adrian78_87 escribió:
Che A Esta Hora No Puedo Ingresar A www.argim.net Ustedes
El server esta down porque estan laburando en la migracion. Quiero creer, como Mulder, que va a estar migrado para mañana, pero bueno hasta ahora no tuvimos mucha suerte, la migracion solo genero problemas en el dataceter que nos hostea.
hola espero me ayuden ya que no puedo lograr ingresar a la pajina de argim.net desde ayer ya que yo me encontaba descargando imajenes y despues me saco y no me dejo conectar me dise que no esta disponible la paj y que intente despues y ya me canse de intentar y nada mas no se puede ya que esta me justa mucho es de las pajinas que trataba de frecuentar mas y pues quisiera que me ayuden a resolverlo porfavor y gracias.
emm si lees un poquito vas a encontrar la respuesta
pero aparentemente ya esta solucionados, por lo menos esta mañana anda d diez y muy veloz en respuesta la pagina. saludos!
No esta andando nada nuevamente, ya que apagaron el server para revisarlo por alguna falla electrica. TODO lo que pueda salir mal, VA a salir mal con el servidor de Argim, hasta ahora tuvimos todos los problemas posibles, pero en algun momento se va a normalizar, asi que pedimos paciencia. Gracias gente
ufff graxias porla if pensaba que era ami no mas que se me habia caido............che pero por cuantas horas o dias mas va estar esto haci??????????????.........es que no puedo vivir si argim un dia mas no lo aguantaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con suerte va a estar para mañana pero no se a que hora. Hoy por ser feriado resulta que NADIE labura en ese datacenter, ya le dije de todo a mi hosting pero ellos dependen de la buena voluntad de la gente del datacenter.
Yo aun puedo usar Argim en la version local que corre en mi PC, si alguien esta muy desesperado por mandar SMS, que avise y le doy la direccion.
Inuyasha escribió:
Yo aun puedo usar Argim en la version local que corre en mi PC, si alguien esta muy desesperado por mandar SMS, que avise y le doy la direccion.