido saldo por otros motivos y al hacer el reclamo me han dado todos los consumos Detallados. Si han hecho una transferencia queda resistrada la Línea que recibió el saldo y si tienen una suscripción de mensajes Hot también le pueden dar de Baja de esta manera. Suerte
Si son Titulares de la Línea, pueden llamar a Personal o su proveedora de servicios y pedirles qu les de un detalle de sus consumos diario. Yo he perdido saldo por otros motivos y al hacer el reclamo me han dado todos los consumos Detallados. Si han hecho una transferencia queda resistrada la Línea que recibió el saldo y si tienen una suscripción de mensajes Hot también le pueden dar de Baja de esta manera. Suerte
Última edición por Tincho el Mar Feb 02, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
A mi lo que mas rabia me da es que una vez (quizas mas) entraron en mi cuenta y pusieron comentarios inadecuados! Una vez me llego una notificacion de borrado de comentario que yo no recuerdo haber hecho. Lo mismo paso en la parte off topic en el foro: si mal no recuerdo era por un caso de racismo en un tema por un tema de un juego o no se que...
Sugiero no enamorarse de un monton de pixeles que podria facilmente engañarlos (quien sabe, tal vez te enamoras de un hombre que se pasa por una mujer para sacarte tus datos)
Mi segunda sugerencia es que no tengan cuidado a quien le pasen sus datos, directamente no pasen nada!
Sugiero no enamorarse de un monton de pixeles que podria facilmente engañarlos (quien sabe, tal vez te enamoras de un hombre que se pasa por una mujer para sacarte tus datos)
Mi segunda sugerencia es que no tengan cuidado a quien le pasen sus datos, directamente no pasen nada!