(Ayuda)mi pc no prende
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Ayuda)mi pc no prende
Bueno lo lleve ala garantia y sono la memoria me dicen y como lo predije me sale 95 pesos para que le instalen el sistema operativo por que eso no cubre la garantia
- matiaz
- Colaborador
El SO lo podés instalar vos. Hasta un nene lo puede hacer. Abrite un tema nuevo y te ayudamos con eso.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
No hace falta instalar sistemas para cambiar la memoria
El sistema que tiene sigue funcionando
Creo que te quieren sacar plata
- matiaz
- Colaborador
Supuse que la tiene "remil" viruseada.]::javier 2.0::[ escribió: No hace falta instalar sistemas para cambiar la memoria
Última edición por matiaz el Mar Feb 02, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Si "sonó" la memoria tendría que cubrirte la garantía (que casi siempre es un año). Como dice Javier seguro quieren sacarte plata.leo_a77aque escribió: Bueno lo lleve ala garantia y sono la memoria me dicen y como lo predije me sale 95 pesos para que le instalen el sistema operativo por que eso no cubre la garantia
-
- Argim Starter
$95?????leo_a77aque escribió: Bueno lo lleve ala garantia y sono la memoria me dicen y como lo predije me sale 95 pesos para que le instalen el sistema operativo por que eso no cubre la garantia
estan locos de la cabeza...jajaja...es bastante careli te diria yo...como ya te lo dijeron:
*si anclo la ram es porque vino mal de fabrica, o bien es incompatible con tu placa(es culpa neta de los que te vendieron la pc), es muy raro que se quemen asi como asi, ademas la otra, capaz ni se quemo, tan solo estaba mal ajustada o sucia y te quieren meter el "perro" con la historia esa..jjeje
* no es necesario cambiar el SO para encajarle la ram nueva, lo que podes hacer es decirle que te metan la nueva ram y que no podes formatearla porque...porque..ejemmm..porque tenes cosas importante que no podes perder y listo, tienen la obligacion de dejartela asi
* hoy en dia, hasta un nene puede instalar un SO con la existencia de los "desatendidos"
* que antivirus usas?? no creo que tu pc este infectada, no tiene mucho tiempo de uso, segun vos
-
- Argim Starter
Si la garantia me cubre la memoria pero no el sistema operativo yo tambien pense muchas cosas que me pueden estar chamuyando pero necesito mi compu y la quiero tener lo antes posible
-
- Argim Starter
y mas rapido imposible...pide que te pongan la ram nueva y que no te la formateen..es simple..."no puedes porque no quieres perder cosas importantes" no pueden obligar a que formateen pues la pc es tuya..en 10 minutos la tienes en tus manos
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
Cambiando la memoria tu sistema queda intacto, por el momento no hace falta a menos que creas que tengas virus
Si les decis que tenés datos importantes te van a cobrar $95 mas los dvd de copias de tus archivos
Si les decis que tenés datos importantes te van a cobrar $95 mas los dvd de copias de tus archivos
-
- Argim Starter
guarda con eso...existen virus!!! encima te vienen en imagenes....hay que tener cuiidado...si bien es menos vulnerable que Win...pero te infectan a travez de cosas menos sospechosas...jejejeKouichi escribió: y si no queres tener mas virus instala ubuntu![]()
- matiaz
- Colaborador
¿Por ejemplo?luam_0705 escribió:guarda con eso...existen virus!!! encima te vienen en imagenes....hay que tener cuiidado...si bien es menos vulnerable que Win...pero te infectan a travez de cosas menos sospechosas...jejejeKouichi escribió: y si no queres tener mas virus instala ubuntu![]()
-
- Argim Starter
ejemplo???
no te informaste que en la pagina oficial existiia un fondo de pantalla que contenia un troyano??
sinceramente la fuente de lo que te digo..esta offline en estos momentos, por mantenimiento o algo asi...pero tambien he leido que se te infecta la compu con archivos de sonido .mp3 cuak...
no te informaste que en la pagina oficial existiia un fondo de pantalla que contenia un troyano??
sinceramente la fuente de lo que te digo..esta offline en estos momentos, por mantenimiento o algo asi...pero tambien he leido que se te infecta la compu con archivos de sonido .mp3 cuak...
- matiaz
- Colaborador
No tiene agujeros de seguridad, no necesita parches en su flamante navegador Internet Explorer, no sufre de la infección de keyloggers, dialers, spyware y demás bichos.
Los archivos MP3 pueden venir infectados pero solo se ejecutan en Windows y su reproductor Windows Media Player: http://www.eset-la.com/centro-amenazas/videos/mp3/. Ese mismo archivo en Winamp (o Rythymbox en Ubuntu) y no produce efecto alguno.
Esta es mi realidad siendo usuario de Ubuntu y "casi ex" Windows. Me gustaría que me dejes la fuente de lo que acabás de decir y que no hables porque el aire es gratis. No confundamos a los usuarios del foro con datos erróneos por favor.
Los archivos MP3 pueden venir infectados pero solo se ejecutan en Windows y su reproductor Windows Media Player: http://www.eset-la.com/centro-amenazas/videos/mp3/. Ese mismo archivo en Winamp (o Rythymbox en Ubuntu) y no produce efecto alguno.
Esta es mi realidad siendo usuario de Ubuntu y "casi ex" Windows. Me gustaría que me dejes la fuente de lo que acabás de decir y que no hables porque el aire es gratis. No confundamos a los usuarios del foro con datos erróneos por favor.
- movimientourbano
- Moderador Global
No es necesario preocuparse por la seguridad ya que estamos ante un sistema seguro por defecto, donde apenas si existen virus, todos ellos son pruebas de concepto más que otra cosa y requieren de la intervención del usuario para poder hacer algo. En Ubuntu al igual que en cualquier GNU/Linux y sistemas basados en Unix los archivos no son ejecutables porque tengan una extensión que así lo indique. A la vista está ya que no hay antivirus para éstos Sistemas Operativo, contrario lo que ocurre con Windows.luam_0705 escribió: ejemplo???
Más información