Wee chet t zarpaste viejo jajaja
a mi también me pasa pero cargo de nuevo la pág y todo bien nuevamente..no es para tanto
Un error de argim tanto web como wap
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Un error de argim tanto web como wap
Bajate de la palmera querido ¿Quién te creés que sos? No sos nadie para estar dando órdenes ni exigir nada a nadie tanto en el foro como en el portal.chetmandoo escribió: Ok, si por algo me caracterizo es por saber copiar y pegar y ahacer hacer funcionar lo que copio..... yo digo no le servira de ayuda entrar a n*wap con el firefox apretar control+u ver el codigo y fijarse como ellos mandan msj a claro sin que les tire error..... osea fijarse como otros lo hicieron, como decia un profesor para que reinventar la rueda si uno ya la hizo y se la puede copiar jajajjaja... nos vemos chauuu
Ya se te respondió más de una vez que el error solo aparece cuando hay demasiados usuarios conectados simultáneamente y se está trabajando en el asunto.
Me gustaría que pidas disculpas por tu último comentario.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
A mi tambien me sucede con contacto de claro
No me hago problema porque simplemente desde opera mini o desde el integrado del sony vuelvo atras y tengo la pagina en 1 segundo lista para volver a enviar mensajes
No me hago problema porque simplemente desde opera mini o desde el integrado del sony vuelvo atras y tengo la pagina en 1 segundo lista para volver a enviar mensajes
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
por eso... no es para tanto]::javier 2.0::[ escribió: A mi tambien me sucede con contacto de claro

- B e l l @
- Nuevo Usuario
Buenas ahora q vi el tema me parece curioso ps a mi tambien me paso eso varias veces mi lista de amigos desaparecia...pero cerraba y volvia a entrar y se normalizaba...bueno ahora ya no me pasa mucho parece q se arreglo o quizas seria me conexion pero ya todo anda bien ;D bueno saludos gente!!!