[AYUDA]Problema con nokia pc suite
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]Problema con nokia pc suite
Hola, les cuento, tengo un nokia 5130 c-2 expres músic, y windows vista. Instaló el nokia pc suite y como a el 75% de que se instala, me tira un error que es algo de un codec. Ese es un problema, y el otro es que necesito el Software de Controlador de mi nokia 5130 y no lo tengo (aclaró que cuando lo compré no me venía ningún cd) pero ese software creo que se podría descargar de algún lado, lo busqué el el Google y no lo encontré, pero alguien que tenga el cd ¿me podría poner un link de descarga de ese software(sí en en 4shared mejor)? Espero que me ayuden .
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:[AYUDA]Problema con nokia pc suite
Es raro... Los controladores y drivers vienen en el mismo PC Suite y se instalan al instalarlo, o de última se bajan de acá, http://www.nokia.com.ar/soporte/descarg ... ara-cables
En cuanto al tu primer problema, recomiendo que la última versión del PC Suite no la bajen. A mi me dio un montón de problemas también, sobre todo en la conectividad. Ahora estoy usando una versión anterior a esa y va bien. No me acuerdo que versión es exacta pero es 7.0. Yo la baje de 4shared. Podés usar el buscador de esa misma página para encontrarlo.
En cuanto al tu primer problema, recomiendo que la última versión del PC Suite no la bajen. A mi me dio un montón de problemas también, sobre todo en la conectividad. Ahora estoy usando una versión anterior a esa y va bien. No me acuerdo que versión es exacta pero es 7.0. Yo la baje de 4shared. Podés usar el buscador de esa misma página para encontrarlo.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA]Problema con nokia pc suite
Bueno gracias pero igual no me funciona en mi notebook windows vista, sólo me funciona en el ciber con windows xp.