Un error de argim tanto web como wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

re:[propuesta] juego de preguntas y respuestas

Mensaje por nicox »

Wee chet t zarpaste viejo jajaja

a mi también me pasa pero cargo de nuevo la pág y todo bien nuevamente..no es para tanto
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Un error de argim tanto web como wap

Mensaje por matiaz »

chetmandoo escribió: Ok, si por algo me caracterizo es por saber copiar y pegar y ahacer hacer funcionar lo que copio..... yo digo no le servira de ayuda entrar a n*wap con el firefox apretar control+u ver el codigo y fijarse como ellos mandan msj a claro sin que les tire error..... osea fijarse como otros lo hicieron, como decia un profesor para que reinventar la rueda si uno ya la hizo y se la puede copiar jajajjaja... nos vemos chauuu
Bajate de la palmera querido ¿Quién te creés que sos? No sos nadie para estar dando órdenes ni exigir nada a nadie tanto en el foro como en el portal.

Ya se te respondió más de una vez que el error solo aparece cuando hay demasiados usuarios conectados simultáneamente y se está trabajando en el asunto.

Me gustaría que pidas disculpas por tu último comentario.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

A mi tambien me sucede con contacto de claro
No me hago problema porque simplemente desde opera mini o desde el integrado del sony vuelvo atras y tengo la pagina en 1 segundo lista para volver a enviar mensajes
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

]::javier 2.0::[ escribió: A mi tambien me sucede con contacto de claro
No me hago problema porque simplemente desde opera mini o desde el integrado del sony vuelvo atras y tengo la pagina en 1 segundo lista para volver a enviar mensajes
por eso... no es para tanto :)
B e l l @
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por B e l l @ »

Buenas ahora q vi el tema me parece curioso ps a mi tambien me paso eso varias veces mi lista de amigos desaparecia...pero cerraba y volvia a entrar y se normalizaba...bueno ahora ya no me pasa mucho parece q se arreglo o quizas seria me conexion pero ya todo anda bien ;D bueno saludos gente!!!
Responder