Cuantos celus tuvieron???
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Cuantos celus tuvieron???
La otra vuelta webeando x 1 par de paginas, en 1 d ellas encontre un foro donde hablaban sus participantes de cuantos celulares habian tenido y sus historias con alguno de ellos. Me llamo la atencion y me gusto para que todos los que formamos parte de este foro, ya sean viejos o nuevos cmo yo, tratemos y nos divirtamos 1 poco, no?.
El que quiera que empiece!...
El que quiera que empiece!...
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: Cuantos celus tuvieron???
Podrias haber empezado vos jajajaja... ;D
El 1ro q tuve: Motorola C236i

Se lo robaron a mi cuñado...
El 2do: Siemens C66

Todavia lo tengo, solo que tiene el display partido...
Conjuntamente con el 2do: Nokia 2600

Funciona, pero no carga la bateria... Tiene problemas en la etapa de carga.
3ro y actual: HTC Excalibur (o S621)

En la foto sale con Windows Mobile 5 , pero lo tengo con Windows Mobile 6.1
Funcionando perfecto.
Conjuntamente con el 3ro: Sony W200

Funcionando perfecto.
Conjuntamente con el 3ro: Samsung x486

Funcionando perfecto. Lo tiene Tincho, se lo presté por tiempo indefinido para que pueda brindar proxy sin quedarse sin celu para usar.
Ese es mi historial de celus
El 1ro q tuve: Motorola C236i

Se lo robaron a mi cuñado...

El 2do: Siemens C66

Todavia lo tengo, solo que tiene el display partido...
Conjuntamente con el 2do: Nokia 2600

Funciona, pero no carga la bateria... Tiene problemas en la etapa de carga.
3ro y actual: HTC Excalibur (o S621)
En la foto sale con Windows Mobile 5 , pero lo tengo con Windows Mobile 6.1
Funcionando perfecto.
Conjuntamente con el 3ro: Sony W200

Funcionando perfecto.
Conjuntamente con el 3ro: Samsung x486

Funcionando perfecto. Lo tiene Tincho, se lo presté por tiempo indefinido para que pueda brindar proxy sin quedarse sin celu para usar.
Ese es mi historial de celus

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno mi vida en esto es cortita jajaj
1°- SE T290
2°- Moto v360
listo jaja.. despues busco figuritas
1°- SE T290
2°- Moto v360
listo jaja.. despues busco figuritas

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Mi vida también es corta en esto, pero lleno de logros

1- Motorola C200
2- Nokia 1100
3- Nokia 3220
3- Nokia 6230 (el que uso actualmente para el proxy)
4- Samsung x486, que me presto Diego, como lo dijo antes :p
Nokia fan? Naa.. ;D

1- Motorola C200
2- Nokia 1100
3- Nokia 3220
3- Nokia 6230 (el que uso actualmente para el proxy)
4- Samsung x486, que me presto Diego, como lo dijo antes :p
Nokia fan? Naa.. ;D
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
buenas...muy buen post este ;D la mia tambien es cortita...
_1er cel: sonny ericsson Z300a(lo tuve 3 meses y el flex murio...falla de fabrica de este cel que me lo arreglo la garantia)3 meses despues lo use

en ese tiempo que no lo tuve use el motorola c115 ;D

_2do cel: motorola L6i(tuneado gracias a la ayuda de adrian y argentino la cual les agradesco)todavia lo tengo solo que no lo vendi...

_3er cel: motorola w5(el mejor ;D tuneado nose cuantas veces ya jaja pero hasta ahora es el mejor para mi gusto)

_1er cel: sonny ericsson Z300a(lo tuve 3 meses y el flex murio...falla de fabrica de este cel que me lo arreglo la garantia)3 meses despues lo use

en ese tiempo que no lo tuve use el motorola c115 ;D

_2do cel: motorola L6i(tuneado gracias a la ayuda de adrian y argentino la cual les agradesco)todavia lo tengo solo que no lo vendi...

_3er cel: motorola w5(el mejor ;D tuneado nose cuantas veces ya jaja pero hasta ahora es el mejor para mi gusto)

Última edición por -D136O- el Mar Ago 19, 2008 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bue este es mi "historial" de celus
:
1-Sony Ericsson DH318:Un ladrillo,pero ya tenÃa mensajes,aunque todavia no estaba acá el servicio..
2-Alcatel OH1:creo que era ese el modelo,era como una especie de caja de fósforos con pantalla,super básico xp.
3-Siemenes a56:Un plástico con teclas
.
4-Alcatel 331A:Era monocroma pero tenÃa wap jaja.
5-Siemens a76:El primero que tuve con display "color" jaja,se veia pesimo.
6-Nokia 3220:Es el único que todavÃa funciona:aunque tuvo un cambio de display y la carcaza cada vez que lo agarras se le sale jaja.
7-Nokia 5700 XpressMusic:Mi actual cel,para mi ideal,bueno es lo más caro que pude pagar jaja,destacan la potencia de sonido gracias al chip dedicado,y el lector de mensajes entre otras cositas,por algo fue elegido el mejor cel en latinoamérica en 2007
.
Espero no haberme olvidado alguno jaja
,saludos.

1-Sony Ericsson DH318:Un ladrillo,pero ya tenÃa mensajes,aunque todavia no estaba acá el servicio..
2-Alcatel OH1:creo que era ese el modelo,era como una especie de caja de fósforos con pantalla,super básico xp.
3-Siemenes a56:Un plástico con teclas

4-Alcatel 331A:Era monocroma pero tenÃa wap jaja.
5-Siemens a76:El primero que tuve con display "color" jaja,se veia pesimo.
6-Nokia 3220:Es el único que todavÃa funciona:aunque tuvo un cambio de display y la carcaza cada vez que lo agarras se le sale jaja.
7-Nokia 5700 XpressMusic:Mi actual cel,para mi ideal,bueno es lo más caro que pude pagar jaja,destacan la potencia de sonido gracias al chip dedicado,y el lector de mensajes entre otras cositas,por algo fue elegido el mejor cel en latinoamérica en 2007

Espero no haberme olvidado alguno jaja

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
1- Airam 2200

2- Sony Ericsson T290

3- Sony Ericsson K300 Versión Europea Walkman

4- Motorola V360

5- Motorola V3 Black

6- Motorola V3 Black Edición Maradona

7- Sony Ericsson W580

Bueno Les Cuento Mas O Menos La Historia. Como Ya Ven El Orden Es Ese. El Primer Celu Que Me Regalaron Fue El Viejito Airam A Mis 16 Años, Se Vendió Luego. A Los 17 Me Compraron El Sony Ericsson T290, Se Jodió El Soft Según Lo Que Me Dijeron. Y En El Mismo Año Me Regalaron El K300 Versión Europea Que Como Verán Puse Una Foto Del W200 Por Que Era Tal Cual IDÉNTICO, No Les Miento Tenía Todo Lo Que Tiene El w200 Actualmente Y Creo Que Era Mejor. Antes Que Pregunten Me Lo Regalo Un Pariente Que Vive En El Exterior. Después Lo Vendí Al K300 (ME ARREPIENTO), Para Comprarme Ya A Mis 18 Años Con Mi Propia $ Mi Querido V360 Que Actualmente Lo Tengo Intacto, Un Poco Gastado No Mas. Ese Mismo Año Me Compre 2 V3 Black, 1 Edición Maradona. El "Black" Se Lo Compre A Mi Viejo Para El Cumpleaños. Y "El Maradona" Me Lo Regale Yo ;D Fue Uno De Los Que Mas Me Duro Junto Con El V360. Hace 5 Meses Se Lo Vendí A Mi Hermana A $200 Liberado Y Con Todos Los Chiches. Terminé De Vender "El Maradona" Y Me Compre El Hermoso Sony Ericsson W580. Como Verán En Esta Historia Que Conté Actualmente Tengo El V360 Y El W580... Una Lindo Cuentito Para Contarles A Sus Sobrinos O Hermanitos ;D
Espero No Haberlos Aburrido 
Saludos !

2- Sony Ericsson T290

3- Sony Ericsson K300 Versión Europea Walkman

4- Motorola V360

5- Motorola V3 Black

6- Motorola V3 Black Edición Maradona

7- Sony Ericsson W580

Bueno Les Cuento Mas O Menos La Historia. Como Ya Ven El Orden Es Ese. El Primer Celu Que Me Regalaron Fue El Viejito Airam A Mis 16 Años, Se Vendió Luego. A Los 17 Me Compraron El Sony Ericsson T290, Se Jodió El Soft Según Lo Que Me Dijeron. Y En El Mismo Año Me Regalaron El K300 Versión Europea Que Como Verán Puse Una Foto Del W200 Por Que Era Tal Cual IDÉNTICO, No Les Miento Tenía Todo Lo Que Tiene El w200 Actualmente Y Creo Que Era Mejor. Antes Que Pregunten Me Lo Regalo Un Pariente Que Vive En El Exterior. Después Lo Vendí Al K300 (ME ARREPIENTO), Para Comprarme Ya A Mis 18 Años Con Mi Propia $ Mi Querido V360 Que Actualmente Lo Tengo Intacto, Un Poco Gastado No Mas. Ese Mismo Año Me Compre 2 V3 Black, 1 Edición Maradona. El "Black" Se Lo Compre A Mi Viejo Para El Cumpleaños. Y "El Maradona" Me Lo Regale Yo ;D Fue Uno De Los Que Mas Me Duro Junto Con El V360. Hace 5 Meses Se Lo Vendí A Mi Hermana A $200 Liberado Y Con Todos Los Chiches. Terminé De Vender "El Maradona" Y Me Compre El Hermoso Sony Ericsson W580. Como Verán En Esta Historia Que Conté Actualmente Tengo El V360 Y El W580... Una Lindo Cuentito Para Contarles A Sus Sobrinos O Hermanitos ;D

Saludos !
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Posta no? Tendria q haber empezado yo creo. Q boludo... Bueno, ahi voy:
1- Nokia 5120i
Mi 1º celu... Sobrevivio 3 caidas desde 1 2º piso y todavia lo tengo ahi... Lo amo.
2-Airam TSM1
Horrible en todos los aspectos... Quien lo haya tenido me entiende!
3-Motorola c650
El 1º que me pude comprar con mi plata. Era lindo y tenia bastantes cosas para su momento. Lo tuve 1 mes y medio y me reventaron a piñas para afanarmelo. Me acuerdo y todavia me duele.
4- Nokia 6620
Mi 1º symbian. Me lo trajo mi primo de viaje a EEUU, a principio de 2005. Definitivamnt, un fierro! Yo que lo tuve juro que nunca + quise tener otro telefono, pero cmo nada es para siempre, lo tuve casi 2 años hasta que mi hermanita me lo tiro al inodoro, asi q chau tel y chau hermanita...
5-Sony Ericsson k310@w200
Despues de ese duelo que fue ver morir mi 6620, me compre este tel. Posteriormente lo converti a w200 y quedo joya! Muy bueno y completo para ser un telefono de gama media. Se me hizo mierda la pantalla.
6-Nokia 5200
En lo personal, malo. Que no se me rompio de ese tel! El parlante, el joystick, no me andaban las aplicaciones del tel, en fin, TODO creo... Lo peor es s lo saque en 12 cuotas cuando lo compre y todavia no termine de garparlo.
7-Nokia n73
Se lo compre a 1 amigo x 2 mangos xq tenia rota la pantalla. Lo arregle y quedo barbaro, pero al mes me lo volvio a comprar xq le habian robado el de el. Se lo vendi el doble x forro, jaja!
8- Nokia 5700
Hace 3 meses y medio que lo tengo y todavia lo estoy explorando, pero sin quitarle merito a mi difunto 6620, es hasta ahora lo mejor que he tenido! Es +... Lo amo, y me voy a casar con el, jajajaja!
... No, posta, muy buen tel... Tb q queres? Es Symbian papa!
Bueno, esto lista del creador del tema para la consola Renault 12 y espero que les haya gustado... jajajaja!
Salu2 gente!
1- Nokia 5120i
Mi 1º celu... Sobrevivio 3 caidas desde 1 2º piso y todavia lo tengo ahi... Lo amo.
2-Airam TSM1
Horrible en todos los aspectos... Quien lo haya tenido me entiende!
3-Motorola c650
El 1º que me pude comprar con mi plata. Era lindo y tenia bastantes cosas para su momento. Lo tuve 1 mes y medio y me reventaron a piñas para afanarmelo. Me acuerdo y todavia me duele.
4- Nokia 6620
Mi 1º symbian. Me lo trajo mi primo de viaje a EEUU, a principio de 2005. Definitivamnt, un fierro! Yo que lo tuve juro que nunca + quise tener otro telefono, pero cmo nada es para siempre, lo tuve casi 2 años hasta que mi hermanita me lo tiro al inodoro, asi q chau tel y chau hermanita...
5-Sony Ericsson k310@w200
Despues de ese duelo que fue ver morir mi 6620, me compre este tel. Posteriormente lo converti a w200 y quedo joya! Muy bueno y completo para ser un telefono de gama media. Se me hizo mierda la pantalla.
6-Nokia 5200
En lo personal, malo. Que no se me rompio de ese tel! El parlante, el joystick, no me andaban las aplicaciones del tel, en fin, TODO creo... Lo peor es s lo saque en 12 cuotas cuando lo compre y todavia no termine de garparlo.
7-Nokia n73
Se lo compre a 1 amigo x 2 mangos xq tenia rota la pantalla. Lo arregle y quedo barbaro, pero al mes me lo volvio a comprar xq le habian robado el de el. Se lo vendi el doble x forro, jaja!
8- Nokia 5700
Hace 3 meses y medio que lo tengo y todavia lo estoy explorando, pero sin quitarle merito a mi difunto 6620, es hasta ahora lo mejor que he tenido! Es +... Lo amo, y me voy a casar con el, jajajaja!

Bueno, esto lista del creador del tema para la consola Renault 12 y espero que les haya gustado... jajajaja!
Salu2 gente!
Última edición por Anonymous el Sab Sep 27, 2008 2:51 am, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Uhhh jaja estan en mi firma jaja pero igual repaso..
1* Alcatel 332a (CTI) [glow=red,2,300]Perdido[/glow]

Lindo telefonito. El primero y ya arranque con pantalla color jaja
2* Airam 340 (MOVISTAR) [glow=red,2,300]Perdido[/glow]

Excelente telefono. Para la epoca un telefono avanzado, Navegador, Color nitido, Java, Camara.
3* Alcatel 552a (PERSONAL) [glow=red,2,300]Regalado a mi hermana (Todavia lo usa)[/glow]

Fue el telefono que me inicion al "Gprs free, centros de sms y etc". Tenia todo, Le andaba todo, y uno de los primeros que filmaba.
4* Motorola v235 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Me robaron uno y el otro se fundio[/glow]

Normal, funciones lindas y todo, pero no me llamaba mucho y eso que tuve 2 porque uno me lo robaron y me compre el mismo por falta de recursos $$$ jaja
5* Motorola v980 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Vendido en Dolares US$[/glow]

La palabra "LUJO" lo define, a pesar que lo tuve poco tiempo, lo disfrute.
Tenia 3g, me lo habian traido de España (Vodafone). Doble camara, las dos VGA tanto interior como exterior, Heap size del java mas alto, Java 3D, todo.
6* Motorola v360 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Regalado a mi hermanito[/glow]

Sin dudas, sin contar el actual, para mi, el mejor telefono en un tiempo largo, no alcanzan las palabras para describirlo.. Ya lo sabran..
Saludos gente !
1* Alcatel 332a (CTI) [glow=red,2,300]Perdido[/glow]

Lindo telefonito. El primero y ya arranque con pantalla color jaja
2* Airam 340 (MOVISTAR) [glow=red,2,300]Perdido[/glow]

Excelente telefono. Para la epoca un telefono avanzado, Navegador, Color nitido, Java, Camara.
3* Alcatel 552a (PERSONAL) [glow=red,2,300]Regalado a mi hermana (Todavia lo usa)[/glow]

Fue el telefono que me inicion al "Gprs free, centros de sms y etc". Tenia todo, Le andaba todo, y uno de los primeros que filmaba.
4* Motorola v235 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Me robaron uno y el otro se fundio[/glow]

Normal, funciones lindas y todo, pero no me llamaba mucho y eso que tuve 2 porque uno me lo robaron y me compre el mismo por falta de recursos $$$ jaja
5* Motorola v980 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Vendido en Dolares US$[/glow]

La palabra "LUJO" lo define, a pesar que lo tuve poco tiempo, lo disfrute.
Tenia 3g, me lo habian traido de España (Vodafone). Doble camara, las dos VGA tanto interior como exterior, Heap size del java mas alto, Java 3D, todo.
6* Motorola v360 (PERSONAL) [glow=red,2,300]Regalado a mi hermanito[/glow]

Sin dudas, sin contar el actual, para mi, el mejor telefono en un tiempo largo, no alcanzan las palabras para describirlo.. Ya lo sabran..
ACTUALMENTE
MOTOROLA a1200i (PERSONAL)

Sin dudarlo tambien es mi orgullo, no puedo levantarme un dia y alegrarme que tengo este telefono, no puedo. Especificaciones?? Indefinibles y no terminaria nunca de decir todo lo que hace y puede hacer, ademas de lo que ya trae.
Muy buen Post este !Saludos gente !
Última edición por Anonymous el Sab Ago 16, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Uhh lindo post! ;D
1ro:
Sagem myXT (porongasa que venia de regalo con CTI MOVIL comprando una linea postpaga):

Ese tiene mucha vuelta, mi hermana se lo compro a un amigo, me lo vendio a mi, yo se lo di a mi mama, mi mama le rompio el cargador, un amigo arreglo el cargador y se lo vendi a otro amigo, y a ese se lo robaron ;D
2do:
Sony Ericsson T306 (muy muy muy bueno, aunque un poco raro.. nunca lo habia visto, solo vi 2 en mi vida):
+
Lo compro mi hermano (carisimo en su momento), me lo regalo, le revente la bateria (posta
) y se lo vendi aun amigo que le compro una bateria y lo usa. Estaba muy bueno, tenia infrarrojos, era muy parecido al k310 nada mas que sin java, sin cam y poca memoria.
3ro:
Sony Ericsson K310 (el mejor celular de la historia, el actual, el mejor de todos):

Lo compre 0km, muy barato, al mes que lo compre me lo compraban 100$ mas caro de lo que lo habia comprado yo ;D. Lo tengo actualmente, le hice de todo, mando mas de 500 msjs al dia y recibo unos 500 sms, se la re banca. Le rompi la carcasa pero lo uso igual, se zarpa ese cel.
4to:
Motorola V3 Black:

Me lo regalo mi novia, es solo facha, no me gustaba, una garcha para mi gusto, lento para los msjs, lento el cel, habia que cuidarlo como oro porque es fragil, una garcha total... Lo cambie por el W230 a jagger
5to:
Motorola W230:

Cambiado por el V3, chiquito simple, con radio y mp3, LO AMO! Unico malo es que lo cuido demasiado y por eso no lo uso mucho (uso el k310) , y no me gusta como es para escribir msjs, es lento en eso, el v3 tambien era lento en eso y no me gustaba
.
6to: (futuro proyecto)
Nokia Morph

"El sueño del pibe"... Jamas lo voy a tener gente se los aseguro, pero eso si que es un celular ;D
Saludos, MUY BUEN POST!
1ro:
Sagem myXT (porongasa que venia de regalo con CTI MOVIL comprando una linea postpaga):

Ese tiene mucha vuelta, mi hermana se lo compro a un amigo, me lo vendio a mi, yo se lo di a mi mama, mi mama le rompio el cargador, un amigo arreglo el cargador y se lo vendi a otro amigo, y a ese se lo robaron ;D
2do:
Sony Ericsson T306 (muy muy muy bueno, aunque un poco raro.. nunca lo habia visto, solo vi 2 en mi vida):

Lo compro mi hermano (carisimo en su momento), me lo regalo, le revente la bateria (posta

3ro:
Sony Ericsson K310 (el mejor celular de la historia, el actual, el mejor de todos):

Lo compre 0km, muy barato, al mes que lo compre me lo compraban 100$ mas caro de lo que lo habia comprado yo ;D. Lo tengo actualmente, le hice de todo, mando mas de 500 msjs al dia y recibo unos 500 sms, se la re banca. Le rompi la carcasa pero lo uso igual, se zarpa ese cel.
4to:
Motorola V3 Black:

Me lo regalo mi novia, es solo facha, no me gustaba, una garcha para mi gusto, lento para los msjs, lento el cel, habia que cuidarlo como oro porque es fragil, una garcha total... Lo cambie por el W230 a jagger

5to:
Motorola W230:

Cambiado por el V3, chiquito simple, con radio y mp3, LO AMO! Unico malo es que lo cuido demasiado y por eso no lo uso mucho (uso el k310) , y no me gusta como es para escribir msjs, es lento en eso, el v3 tambien era lento en eso y no me gustaba

6to: (futuro proyecto)
Nokia Morph

"El sueño del pibe"... Jamas lo voy a tener gente se los aseguro, pero eso si que es un celular ;D
Saludos, MUY BUEN POST!

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso Si Que Es Soñarelhinchon escribió:6to: (futuro proyecto)
Nokia Morph

Sos De Acá No Mas De Buenos Aires Entonces? O Te Pegaste Un Viaje Hasta Lo De Jagger?elhinchon escribió: Lo cambie por el W230 a jagger

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Jajaja , creeme que van a sacar el nokia morph...
Ya teletransportaron materia...
http://www.clarin.com/diario/2006/10/05 ... 284532.htm
Gente, la tecnologia avanza mas de lo imaginado
PR-OFF (
) : Soy de Alta Gracia CORDOBA, voy muy seguido a Merlo BSAS, pero el cambio lo hicimos por micro con jagg.
Saludos
Ya teletransportaron materia...
http://www.clarin.com/diario/2006/10/05 ... 284532.htm
Gente, la tecnologia avanza mas de lo imaginado

PR-OFF (

Saludos
- matiaz
- Colaborador
Mi historia en esto es bastante corta:
1-> Motorola C200 (el cabezon azul) [1 año]